Kedada en Granada 22 de Noviembre
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Buenas....
Cuando NO puedo es el sábado 22, ya que tengo un partido en Cáceres a las 19:30 horas.
También os digo que deberéis decidir una fecha concreta y no jugar con dos, ya que alguno no podrá asistir un día u otro y esto se convertirá en un lío.
Yo acataré lo que diga la persona que creó el post, así que si se fija para el sábado no voy a tirarle piedrecitas a nadie, me fastidio y punto, no pasa nada, de verdad.
Pues eso mamonass, ya lo tenéis claro...
Cuando NO puedo es el sábado 22, ya que tengo un partido en Cáceres a las 19:30 horas.
También os digo que deberéis decidir una fecha concreta y no jugar con dos, ya que alguno no podrá asistir un día u otro y esto se convertirá en un lío.
Yo acataré lo que diga la persona que creó el post, así que si se fija para el sábado no voy a tirarle piedrecitas a nadie, me fastidio y punto, no pasa nada, de verdad.
Pues eso mamonass, ya lo tenéis claro...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- JoseCarlos
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Dia definitivo
Perfecto;
Entonces, viendo que es mejor quedar el Domingo.....
Fijamos el Domingo 23 de noviembre como fecha definitiva, y seguimos adelante con la kedada.
Saludillos a todos.....
Entonces, viendo que es mejor quedar el Domingo.....
Fijamos el Domingo 23 de noviembre como fecha definitiva, y seguimos adelante con la kedada.
Saludillos a todos.....
Jose Carlos Motril (Granada) - X-Max 250i
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.
Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.
Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- JocGran
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Cuanto tiempo!!
He visto la cita en el foro X8-X9 y me ha hecho recordar que no me acuerdo ni desde cuando visitaba ese barrio, que vergüenza!!
Bueno. que estaré pendiente de la quedada para poder reencontrarme con los compañeros mamonaaassss y conocer a los nuevos.
Me alegro de volver a leeros.
Saludos
He visto la cita en el foro X8-X9 y me ha hecho recordar que no me acuerdo ni desde cuando visitaba ese barrio, que vergüenza!!
Bueno. que estaré pendiente de la quedada para poder reencontrarme con los compañeros mamonaaassss y conocer a los nuevos.
Me alegro de volver a leeros.
Saludos
- JoseCarlos
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bienvenido
Hola JocGran;
Esto empieza a calentarse.
¿De donde eres? te recomiendo que rellenes en el apartado de "tu cuenta", la parte llamada firma, para conocer algo más de tí.
Ademas, es conveniente pasar por el apartado "presentaciones" para que todos te conozcamos mejor.
Saludos y bienvenido
Esto empieza a calentarse.
¿De donde eres? te recomiendo que rellenes en el apartado de "tu cuenta", la parte llamada firma, para conocer algo más de tí.
Ademas, es conveniente pasar por el apartado "presentaciones" para que todos te conozcamos mejor.
Saludos y bienvenido
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- JoseCarlos
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Cambio definitivo al día 22 Sabado
Queridos amigos;
- Después de decidir la quedada el domingo 23, diferentes usuarios del foro estarían dispuestos a sumarse, si la quedada fuese en 22 Sabado, y la verdad, me sabe mal cambiar el día, pero veo que hay más gente que prefiere el Sabado por diferentes razones (no trabajas el día siguiente, menos tráfico en carretera y tienes un día para descansar).
- Así que, cambio definitivamente el día de la quedada al Sabado 22, pidiendo disculpas anticipadas a aquellos que podrian venir el Domingo, invitandoles a que consideren el Sabado.
- Espero que así, se animen más compañeros y seamos muchos los que compartamos un buen día de comercio y bebercio en Graná.
SALU2 A TODOS
- Después de decidir la quedada el domingo 23, diferentes usuarios del foro estarían dispuestos a sumarse, si la quedada fuese en 22 Sabado, y la verdad, me sabe mal cambiar el día, pero veo que hay más gente que prefiere el Sabado por diferentes razones (no trabajas el día siguiente, menos tráfico en carretera y tienes un día para descansar).
- Así que, cambio definitivamente el día de la quedada al Sabado 22, pidiendo disculpas anticipadas a aquellos que podrian venir el Domingo, invitandoles a que consideren el Sabado.
- Espero que así, se animen más compañeros y seamos muchos los que compartamos un buen día de comercio y bebercio en Graná.
SALU2 A TODOS
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- El-Santo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Wenoooo, como cunde esto!!
Pues a mi me es indiferente el dia, si es sabado pues saldre un poquito antes de la hora oficial (14.00) en el curro y listo.
Ya queda poco chicos!!
salu2
Pues a mi me es indiferente el dia, si es sabado pues saldre un poquito antes de la hora oficial (14.00) en el curro y listo.
Ya queda poco chicos!!
salu2
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
- trasnoki
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Un saludo a El-Santo de Santa Fe que seguro que nos cruzamos más de una vez sin saberlo ya que yo vivo en Hijar, y para volver de Granada me tiro por el Puente de los Vados.
Y otra cosa, donde se van a reunir sus señorías el día de kdd?
Porque aunque tengo un trabajo muy jodido en tema de horario podría asomar mi brillante cabeza por allí si encuentro un hueco.
Y otra cosa, donde se van a reunir sus señorías el día de kdd?
Porque aunque tengo un trabajo muy jodido en tema de horario podría asomar mi brillante cabeza por allí si encuentro un hueco.
Cacharro sin nombre, Vespino XL, Peugeot ST, Vespa 150 Sprint, Vespa PK 125, Vespa PX 200 Iris, Xmax 250i Negra y ahora también Yamaha Fazer 600
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vamos señores.........que se acerca el dia y no hemos concretado
ni hora,ni lugar de kdda,ni si se hace una "ruta tapera" o si nos
quedamos en el mismo garito.
Opinen,opinen sus majestades y asistentes al acto.
Salu2.
ni hora,ni lugar de kdda,ni si se hace una "ruta tapera" o si nos
quedamos en el mismo garito.
Opinen,opinen sus majestades y asistentes al acto.
Salu2.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.