juanmax escribió:juanmax escribió:juanmax escribió:burmi escribió:Actualiza lista. Qdd 15/02/2009
Eric (Africaventura ) y contraria
Antoniorada
Suarez
poliloco
Vanpebbles
Juanmax y contaria
Hyundaisantafe
Rosbrin
Burmi ????? posiblemente
Pepefre
Nolotil (posiblemente )
Haabarg (posiblemente )
Oldstar
Onix
Kon-tiki
La familia esta creciendo
Un saludo
Qdd Fuengirola/Mijas 15/02/2009
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Juanmax, "lo están peinando", como dicen en mi pueblo, es decir, que lo tengo previsto, pero no sé si podré, entre otras cosas por problemas de salud, porque tengo una bronquitis que no se me acaba de quitar. Así que moto, poquita.
Veremos como amanezco el domingo.
Creo que irá otro amiguete, ex XMaxero, actualmente TMaxero y con mucho mono de moto ( no del de cuero, sino de abstinencia), igual que me pasa a mi.
Digo yo, ¿habéis pensado como va a subir las cuestas de camino a Yunquera una 125 con 150 kilos encima?, lo digo por Africaventura.
Habrá que ir despacito.
S2 y que Dios reparta suerte.
Veremos como amanezco el domingo.
Creo que irá otro amiguete, ex XMaxero, actualmente TMaxero y con mucho mono de moto ( no del de cuero, sino de abstinencia), igual que me pasa a mi.
Digo yo, ¿habéis pensado como va a subir las cuestas de camino a Yunquera una 125 con 150 kilos encima?, lo digo por Africaventura.
Habrá que ir despacito.
S2 y que Dios reparta suerte.
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa
Al sol de la costa
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
antes de Ronda
Si bien recuerdo, aunque de eso hace ya más de 14 años, antes de llegar a Ronda (Viniendo de Alozaina) había una venta a la izquierda... De todas maneras siempre encontraremos un buen lugar donde acomodarnos, un lugar donde haya surtido para todos los bolsillos...
Salu2
Salu2
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Afis 2100
Gracias por tu preocupación con lo del peso, estas en lo cierto, la moto penará al igual que la de Juanmax.. Lo más seguro es que mi mujer no me acompañe, esta embarazada de 3 meses y no quiere versela con las curvas de Ronda en este estado.. es lógico..
S2
S2
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Amigo Africaventura, me parece muy sensato que tu mujer no te acompañe, porque en su estado no es recomendable hacer este viaje en moto.
Te diré que la ultima vez que hice esta ruta en moto mi hijo llegó a Yunquera mareado de tanta curva, sobre todo de andar inclinándose en las curvas. Tuvimos que hacer una parada en la gasolinera de Alozaina porque ya ibamos molidos... nos dolía "la retaguardia".
Luego, hasta Ronda es casi todo bajada, pero con muchísimas curvas.
Suelo hacer la ruta hasta Yunquera pero cargado hasta los topes, te diré que llevamos en la moto una tienda de campaña de cuatro plazas, un colchón inflable, los sacos de dormir, el inflador, linternas, comida, etc.... y todo cabe en la X. Parece increible.
S2
Te diré que la ultima vez que hice esta ruta en moto mi hijo llegó a Yunquera mareado de tanta curva, sobre todo de andar inclinándose en las curvas. Tuvimos que hacer una parada en la gasolinera de Alozaina porque ya ibamos molidos... nos dolía "la retaguardia".
Luego, hasta Ronda es casi todo bajada, pero con muchísimas curvas.
Suelo hacer la ruta hasta Yunquera pero cargado hasta los topes, te diré que llevamos en la moto una tienda de campaña de cuatro plazas, un colchón inflable, los sacos de dormir, el inflador, linternas, comida, etc.... y todo cabe en la X. Parece increible.
S2
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa
Al sol de la costa
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Afis 2100
Yo estoy totalmente de acuerdo con ella: una embarazada de tres meses no debe montar en moto. Me parece una actividad totalmente incompatible con el embarazo, y más en los primeros meses, que es cuando la cosa está más delicada. Y creedme, sé de lo que hablo.africaventura escribió:Gracias por tu preocupación con lo del peso, estas en lo cierto, la moto penará al igual que la de Juanmax.. Lo más seguro es que mi mujer no me acompañe, esta embarazada de 3 meses y no quiere versela con las curvas de Ronda en este estado.. es lógico..
