KDD Valencia 8/oct

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

KDD Valencia 8/oct

Mensaje por joebar » Lun 02/10/06 21:29

Bueno, como nadie se anima, hace que no salgo con la moto muuuuchisssmo y no pude ir a Valdepeñas propongo salidita para el
Domingo. Yo ya confirmo que ire, de hecho aunque sea solo ire :D (si no llueve, claro)

Propuesta:

Punto de salida: Hypercor, avenida de las cortes.
Hora: por confirmar (recomendada sobre las 8:30 a mas tardar)

Primera etapa: Valencia-Altura.
Distancia aprox: 64 km.
Descripcion: Hasta llegar a Olocau es un puro tramite. A partir de Olocau es subida, carretera con asfalto aceptable, ideal para ir a ritmo tranquilo, con curvas tirando a cerraditas y poca visibilidad (modo racing mejor off).
Para que os hagais una idea suelen ir por ahi gente con Harleys, trails y ciclistas :wink: Almuercito en Altura, hay un bar donde almuerzan ciclistas y los que suben o bajan de Alcublas.

Imagen

Desde alli, si el señor archi se digna con su presencia, por una vez podemos "acompañarle" dando una vueltecita por Montanejos. Obiamente tambien se puede ir por ir.

Segunda etapa: Altura-Onda (por Montanejos)
Hora: Despues de almorzar
Distancia aprox: 75 km
Descripcion: Es Montanejos!!! Subida por el lado malo, bajada por el lado bueno.

Imagen

Tercera etapa: Onda-Valencia
Hora: Cuando se llegue a Onda
Distancia aprox: 71 km
Descripcion: Que cada palo aguante su vela :wink:

Imagen

Total que saldria una jornada interesante, unos 215 km mas o menos.
Si no viniese Archi, se podria ir de Altura a Alcublas, aunque a mi no me mola mucho, demasiado Rossi suelto, y vuelta a Valencia por Lliria. O por Villamarxante-Cheste-A3, en fin que hay muchas posibilidades, yo solo he propuesto algo.

Bueno, venga, quien se apunta???
Guillermo

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Re: KDD Valencia 8/oct

Mensaje por amity » Lun 02/10/06 21:41

joebar escribió:Bueno, como nadie se anima, hace que no salgo con la moto muuuuchisssmo y no pude ir a Valdepeñas propongo salidita para el
Domingo...
A mi me apetece voy a ver "si puedo" y te digo algo, que como siempre, no se como tengo lo del "canguro" y los turnos de curro de mi mujer.
Toni.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 02/10/06 23:30

A mi me molaría apuntarme y así poder hacer una rutita, pero como dice amity, debo consultar con mi mujer, porque aparte de que me toma por loco con esto del club,no creo que le haga mucha gracia ahora que el nano es tan pequeño.Todavia estoy de rodaje, llevo ahora 850 km, con lo cual si hiciera la salida sobrepasaria los 1000 km, lo cual sería una buena noticia :lol: :lol: pq entonces ya podría darle cañita :wink: pero no sé si sería recomendable hasta pasar la revisión. Voya hablar con la "jefa" :oops: :oops:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 03/10/06 04:53

Esta semana, como habreis podido comprobar por los post, estaré de noche y el último día es el sábado, salgo el domingo a las 8 de la mañana, así que a las 8.30 espero estar ya tirado en la cama.

Iría gustoso, más aún, tengo ese plano guardado en el pc y creo que llegue en algún momento a proponerla, pero cuando salgo de aquí pronto no se ni como llego a casa despierto jdr, y que siempre me pierdo casi todas las kedadas... como coño me lo monto?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 03/10/06 19:49

Pues yo creo que voy, almorzarín de Altura ¿no? :D ... lo único es que me han kapado el tubo y encima con los rodillos que llevo parece que me hayan puesto tres piedras en el maletero, buf... es de las primeras veces que voy incómodo en la 125c.c. :cry:

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 03/10/06 19:54

:evil: :evil: :evil: Si sabeis contar,k no conteis conmigo. Como diría mi primo dani.

si lo dejamos para el finde que viene voy de cabeza, pero este me voy a almeria, es implacable, sino me cuesta una separación y me tocaría llamar al lisensiado sanchez, jejeje ese golfo....

un saludo.

dew, a mi me apetece ujn huevo tmb, pero que se le va ha hacer.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 03/10/06 19:57

machadoracing escribió::evil: :evil: :evil: Si sabeis contar,k no conteis conmigo. Como diría mi primo dani.

si lo dejamos para el finde que viene voy de cabeza, pero este me voy a almeria, es implacable, sino me cuesta una separación y me tocaría llamar al lisensiado sanchez, jejeje ese golfo....

un saludo.

dew, a mi me apetece ujn huevo tmb, pero que se le va ha hacer.
Que cabroncete es Ud. Sr. Machado!!!! :lol: :lol: :lol:

Que buena pinta tiene esa salidita, hasta yo estoy por apuntarme... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 03/10/06 20:35

Vale NO HAY HUEVOS...jajajaja
Que gracioset está el Machadin con lo de contar... habeis visto si tiene el humor como los de Yamaha en las listas de espera, todo se pega,jajaja...oye que se me ocurre ahora que lo pienso como tu no vas ha gastar tu burra y si tu querido padre no se apunta que te la cambio vamos :twisted: :twisted: :twisted: , así les daré lija a tos.jajajaja

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 03/10/06 21:23

Buenoooooooo, como esta el personal...... 8O

En fin, lo comprendo, lo primero es lo primero, y si la familia, novia,
mujer, amante, estudios, trabajo, etc nos necesita y se ha de sacrificar la moto pues se sacrifica y punto.

Yo he de aprovechar ahora que aun tengo un poco de tiempo libre, luego ya estara mas jodido :cry:

Me parece que esto va a ser un mano a mano Archi!!!!!!!!!!
Si quedamos tu y yo lo haremos en otro sitio mas neutral.

Te puedo dejar el escape de mi minibike y los muelle de embrague. Correr no se si correras pero si lo conseguimos acoplar tenemos ruido que te cagas!!! :D :D
Guillermo

Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran » Mar 03/10/06 21:25

Para el que viene si tio pero es puente Sabado barraca y domingo alas 6 dela tarde abren barraca tb asta el xape k sera sobre las 10 del lunes Toka Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta pal prox finde me apunto
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 03/10/06 22:48

En mi actual estado de reciente padre :wink: me va a costar convencer a mi mujer, porque eso de dejarla con el nano a ella sola, no sé no sé... por ahora las previsiones creo que son ir a beni el finde... seguiré informando :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 04/10/06 00:07

Oye pues nada... a disfrutar del domingo almuercil... 8)

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 04/10/06 00:37

¿A que me apunto?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 04/10/06 02:27

jajaja que tio...la paliza estaría garantizada, madree mia...pues despues de la del Delta y para los que tengan cojones podriamos hacer una tipo pingüinos pero en Cuenca... :wink:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 04/10/06 02:33

Para hacer un pinguinos valenciano con tal de subir a teruel o cuenca habría suficiente, frio asegurado :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder