Pues mira molks, lo que te puedo decir es que todo lo que he visto de Eslovenia me ha impresionado.
Todavía me acuerdo que para describir el país a mis hijos la primera vez que fuí les dije que era como un país de cuento de hadas.
Por otro lado, el cambio que he visto en unos pocos años es impresionante. La verdad que se lo están currando los tios.
Barcelona - Cracovia en coche (por Ljbljana y Budapest)
- Uva
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 cc 2017
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Pedazo de viaje... pero claro ya podras, desde Barcelona, Cracovia pilla bien, pero desde Madrid es una locura
Ahora en serio, si señor, un gran viaje, muy bien narrado y unas fotos espectaculares. Personalmente tengo muchas ganas de conocer Polonia... tiempo al tiempo...
Ahora en serio, si señor, un gran viaje, muy bien narrado y unas fotos espectaculares. Personalmente tengo muchas ganas de conocer Polonia... tiempo al tiempo...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
ya casi estaba convencido pero después de saber tu opinión de cara al año que viene supongo que repetiremos eslovenia... antes de que se suban a la parra con los preciosUva escribió:Pues mira molks, lo que te puedo decir es que todo lo que he visto de Eslovenia me ha impresionado.
Todavía me acuerdo que para describir el país a mis hijos la primera vez que fuí les dije que era como un país de cuento de hadas.
Por otro lado, el cambio que he visto en unos pocos años es impresionante. La verdad que se lo están currando los tios.
gracias! está más cerca de lo que parece... de verdad!onehalcon escribió:molks, increible viajecito has hecho y en cuanto a lo de las fotos y explicaciones, ya te lo han dicho todo .. IMPRESIONANTE!!!!! quien pudiera hacer un viaje así
excusa no aceptada , pégate la kilometrada antes de que entren en el euro, que entonces ya no podrás comer por 4 duros allí ni la cerveza de 1/2 estará a 2,40 en una terraza en pleno centrogloberon escribió:Pedazo de viaje... pero claro ya podras, desde Barcelona, Cracovia pilla bien, pero desde Madrid es una locura
potochó... anda que voy a poner la matrícula del coche y decir que llevo anticaspa... para que lo lea algún malopepote escribió:Por cierto, vaya matricula la de tu coche jejeje
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Pues casi la pone... 0000 y tres letras mas, como dicen en los concursos telefónicos jejejemolks escribió:potochó... anda que voy a poner la matrícula del coche y decir que llevo anticaspa... para que lo lea algún malopepote escribió:Por cierto, vaya matricula la de tu coche jejeje
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar: