¿Hacemos una bricokedada?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
¿Hacemos una bricokedada?
Ayer lo comentaba con archi, yo entre falta de tiempo y miedo a cagarla no me he planteado aún hacer determinadas cosas.
¿A alguien le apetecería hacer una bricokedada? Quedar en algún lugar habiendo comprado el material oportuno previamente y nos juntamos para hacer lo que necesitemos o queramos hacer y así entre unos y otros nos ayudamos, hacemos fotos para ampliar los bricos...
¿Que os parece? Creo que lo suyo sería hacerlo por zonas.
Yo por mi parte intentaría eliminar algún ruido, hacer lo del mando en el botón de las ráfagas, poner si encuentro unas bombillas aparentes sin demasiada más potencia (las bluevision son cojonudas pero me parece excesivo), lo mismo ponerle cinta a las ruedas....
¿A alguien le apetecería hacer una bricokedada? Quedar en algún lugar habiendo comprado el material oportuno previamente y nos juntamos para hacer lo que necesitemos o queramos hacer y así entre unos y otros nos ayudamos, hacemos fotos para ampliar los bricos...
¿Que os parece? Creo que lo suyo sería hacerlo por zonas.
Yo por mi parte intentaría eliminar algún ruido, hacer lo del mando en el botón de las ráfagas, poner si encuentro unas bombillas aparentes sin demasiada más potencia (las bluevision son cojonudas pero me parece excesivo), lo mismo ponerle cinta a las ruedas....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mejor mejor...
Yo es por falta de práctica (también me callo aquí ). Me gustaría hacer cosillas con mi x pero por miedo a cagarla la dejo como está.
Ahora sabiendo que por lo menos hay uno que si que le gustaría dotorear su x y hacer bricos ya parece que te cuesta menos o tienes menos miedo.
Por cierto, también habría que encontrar un lugar donde poder hacerlos con tranquilidad, sin molestar y que tenga cerca un enchufe por si acaso hay que usar algún aparato eléctrico, esto se me antoja un poco más complicado
Yo es por falta de práctica (también me callo aquí ). Me gustaría hacer cosillas con mi x pero por miedo a cagarla la dejo como está.
Ahora sabiendo que por lo menos hay uno que si que le gustaría dotorear su x y hacer bricos ya parece que te cuesta menos o tienes menos miedo.
Por cierto, también habría que encontrar un lugar donde poder hacerlos con tranquilidad, sin molestar y que tenga cerca un enchufe por si acaso hay que usar algún aparato eléctrico, esto se me antoja un poco más complicado
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo tengo la suerte de tener un pequeño tallercito y un amigote con taller de coches y así me meto horas manipulando coches y motos....suele venir al taller un chico que compra motos antiguas, para restaurarlas.........y como aprendes con el condenado.
Por ahora van las bricos de la luz del maletero y el mando.....ya iremos viendo que mas hacerle......
Por ahora van las bricos de la luz del maletero y el mando.....ya iremos viendo que mas hacerle......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Por mi encantao, aunque yo tb soy poco manitas y la imaginacion esta ahi pero el miedo tambien... Ya sabes jam23, cuando hagamos una kdd por el norte hablamos de ello
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya hay un post nuevo abierto que dice ¿Que pasa con los del norte?
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... sc&start=0
Venga apuntaros los del norte!! Animaros!!
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... sc&start=0
Venga apuntaros los del norte!! Animaros!!
[/i]
[/i]
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues igual nos tendremos que dividir en 2 los grupos del norte si es preciso. Por ejemplo zona Pais Vasco-Navarra y Cantabria-Burgos. ¿Que os parece?
[/i]
[/i]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
No aportemos pesimismo al asunto.... por cierto archi, te reclaman por 1 post que dicen que no se puede entrar a la zona xmax, yo tmp. A ver que puedes hacer hacker.
[/i]
[/i]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Aaaa y otro ahora que he visto a Netloxt logeado me gustaria hacer uno que el propuso, más que un brico era una repareción. Era lo dela mierda del agüita amarilla que salpica la moto cuando la acabas de lavar toda la trasera del escudo. Prar eso teneiamos que desmontar todo el carenado, creo pero valdrá la pena si con eso ya no salpica