S2
En serio, lo más sensato es que no monte en moto ni para ir al súper de la esquina.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- poliloco
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Te has adelantado Juan, iba a apuntarlos yo. Ya hemos llamado a la sobrina de Burmi y va a ver que puede encontrar por Ronda que este bien de precio y que quepamos todos.juanmax escribió:juanmax escribió:juanmax escribió:juanmax escribió:burmi escribió:Actualiza lista. Qdd 15/02/2009
Eric (Africaventura ) y contraria
Antoniorada
Suarez
poliloco
Vanpebbles
Juanmax y contaria
Hyundaisantafe
Rosbrin
Burmi
Pepefre
Nolotil (posiblemente )
Haabarg (posiblemente )
Oldstar
Onix
Kon-tiki
La familia esta creciendo
Un saludo
Un saludo
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Quedada
Saludos compis
Estoy pensando en alto y lo voy a comentar y si en vez de tirar para ronda,tiramos para la zona de la axarquia,rincon de la victoria,torre del mar,velez malaga......,no se es una idea,he leido que las carreteras estan en obras y a la vez como que no son muy buenas,yo no las he visto,en cuanto a lo de la comida por mi como si vamos a un Mc donalds,lo importante es conocer a gente y de paso no gastar mucho que la economia esta malilla
Estoy pensando en alto y lo voy a comentar y si en vez de tirar para ronda,tiramos para la zona de la axarquia,rincon de la victoria,torre del mar,velez malaga......,no se es una idea,he leido que las carreteras estan en obras y a la vez como que no son muy buenas,yo no las he visto,en cuanto a lo de la comida por mi como si vamos a un Mc donalds,lo importante es conocer a gente y de paso no gastar mucho que la economia esta malilla
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Lo siento, no puedo, obligaciones familiares me reclaman......juanmax escribió:Como estas ? Juan a las 10 h el Domingo , nos vemosoldstar59 escribió:
A que hora, es en la Ford????, que no me he enterado.......
Un saludo
Nos vemos en otra ocasion......
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: Quedada
hyundaisantafe escribió:Saludos compis
Aunque todavía estamos por confirmar Fran y yo... Os agradecería que si cambiáis la ruta, lo hagáis ya. Si vais a tirar por el Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez Málaga... Pues seguramente no vayamos, ya que se nos alarga el viaje una barbaridad...
En fin, que podéis hacer lo que queráis, evidentemente, pero si vais a cambiar la ruta, por favor, avisad con antelación no vaya a ser que decidamos ir, pospongamos otra cosa por ir a la quedada y por culpa del cambio pues no podamos asistir...
Gracias.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues si, amigo Hyundaisantafe (vaya nick mas largo), las carreteras son de montaña, para ir a paso de turismo; como ya dije antes, llega uno a marearse con tanta curva. Desde Alozaina a El Burgo hay muchísimas curvas, pero desde El Burgo a Ronda hay que tomarse una Biodramina para no marearse, la carretera es muy bonita, pero casi desierta y con muchísimas curvas lentas.
La verdad es que los que no tengan mucha experiencia de andar en moto se van a sentir un poco agobiadillos (la típica frase "es que mi moto se quiere salir en las curvas", lo que pasa es que hay que tumbarse bastante, o ir despacito)
La típica carretera de moteros, y en la que hay muchas motos andando los sábados y festivos es la subida a Ronda por San Pedro, que tiene muchas curvas, pero es mejor carretera, mejor asfalto, mas ancha y las curvas menos cerradas.
S2
La verdad es que los que no tengan mucha experiencia de andar en moto se van a sentir un poco agobiadillos (la típica frase "es que mi moto se quiere salir en las curvas", lo que pasa es que hay que tumbarse bastante, o ir despacito)
La típica carretera de moteros, y en la que hay muchas motos andando los sábados y festivos es la subida a Ronda por San Pedro, que tiene muchas curvas, pero es mejor carretera, mejor asfalto, mas ancha y las curvas menos cerradas.
S2
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Acabo de hablar con Fran...
¿Qué tal si nos vemos en Ronda a las 13:00 horas?
La idea es disfrutar un poco el día, y no llegar tan tarde a Ronda… Daos cuenta que nosotros tenemos más kilometrada que ustedes…
Así da tiempo incluso a pegarnos alguna pequeña ruta todos juntos por la zona. Después de la comida... cada mochuelo a su nido…
Si finalmente vamos tenemos pensado hacer esto, y a la vuelta tirar por la sierra de Cádiz…
En fin, opiniones, por favor…
¿Qué tal si nos vemos en Ronda a las 13:00 horas?
La idea es disfrutar un poco el día, y no llegar tan tarde a Ronda… Daos cuenta que nosotros tenemos más kilometrada que ustedes…
Así da tiempo incluso a pegarnos alguna pequeña ruta todos juntos por la zona. Después de la comida... cada mochuelo a su nido…
Si finalmente vamos tenemos pensado hacer esto, y a la vuelta tirar por la sierra de Cádiz…
En fin, opiniones, por favor…
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@