Interesantes tus comentarios tambien el hecho de que vivas en Fuengirola, a ver si podriamos quedar, no se, a lo mejor tal vez nos conozcamos.. mandame tu Nº de telefono a [email protected] y te llamare por seguro.Afis2100 escribió:Amigo Africaventura: No te podrás quejar del "fresco" que estamos teniendo este año.
Me parece muy interesante tu idea de bajar a Marruecos en moto, pero como verás, no nos fiamos mucho de nuestra montura.
Principalmente porque es una moto que no aguanta muy bien el calor. Te diré que en mi pueblo (que es el mismo en que vives tu), cuando llega el verano voy bizco, con un ojo en la carretera y otro en la aguja de la temperatura. Cuando te paras en un semáforo estas desesperado mirando como sube la aguja de la temperatura y la luz no se pone verde.
La primera vez que subió al rojo me asusté bastante, la llevé al taller y me hicieron no sé qué apaño con un cable. Ahora ya va bastante mejor, pero este verano pasado tuve que atravesar Coín, que es un laberinto, y acabé con la aguja casi en el rojo.
Así que imagínate lo que sería bajar a Marruecos en verano.
En fin, a lo mejor es posible.
S2
Saludos