Ok sonicar. Tomo nota de 2 mas que no comeran cebolletas. Joan, la lista la tenemos actualizada?sonicar escribió:Pues Joan, como parece que la cosa con Dexter empieza a ir mejor , apúntanos a la Sonia y a mi sólo para la calçotada y eso sí, para el que tenga que avisar o algo al restaurante, "Nosotros no comemos calçots", o sea : calçotada sin calçots, pero la carnecita y los embutiditos y el vinito y el cavita , todo eso sí.
III CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedes 07/02/09)
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Bueno, pues si no cambia la cosa creo que nos caeremos de la lista.
Motivo: pues que ahora mismo estamos los 2 en el paro y no es que precisamente nos lluevan las ofertas de trabajo. Y la verda es que es un capricho que no podemos permitirnos. Pero tranquilos que lo gestionare todo hasta el final.
Ruego entendais la situacion. Maldita crisis.
Motivo: pues que ahora mismo estamos los 2 en el paro y no es que precisamente nos lluevan las ofertas de trabajo. Y la verda es que es un capricho que no podemos permitirnos. Pero tranquilos que lo gestionare todo hasta el final.
Ruego entendais la situacion. Maldita crisis.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Lista actualizada
Me alegro por vos, Carlos y Mariano y que Dexter esté mejor, of course
Alberto, que decir chico, lo entiendo/respeto pero me jode que despues de la currada te descuelgues. Seguro que es irreversible ??? Has hablado con Lancelot para la reserva ???
Me alegro por vos, Carlos y Mariano y que Dexter esté mejor, of course
Alberto, que decir chico, lo entiendo/respeto pero me jode que despues de la currada te descuelgues. Seguro que es irreversible ??? Has hablado con Lancelot para la reserva ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Alfa
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ei gente! Como va todo! Que recuerdos me trae la calçotada hace tiempo que estoy un poco fuera de servicio. Es que cambie la moto por la cometa! Ahora hago Kite-Surf! Seguiré el hilo haber si me puedo venir!
Alfa Castelldefels (Barcelona) X-Max 125i
[url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/5655/firmaalfazj4.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/5655/firmaalfazj4.jpg[/img][/url]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Animate, ya veo que tu de calçotada a calçotada...
Asi habra dos nengs de Castefa, el trigli y tu...que peligro
SEÑORES, ULTIMAS LOCALIDADES, ME LAS QUITAN DE LAS MANOS, ULTIMAS LOCALIDADES
Asi habra dos nengs de Castefa, el trigli y tu...que peligro
SEÑORES, ULTIMAS LOCALIDADES, ME LAS QUITAN DE LAS MANOS, ULTIMAS LOCALIDADES
Joan / Socio nº 76
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Hola Joan...
Estaba repasando la lista de la 1º página y veo que el compañero Jafars aparece en la 1º posicion con 2 reservas, y a media lista vuelve a aparecer... ¿está controlao? ¿son 3 reservas total?
Más que nada aviso por si no es corressto
Estaba repasando la lista de la 1º página y veo que el compañero Jafars aparece en la 1º posicion con 2 reservas, y a media lista vuelve a aparecer... ¿está controlao? ¿son 3 reservas total?
Más que nada aviso por si no es corressto
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
jajajajajajajaja Nuria no se te pasa una JAJAJAJAJARAMS escribió:Si está repetido, es que Jafars come por tress...
Si hay que comer como tres, desde hoy ya no como para llegar preparado a la calçotada jejejeje
PD( es cierto hay un error en la lista pero si hay que comer como tres, se come y listo jejejeje)
UN SALUDO YA QUEDA MENOS PARA LA CALÇOTADA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lista actualizada y corregida (gracias a los supervisores )
Por cierto tendriamos que empezar a hablar de punto y hora de salida y encuentro. A que hora tenemos la reserva Alberto ??? Angel y Ruben (Lordsith y Potent) vienen de fuera de Bcn, creo recordar que se quedó delante del Hotel PEdro III y se aprovecho para dar una vueltecita por el mercadillo de Vilafranca
Propongo quedar a las 9,30h en Velodromo (Parking, no lateral Ronda) y de ahi ir hacia Vilafranca por Costas Garraf o L'Ordal, como querais y delante del Hotel encontrarnos con Angel y Ruben y los que viven en la cercania de Bcn que prefieran ir directamente a Vilafranca
Sugerencias, enmiendas, impugnaciones, recursos ?????
Por cierto tendriamos que empezar a hablar de punto y hora de salida y encuentro. A que hora tenemos la reserva Alberto ??? Angel y Ruben (Lordsith y Potent) vienen de fuera de Bcn, creo recordar que se quedó delante del Hotel PEdro III y se aprovecho para dar una vueltecita por el mercadillo de Vilafranca
Propongo quedar a las 9,30h en Velodromo (Parking, no lateral Ronda) y de ahi ir hacia Vilafranca por Costas Garraf o L'Ordal, como querais y delante del Hotel encontrarnos con Angel y Ruben y los que viven en la cercania de Bcn que prefieran ir directamente a Vilafranca
Sugerencias, enmiendas, impugnaciones, recursos ?????
Joan / Socio nº 76