III CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedes 07/02/09)
- Blade
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
poca cosaaaaa???Blade escribió:buaff, poca cosa....
chuletillas....el laurel.....patatas con chorizo.....cabritillo....verduritas....y poco mas....
anda que no se disfruta por esas tierras, ... y la calle del Laurel es mi debilidad !!!
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues mira por donde, en la Calle Laurel no hay calsots......TitoB escribió:poca cosaaaaa???Blade escribió:buaff, poca cosa....
chuletillas....el laurel.....patatas con chorizo.....cabritillo....verduritas....y poco mas....
anda que no se disfruta por esas tierras, ... y la calle del Laurel es mi debilidad !!!
BMW R1200RT
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Moskis, puedes pasarle por favor los datos de contacto de hotel y restaurante. Gracias Al_ladoAl_lado escribió:Vale, si alguien me facilita los datos de donde se hizo el año pasado podria mirar de organizarlo. Digo lo del año pasado porque veo que a la gente le gusto el sitio y porque como a mi no me gustan ni un pelo las cebolletas estas...no tengo ni idea de donde hacen. Pero a pesar de no gustarme...me ofrezco a mirar de organizarlo.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como noJoan65 escribió:Moskis, puedes pasarle por favor los datos de contacto de hotel y restaurante. Gracias Al_ladoAl_lado escribió:Vale, si alguien me facilita los datos de donde se hizo el año pasado podria mirar de organizarlo. Digo lo del año pasado porque veo que a la gente le gusto el sitio y porque como a mi no me gustan ni un pelo las cebolletas estas...no tengo ni idea de donde hacen. Pero a pesar de no gustarme...me ofrezco a mirar de organizarlo.
el restaurante
http://www.restaurantcanayxela.com
y el hotel
http://www.hotelpedrotercero.com
aqui es donde se hizo el año pasado
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ok. Entonces que seria para el dia 6 de febrero? Igualmente...se me vaya apuntando la gentemoskis escribió:Como noJoan65 escribió:Moskis, puedes pasarle por favor los datos de contacto de hotel y restaurante. Gracias Al_ladoAl_lado escribió:Vale, si alguien me facilita los datos de donde se hizo el año pasado podria mirar de organizarlo. Digo lo del año pasado porque veo que a la gente le gusto el sitio y porque como a mi no me gustan ni un pelo las cebolletas estas...no tengo ni idea de donde hacen. Pero a pesar de no gustarme...me ofrezco a mirar de organizarlo.
el restaurante
http://www.restaurantcanayxela.com
y el hotel
http://www.hotelpedrotercero.com
aqui es donde se hizo el año pasado
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Perdona, ya que vas a convertirte en algo más famoso, seria bueno que nos dijeras tu nombre real y si eres de Bcn...
Si te parece cambio el titulo del hilo por (CALÇOTADA 07/02/09) que sería en principio el dia...
Si te parece cambio el titulo del hilo por (CALÇOTADA 07/02/09) que sería en principio el dia...
Joan / Socio nº 76
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Os e exo un amago, si es que con que uno ponga la pata al vacio, los demas se meten de cabezaBlade escribió:Pos ya veia yo a Marc organizando el cotarro....
veremos el nuevo como se estrena...
Por cierto nuevo nuevo almenos pa los de aki donde los hierbajos estos que os gustan, no es.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb