Carlos me alegro de que todo te haya salido bien, por lo menos alguien vuelve de nuevo a las pistas.
Yo de vez en cuando le doy al electroestimulador para seguir teniendo algo de fuerza en la pata (tengo un Compex de hace unos cuantos años que siempre me ha seguido en mis entrenamientos y que ha sido el único que ha realzado mis cuádriceps
).
La última vez que hablé con mi médico de cabecera se sorprendió de la facilidad de hablar que tienen lo médicos a la hora de prometer mejoras con las operaciones......y me estoy dando cuenta que cada vez operan menos de artroscopias.
La conversación fue más o menos así.
Joseba: Entonces que me dices de lo de la rodilla?
Médico: Los médicos a la hora de operar tienen la costumbre de decir que la operación es fácil y que toda va a salir perfecto, pero siempre hay riesgo, con lo fácil que es decir a la gente que hay riesgo, un tanto por ciento de "error".
Joseba: O sea, que me dices que estoy entre ese tanto por ciento al que le han chafado la rodilla.
Médico: Pues viendo toda la rehabilitación que has hecho y que no la recuperas, yo diría que sí. Una operación no tiene porque siempre salir bien.
Joseba: Así que me quedo con el marrón.
Médico: Sigue dandole caña y a ver que tal vas.
Joseba: Mira que el tío (médico que me operó) me dijo que me opreraba para mejorar mi calidad de vida y he quedado peor.
Médico: Y ahí está el fallo, yo creo que te debería de haber hablado del porcentaje posible de que no quedase bien.
Y así fue, después de la operación, de una "SIMPLE" artroscopia (como el médico me dijo), vinieron los derrames internos y las más de 100 sesiones de rehabilitación.....hoy en día sigue fallando y doliendo, no puedo ponerme de pie en la bici por el dolor, así que, ahí terminó mi vida ciclista (después de más de 20 años).
En fin, feliz navidad y esperemos que el año nuevo entre mejor....