ADMINISTRACION !!! AÑO NUEVO....
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
ADMINISTRACION !!! AÑO NUEVO....
pues eso .que me estaba preguntando cómo está el tema para la cotización anual del clus ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal
...ya direis los jefes-jefazos
JUAN - Silencio, se rueda!
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Pues es un buen tema ya que justamente lo he comentado con los demas administradores para ver si tenemos pasta para contratar un servicio externo de copias de seguridad y enitarnos problemas en casos de "accidentes" informaticos.
En agosto se caduca el hosting y será necesario renovar nuevamente. Para los demás que no sepan de qué va el tema recordar asi a "grosso modo" que otros años se ha recogido dinero de forma voluntaria para hacer frente a los costes del mantenimiento de la pagina web, no se si pusimos 6 o 10 euros, ese dinero junto al "euro" que se pone en las pegatinas sirve para pagar el hosting. Los administradores ni moderadores se llevan ni un duro del trabajo y yo menos aún, que hasta que se recogió dinero esos costes iban salían de mi bolsillo.
Nuestra filosofía es ser "independientes" respecto a tiendas, marcas y demas y el trabajo de admin y colaboradores sin ánimo de lucro. Nuestro pensamiento es seguir en esa línea y para eso es donde necesitamos la participación de los que voluntariamente quieran colaborar, repito, de forma voluntaria.
No sé si se hicieron carnets algun año, y se asigno un numero de socio o algo asi, archi era el que llevaba el tema, pero nunca discriminatorio respecto a los demas foreros.
En agosto se caduca el hosting y será necesario renovar nuevamente. Para los demás que no sepan de qué va el tema recordar asi a "grosso modo" que otros años se ha recogido dinero de forma voluntaria para hacer frente a los costes del mantenimiento de la pagina web, no se si pusimos 6 o 10 euros, ese dinero junto al "euro" que se pone en las pegatinas sirve para pagar el hosting. Los administradores ni moderadores se llevan ni un duro del trabajo y yo menos aún, que hasta que se recogió dinero esos costes iban salían de mi bolsillo.
Nuestra filosofía es ser "independientes" respecto a tiendas, marcas y demas y el trabajo de admin y colaboradores sin ánimo de lucro. Nuestro pensamiento es seguir en esa línea y para eso es donde necesitamos la participación de los que voluntariamente quieran colaborar, repito, de forma voluntaria.
No sé si se hicieron carnets algun año, y se asigno un numero de socio o algo asi, archi era el que llevaba el tema, pero nunca discriminatorio respecto a los demas foreros.
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
nada de discriminatorio, sino mas bien "agrupatorio"
Todavia tengo mi ya caducado carnet de socio Clubxmax, y me encantará renovarlo
Conmigo podeis contar alfre!
Todavia tengo mi ya caducado carnet de socio Clubxmax, y me encantará renovarlo
Conmigo podeis contar alfre!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: ADMINISTRACION !!! AÑO NUEVO....
yanclod_voll-damm escribió:pues eso .que me estaba preguntando cómo está el tema para la cotización anual del clus ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal
y tu eres catalan???
No mereces ser llamado/denominado asi!!
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo no tengo carnet ni nada por el estilo, el 1er año lo pague por trassferencia, y el año pasado se lo di a Potent un dia q kedamos a tomar unas cervezas.... a saber en q se lo gasto el gañan... porq en la lista de los q han pagado no salgo...
En fin, mientras no m envien al del frac
En fin, mientras no m envien al del frac
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
pos sip,lo soy...por eso paaaagoxrober escribió:yanclod_voll-damm escribió:pues eso .que me estaba preguntando cómo está el tema para la cotización anual del clus ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal
y tu eres catalan???
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
yanclod_voll-damm escribió:pos sip,lo soy...por eso paaaagoxrober escribió:yanclod_voll-damm escribió:pues eso .que me estaba preguntando cómo está el tema para la cotización anual del clus ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal
y tu eres catalan???
pero la fama del catalan es de tacaño!!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Por los q conozco yo, no son tacaños, si algo merece la pena se gastan el dinero sin pensarselo, pero en gilipolleces y tonterias les cuesta.xrober escribió:yanclod_voll-damm escribió:pos sip,lo soy...por eso paaaagoxrober escribió:yanclod_voll-damm escribió:pues eso .que me estaba preguntando cómo está el tema para la cotización anual del clus ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal
y tu eres catalan???
pero la fama del catalan es de tacaño!!!
En ese caso es una manera de gastar modelica....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Me parece correcto
Todos queremos que este foro siga y es obvio que tiene unos costes minimos de funcionamiento
Cuando admin y colab decidais cuota y como recoger los fondos publicadlo. Lo del carnet está bien y es un reclamo. Muchos presumimos de pertenecer a este club, tambien debemos sufragar su mantenimiento
Alfre, huelga decir que confiamos en vosotros y que lo haceis por amor a este mundillo. A unos Dios los dotó con la virtud del baile y a otros con la informática
Buen finde y quedo a la espectativa
Todos queremos que este foro siga y es obvio que tiene unos costes minimos de funcionamiento
Cuando admin y colab decidais cuota y como recoger los fondos publicadlo. Lo del carnet está bien y es un reclamo. Muchos presumimos de pertenecer a este club, tambien debemos sufragar su mantenimiento
Alfre, huelga decir que confiamos en vosotros y que lo haceis por amor a este mundillo. A unos Dios los dotó con la virtud del baile y a otros con la informática
Buen finde y quedo a la espectativa
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Suscribo lo dicho por los compañeros, a ver que cuota y cuanto hay que pagar que haré el ingreso.
Hay que mantener este club, y por una misera cantidad de dinero que nos cuesta al año (y el desinteresado trabajo de uns pocos) podemos disfrutar y aprender cosas de nuestras motos a parte de hacer amiguicos, así que, a sacar la cartera y colaborar.
Hay que mantener este club, y por una misera cantidad de dinero que nos cuesta al año (y el desinteresado trabajo de uns pocos) podemos disfrutar y aprender cosas de nuestras motos a parte de hacer amiguicos, así que, a sacar la cartera y colaborar.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Chavaaaaal, .... a ti lo que te hace falta es una "sesión" con Saramaxyanclod_voll-damm escribió: ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
TitoB escribió:Chavaaaaal, .... a ti lo que te hace falta es una "sesión" con Saramaxyanclod_voll-damm escribió: ...ejjjque si no pago una cosa u otra...pos que no me siento normal