III CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedes 07/02/09)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
De momento asi es...a ultima ahora me apuesto que se apunta de 3 en 3Al_lado escribió:Tomo nota. Y como nadie me dice nada interpreto que todo el mundo quiere calçots!!!Joan65 escribió:Lista updated, Alberto toma nota p.f. a efectos de restaurante
Marc actualizo lista
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quien se casa esta vez, mamonass ???Haagbard escribió:Sintiéndolo mucho no puedo asistir, lo he intentado hasta ahora pero causas de fuerza mayor me lo impiden. Que lo paséis bien y comáis muchas cebollas
Joan / Socio nº 76
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Vaya Fran, siento mucho que no puedas venir, nos hubiéramos echado unas buenas risasHaagbard escribió:si fuera eso, pero el curro es el curro y más como está la cosa ahoraJoan65 escribió:Quien se casa esta vez, mamonass ???Haagbard escribió:Sintiéndolo mucho no puedo asistir, lo he intentado hasta ahora pero causas de fuerza mayor me lo impiden. Que lo paséis bien y comáis muchas cebollas
nos "encebollaremos" a tu salud ... aunque yo todavía no sé seguro si podré ir ....
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
Por cierto, todos vais en 2 ruedas o hay alguien que vaya en cuatro
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Isak nosotros vamos en lata que la peque viene con nosotros.isakitokabron escribió:Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
Si quereis vamos juntos.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Asi me gusta Manolo. Que Naiara respire un ambiente motoril sano de pequeña. Nos vemos este domingo eh ???Betamax escribió:Isak nosotros vamos en lata que la peque viene con nosotros.isakitokabron escribió:Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
Si quereis vamos juntos.
Joan / Socio nº 76
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Manolo, necesitas algun menu especial para la peque? Tu pide que yo te gestiono para que tengas lo que necesites.Betamax escribió:Isak nosotros vamos en lata que la peque viene con nosotros.isakitokabron escribió:Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
Si quereis vamos juntos.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Entonces a Eva le apuntamos para No cebolletas. No? Y ati te pido una o dos de calçots? Je je!!isakitokabron escribió:Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues ahora que lo dices si. La nena tiene casi 9 meses y necesitariamos una TRONA para sentarla con nosotros. Supongo que tendran pero por si acaso.Al_lado escribió:Manolo, necesitas algun menu especial para la peque? Tu pide que yo te gestiono para que tengas lo que necesites.Betamax escribió:Isak nosotros vamos en lata que la peque viene con nosotros.isakitokabron escribió:Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
Si quereis vamos juntos.
Gracias Alberto.
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No creo que por eso haya problema. Y del tema comida?Betamax escribió:Pues ahora que lo dices si. La nena tiene casi 9 meses y necesitariamos una TRONA para sentarla con nosotros. Supongo que tendran pero por si acaso.Al_lado escribió:Manolo, necesitas algun menu especial para la peque? Tu pide que yo te gestiono para que tengas lo que necesites.Betamax escribió:Isak nosotros vamos en lata que la peque viene con nosotros.isakitokabron escribió:Pa la cebolletada uno si y uno no (a Eva no le gustan los calçots, avisad de ue al menos un menú es diferente... pero yo ya me comeré los suyos.. )
Si quereis vamos juntos.
Gracias Alberto.