Todo es ponerse...40stone escribió:No querras que Murcia sea zona Norte no?mikekimi escribió:Ya estamos liando la manta...
>> NUEVOS SUBFOROS KDDs POR ZONAS GEOGRAFICAS <<
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Si con esto conseguimos que de una p*** vez, Levante y Catalunya hagamos la Deltakdd, bienvenida sea la idea
Ahora en serio Alfredo, esta ok, mas facil de localizar, los catalanes vamos a dejar en evidencia al resto de zonas pero que se le va a hacer
Buen finde, moteros
Ahora en serio Alfredo, esta ok, mas facil de localizar, los catalanes vamos a dejar en evidencia al resto de zonas pero que se le va a hacer
Buen finde, moteros
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Cómo me alegro cuando leo vuetros comentarios!! Muchas gracias, ójala este cambio os guste en serio. todo lo que sea mejorar siempre es bien recibido, la cuestión es que os guste a vosotros que sois la parte importante de clubxmax
si ejjjj'k cuando me pongo melancólico!! jejejej bueno chicos y chicas, que espero no estéis mucho por el foro en el finde, hay que salir!! no hagáis como yo un sabado por la tarde escribiendo aquí en lugar de estar dando pirulos!! el foro es para "entre-semana" jajajajaj ¡¡y si uno/a está aburrido/a!!
deu compis!!
si ejjjj'k cuando me pongo melancólico!! jejejej bueno chicos y chicas, que espero no estéis mucho por el foro en el finde, hay que salir!! no hagáis como yo un sabado por la tarde escribiendo aquí en lugar de estar dando pirulos!! el foro es para "entre-semana" jajajajaj ¡¡y si uno/a está aburrido/a!!
deu compis!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)