Impresiones de mi nueva xm 250i

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jlcd
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Mensaje por jlcd » Vie 09/01/09 21:31

A ver si es que tu moto arranca con el caballete puesto... :mrgreen:
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RTSIX
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Mensaje por RTSIX » Vie 09/01/09 21:34

MIMI escribió:Por tumbar.........tumba, lo malo es que no te levantes,XD :evil:
Coño tampoco es tan dificil tocarlo digo yo.. los que salen pora i de rutiyas y demas seguro que tocan con facilidad vamos que por mi si no tocara nunca mejor, ademas siempre te levantas aunque sea con algunas cosas menos xDD
Yamaha DT 50, Aprilia Rs 125 06, Yamaha x-max 250....  <br><br>[url=http://imageshack.us][img]http://img154.imageshack.us/img154/6131/avatar4tlo0.gif[/img][/url]<br><br>Que es mi moto mi tesoro, que es mi dios la velocidad, mi ley, la fuerza y el vie

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Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 09/01/09 21:41

X-MeRiNo escribió:wey nene,dile a tu mecanico k te endurezca la suspension k ese creo k es tu problema!!!!
si te refieres a los amortiguatas traseros,se lo puede hacer él mismo,si hay que ir ,se va,pero ir pa ná... :D
JUAN - Silencio, se rueda!

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Mensaje por RTSIX » Vie 09/01/09 21:48

yanclod_voll-damm escribió:
X-MeRiNo escribió:wey nene,dile a tu mecanico k te endurezca la suspension k ese creo k es tu problema!!!!
si te refieres a los amortiguatas traseros,se lo puede hacer él mismo,si hay que ir ,se va,pero ir pa ná... :D
No me gustan demasiado los mecanicos en la aprilia la desmontaba y montaba yo enterita, y esta pues bueno de 4 tiempos habra que aprender pero apra apretar un amortiguador no creo que haga falta jaja aora despues mirare haber en que posicion esta
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Mensaje por txavisson » Vie 09/01/09 23:59

RTSIX escribió:
yanclod_voll-damm escribió:
X-MeRiNo escribió:wey nene,dile a tu mecanico k te endurezca la suspension k ese creo k es tu problema!!!!
si te refieres a los amortiguatas traseros,se lo puede hacer él mismo,si hay que ir ,se va,pero ir pa ná... :D
No me gustan demasiado los mecanicos en la aprilia la desmontaba y montaba yo enterita, y esta pues bueno de 4 tiempos habra que aprender pero apra apretar un amortiguador no creo que haga falta jaja aora despues mirare haber en que posicion esta
Oye yo la llevo al 3 de beria ponerla al 4 pero soy mu perro, y sigue tocando, lo que yo siempre voy a gatillo, si me roza, pues empiezo a sacar el pie para dar la patada, y por cierto, despues de dar la patada a 70 el pie te duele durante todo el dia. :mrgreen:
PD: Ya ves si le das caña al primer dia ya. :mrgreen:
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Mensaje por santon » Sab 10/01/09 00:50

Por orden:

Felicidades por tu nueva X Max 250, se ve que la estás disfrutando a conciencia :wink: :) :)

Tumbadas y rascadas de caballete? Latiguillos nuevos, por tacto esponjoso en frenada intensiva? Suspensión de tarado mas duro/sport? Variador nuevo mas rácing para sacar todo el jugo al motor en altas revoluciones??

Llevo poco tiempo y tengo ganas de saber que es "ser un melonero", pero definitivamente tu necesitas algo mas sport que una X Max, en breve te veo en una T MAX 500 y si es posible preparada hasta la goma espuma del asiento 8O 8O 8O 8O 8O

No pidas peras al olmo, pero vamos, tu disfruta que es lo importante y ya tendrás tiempo de tener esa T Max :wink: :) :)

A riesgo de ser carca, ráfagas (prohibidas 8) )
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Mensaje por txavisson » Sab 10/01/09 01:17

santon escribió:Por orden:

Felicidades por tu nueva X Max 250, se ve que la estás disfrutando a conciencia :wink: :) :)

Tumbadas y rascadas de caballete? Latiguillos nuevos, por tacto esponjoso en frenada intensiva? Suspensión de tarado mas duro/sport? Variador nuevo mas rácing para sacar todo el jugo al motor en altas revoluciones??

Llevo poco tiempo y tengo ganas de saber que es "ser un melonero", pero definitivamente tu necesitas algo mas sport que una X Max, en breve te veo en una T MAX 500 y si es posible preparada hasta la goma espuma del asiento 8O 8O 8O 8O 8O

No pidas peras al olmo, pero vamos, tu disfruta que es lo importante y ya tendrás tiempo de tener esa T Max :wink: :) :)

A riesgo de ser carca, ráfagas (prohibidas 8) )
Pero de momento que la exprima como una naranja, que a este le pasa como a uno que yo me se :roll: :roll: que de momento hasta que tenga pasta pal bicharraco que tenga en mente pues exprime y modifica para sacarle todo el provecho a la X, que se le puede sacar mucho :mrgreen: :mrgreen:
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Mensaje por TRONMAX » Sab 10/01/09 01:57

Disfruta de tu nueva moto y si te roza el caballete, pues desmontaselo!!! :mrgreen: :L
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Mensaje por VANPEBBLES » Sab 10/01/09 23:25

Enhorabuena, compañero de rodaje.

Estoy deacuerdo en lo que dices en tus impresiones, bueno lo del caballete no he llegado yo a tanto y mira que no voy parado.

Lo que no has mencionado en tus comments es la falta de luz de noche, sinembargo ya lo has solucionado. Le has cambiado ya las bombillas estando en rodaje, no dice nada la casa?.

Hay alguna manera de mejorar la optica delantera?.
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Mensaje por ruvifer » Dom 11/01/09 00:33

VANPEBBLES escribió:
Lo que no has mencionado en tus comments es la falta de luz de noche, sinembargo ya lo has solucionado. Le has cambiado ya las bombillas estando en rodaje, no dice nada la casa?.

Hay alguna manera de mejorar la optica delantera?.
La casa no dirá nada a no ser que trasteando se rompa algo y que claramente se vea que es por mala manipulación.

Por el tema de bombillas busca por el foro que hay alternativas como ponerle 55W como las de coche para tener mas intensidad de luz, eso si, en detrimento de la duración de la bateria.
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

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Mensaje por RTSIX » Dom 11/01/09 02:11

Que va la casa no dice nada si son amigos mios desde hace muchos años vamos que no hay problemas, oi e visto lo de los amortiguadores y estaban en la parte mas blanda que se podia la e puesto en la mas dura y haber si asi no rozo y como se comporta con la mano casi se puede mover pero aun no tengo caños para agarrar xD asi ke con unas mordazas se mueven facil en 30 segundos cambias los dos sin problemas.
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Re: Impresiones de mi nueva xm 250i

Mensaje por Miki » Mié 04/08/10 09:05

Rozaras igual... te lo digo por que con la nueva tambien pasa...

Yo no soy ningun crack y rasco caballete en muchas curvas... cuanto pesas?

Yo creo que los que no rascan es por que han tocado suspensiones o estan mas delgados... yo epso 104 quilos y sin nada de carga adicional, como este un poco bacheada la curva, rasco en todas, tanto de un lado como del otro...
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

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