La navidad llega al sector levante
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Llega de largo hombre.
Archi llegó a Valdepeñas, xrober que es más llargo que un día sin pan llega día si día también...
Venga pues, ¡días y rutas! Empezar a proponer que la gente se posicione.
Archi llegó a Valdepeñas, xrober que es más llargo que un día sin pan llega día si día también...
Venga pues, ¡días y rutas! Empezar a proponer que la gente se posicione.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
MANOSOL! MANOSOL! MANOSOL!
¿Qué pasa compañero? Tu mujer tendrá al pequeño poco después de tener yo a mi peque. Laura sale de cuentas el 20 de noviembre, pero mi suegro y yo tenemos en marcha una porra para que nazca el 27, que es el cumpleaños de los dos, así continúa la tradición familiar.
Por cierto a ver si me puedo escapar y nos marcamos unas cervezas, y de paso recogemos la sort.
Un saludo y que todo vaya bien.
¿Qué pasa compañero? Tu mujer tendrá al pequeño poco después de tener yo a mi peque. Laura sale de cuentas el 20 de noviembre, pero mi suegro y yo tenemos en marcha una porra para que nazca el 27, que es el cumpleaños de los dos, así continúa la tradición familiar.
Por cierto a ver si me puedo escapar y nos marcamos unas cervezas, y de paso recogemos la sort.
Un saludo y que todo vaya bien.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Aviso que ultimamente estoy muy desconectado de todo.... asi que si quedais y no me entero..... deciros que yo voy a lo que sea ok?¿?¿
Rober... te dejo al mando de avisarme que yo se que no te pierdes nada cabroncete!!!!!
Aviso que ultimamente estoy muy desconectado de todo.... asi que si quedais y no me entero..... deciros que yo voy a lo que sea ok?¿?¿
Rober... te dejo al mando de avisarme que yo se que no te pierdes nada cabroncete!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Primera propuesta, venta gaeta este sábado... ¿aceptamos barco? ¿se propone otro barco diferente?archi escribió:este sábado podriamos hacer la rutita al pueblo de Riquelme, pa variar..
¿hay algo después de venta Gaeta?, me refiero a algo mejor.
¿Algo después de venta gaeta? La carretera sigue, no se si te refieres a eso
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Ahí te he visto fisno fisno, el tiempo promete...yo me apunto ya.archi escribió:este sábado podriamos hacer la rutita al pueblo de Riquelme, pa variar..
¿hay algo después de venta Gaeta?, me refiero a algo mejor.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo este sábado tampoco puedo jeje... tengo una comida organizada hace más de un mes con niños incluidos .... ya sabeis que por ahora lo único que puedo hacer, son comidas entre semana en valencia, los fines de semana lo tengo ocupados ejerciendo de padre
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno pues esto ta to claro.
El tema de la loteria lo dejo claro dandosela a Machado y el tema de la ruta si os juntais unos cuantos nos vemos en Gaeta, si no me decido por ir cual caballero de la triste figura, a por 5 litros de bebida espiritual que se acercan fechas emotivas y me da por beber.
Atomapoculo
El tema de la loteria lo dejo claro dandosela a Machado y el tema de la ruta si os juntais unos cuantos nos vemos en Gaeta, si no me decido por ir cual caballero de la triste figura, a por 5 litros de bebida espiritual que se acercan fechas emotivas y me da por beber.
Atomapoculo
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: