kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Muchas gracias a onehalcon por las cervezas, pero no hacia falta q las pagaras, q ya tienes gasto, ya....
M sabe mal haberme ido con tanta prisa, pero es q he llegado media hora tarde al curro y eso mi jefe no m lo perdona....
Ha sido un placer conocer a los q no conocia y volver a ver a los q ya habia visto.
No ha sido Valdepeñas, pero casi....
M sabe mal haberme ido con tanta prisa, pero es q he llegado media hora tarde al curro y eso mi jefe no m lo perdona....
Ha sido un placer conocer a los q no conocia y volver a ver a los q ya habia visto.
No ha sido Valdepeñas, pero casi....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
No te preocupes Manolo ha sido un placer invitaros , un acontecimiento tan señalado había que celebralo. Yo también había a algunos que no os conocía, ahora así por lo menos ya puedo poner caras a los nombres. A ver si estas comidas las podemos repetir más a menudo e ir conociendo a mas gente. Más que nada porque hasta que yo pueda convencer a mi mujer de que me deje ir a alguna kedada....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Feliz padrazo !!!!... a ver si estas quedadas son mas habituales!!!!onehalcon escribió:No te preocupes Manolo ha sido un placer invitaros , un acontecimiento tan señalado había que celebralo. Yo también había a algunos que no os conocía, ahora así por lo menos ya puedo poner caras a los nombres. A ver si estas comidas las podemos repetir más a menudo e ir conociendo a mas gente. Más que nada porque hasta que yo pueda convencer a mi mujer de que me deje ir a alguna kedada....
Ah! y ya estas apuntando a tu nano al club de xmaxeros, pa que se acostumbre a los conejos que nos arreamos.. jejeje
por cierto NO FOTO.. NO KEDADA
La afoto no es nada del otro mundo.. pero dos tanques de birra son dos tanques de birra y la vejes es mu mala.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Pájaro..... o te afecta mucho la cebada con lúpulo fermentados o tienes el veri-veri........
jdr, que hambre me esta entrando de pensar en tu cerdo relleno de pollo..... argggggggggggg
jdr, que hambre me esta entrando de pensar en tu cerdo relleno de pollo..... argggggggggggg
Última edición por joebar el Jue 28/09/06 21:33, editado 1 vez en total.
Guillermo
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Algo hay que inventar para jalarnos ese cerdito creo que dariamos buena cuenta de él somos autenticas limas!!!!!!!!
como he dicho antes yo también, creo que sería bueno repetir esta kedada gastronomica jjejeje
como he dicho antes yo también, creo que sería bueno repetir esta kedada gastronomica jjejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Vamos a poner nombre a estas getas tan feas...
1 - Amity
2 - Potent
3 - Manosol
4 - Archi
5 - deduzco que Onehalcon
6 - Joebar
La cara tapada debe ser de Vanessa y el que hace la foto el Carxofa que debía estar de birras hasta el culo.
¿He acertao?
1 - Amity
2 - Potent
3 - Manosol
4 - Archi
5 - deduzco que Onehalcon
6 - Joebar
La cara tapada debe ser de Vanessa y el que hace la foto el Carxofa que debía estar de birras hasta el culo.
¿He acertao?
Última edición por jodiomorgan el Vie 29/09/06 00:26, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo que ha habido un cambio de personalidades de dos de los comensales jejeje el 1 es el 2 y viceversa por lo demás todo acertado!!! en cuanto a lo del movimiento de la foto, confirmo que ya llevabamos un par de tanques
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Encima que haces la fotico Carxofa se meten con tu pulso y tu estado, si es que a la siguiente les hago yo la foto, pero pronto vetxes...
PD. Carxofa habla con Golfo, que a él las pastillitas que le recetó su psicólogo le han ido de maravilla, ahora ya ni tiembla, ni dobla el cuello, ni hace muecas, xe muy bien de verdad.
PD. Carxofa habla con Golfo, que a él las pastillitas que le recetó su psicólogo le han ido de maravilla, ahora ya ni tiembla, ni dobla el cuello, ni hace muecas, xe muy bien de verdad.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Calla... JUDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.... conejero traidor....archi escribió: Encima que haces la fotico Carxofa se meten con tu pulso y tu estado, si es que a la siguiente les hago yo la foto, pero pronto vetxes...
Última edición por potent el Lun 02/10/06 05:27, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]