Me han robado el casco y los guantes

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Lun 16/03/09 14:49

Haagbard escribió:
alfre32 escribió:El tema de los garajes comunitarios es un "engañabobos" es donde mas nos roban pq nadie les "ve", a ciertas horas de la noche no aparece nadie por ese tipo de garajes.
y sobretodo porque la mayoría de las veces son los propios vecinos los mangantes :evil:
Conozco a un amigo que le pasaba habitualmente algo en la moto, puso una falsa camara web dentro del coche con un pilotito rojo encendido. Y desde entonces no le ocurre nada.

Lo que a mi me hubiese gustado es poner una camara y de verdad, que al que cogiese se iba a llevar un premio. :twisted:
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 16/03/09 15:47

joer macho, cuanto hijolagranputa...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

BurnOut
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por BurnOut » Lun 16/03/09 15:48

En mi garaje algún hijo de su madre lleva años rayando coches, a mi padre le mangaron el logo de Volkswagen y ahora me ha tocado a mi.

Estoy por poner una nota del estilo "Si te pillo te vas a cagar", pero es darle publicidad a algún g****s que lo único que va a hacer es reírse del tema...Ahora si es tan capullo que lo pillo, prefiero no poner denuncia y ahostiarle hasta que me canse.

Por otra parte, buenas noticias, parece que el seguro del hogar cubre robos en el garaje...ya veremos como queda esto...

edumax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 125 withe edition
Contactar:

Mensaje por edumax » Lun 16/03/09 15:58

pues es una putada esto de los garajes comunitarios a un vecino de enfrente le a volado su cynus x y a la chica de allado como la tiene atada al pilar le an forzado el candado por eso yo la tengo con el pitos en la rueda delantera con una cadena al pilar otra cadena super gorda desde el pilar al gancho del chasis mas la alarma por si acaso
edu ceuta fazer s 600 cc xmax 125 toyota avensis 2007 y fiat panda 1.2 dinamic

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Lun 16/03/09 17:33

:evil: Muxo amigo de lo ajeno HDLGP. :evil:
:oops: Lo siento compañero. :oops:

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rielves » Lun 16/03/09 17:59

Lo siento, cuanta gentuza hay por el mundo.......

Los garajes comunitarios son más inseguros que la calle porque la policía no pasa por ellos nunca. Los cacos no tienen que estar mirando hacia atrás y es facil escabullirse cuando escuchan a algún vecino entrar. Es casi imposible que les pillen. En mi barrio desde finales del año pasado, hacen robos masivos, entran en una comunidad y arrasan con 50 o 60 coches por noche (hasta tal punto ha llegado la cosa, que la gente ya no aparaca en los garajes, dejan los vehiculos en la calle). Cuando se ha hablado con la policia, se limitan a decir que no tienen potestar para patrullar por allí, por lo que solo intervienen cuando hay alguna denuncia o llamada. Lo único que queda es rezar para que tu coche/moto no sea el próximo.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 18:27

rielves escribió:En mi barrio desde finales del año pasado, hacen robos masivos, entran en una comunidad y arrasan con 50 o 60 coches por noche (hasta tal punto ha llegado la cosa, que la gente ya no aparaca en los garajes, dejan los vehiculos en la calle).
¿En alcala de henares??? ¿en que barrio?? madre mia!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rielves » Lun 16/03/09 18:30

alfre32 escribió:
rielves escribió:En mi barrio desde finales del año pasado, hacen robos masivos, entran en una comunidad y arrasan con 50 o 60 coches por noche (hasta tal punto ha llegado la cosa, que la gente ya no aparaca en los garajes, dejan los vehiculos en la calle).
¿En alcala de henares??? ¿en que barrio?? madre mia!
En Espartales. Ha salido el tema varias veces en El Diario De Alcalá.

xcama
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por xcama » Lun 16/03/09 20:35

Si no te han forzado la cerradura, o te la dejaste abierta aunque parezca que esté cerrada por culpa de la braga o en este caso del pañuelo, o es alguien que sabe como se abre, porque yo me dejé la llave dentro y un mecánico de Yamaha me lo abrió delante de mí.
No digo cómo por seguridad, ya que daría la puerta abierta a que cualquiera con mala fe lo pueda leer y hacer lo que le diera la gana.

pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por pepefre » Lun 16/03/09 22:17

Manda webs, chicos.

Me están daando ganas de bajar a sacar el coche y la moto del garaje.

En el mío sí ha habido problemas de rayaduras (ya se sabe, rencillas entre vecinos y cosas así). A mí no me han tocado nunca, gracias a Dios. Robos, por ahora, no. 8)

Eso sí, se ha inundado dos veces hasta el techo 8O 8O 8O . Yo en la última saqué el coche con el agua por las rodillas. Milagro que arrancara. La lluvia, ya se sabe, sólo en Sevilla es maravilla (por aquí, no desde luego) :roll:

Por lo demás, no hay que fiarse ni de los vecinos, que son los primeros mangantes, y más con la de ociosos hij**s de p**a que abundan cada vez más.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rielves » Mar 17/03/09 13:22

xcama escribió:Si no te han forzado la cerradura, o te la dejaste abierta aunque parezca que esté cerrada por culpa de la braga o en este caso del pañuelo, o es alguien que sabe como se abre, porque yo me dejé la llave dentro y un mecánico de Yamaha me lo abrió delante de mí.
No digo cómo por seguridad, ya que daría la puerta abierta a que cualquiera con mala fe lo pueda leer y hacer lo que le diera la gana.
Joer, da ganas de ponerle un candado extra. Que sensación de inseguridad tiene uno sabiendo que algún menda te lo puede abrir sin más.

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 18/03/09 01:50

BurnOut escribió:Pues he echado un vistazo esta mañana y no he visto nada más, ni marcas ni nada, así que no tengo ni idea, pero yo siempre compruebo que lo he cerrado bien. Luego lo miraré con más detalle.

Lo único que se me ocurre es que el pañuelo fallero que tengo colgando de una de las agarraderas de atrás se colara entre el asiento y el cofre al cerrar, y que por ahí, de alguna manera lo hayan podido abrir.
que putadón..espero tengas suerte..ahora me pregunto yo sólo por curiosidad..para que llevas un pañuelo fallero amarrado atrás...eso 'puede ser muy pero que muy peligroso,y si te pillan la multa tb es chula.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 18/03/09 17:41

Yo nunca dejo nada de valor en el interior del maletero porque no me fio!!!
En cuanto a lo de los garajes comunitarios, es verdad, no son nada seguros y es muy dificil pillar al "malo" con las manos en la masa!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por maxmad » Mié 18/03/09 20:36

rielves escribió:Lo siento, cuanta gentuza hay por el mundo.......

Los garajes comunitarios son más inseguros que la calle porque la policía no pasa por ellos nunca. Los cacos no tienen que estar mirando hacia atrás y es facil escabullirse cuando escuchan a algún vecino entrar. Es casi imposible que les pillen. En mi barrio desde finales del año pasado, hacen robos masivos, entran en una comunidad y arrasan con 50 o 60 coches por noche (hasta tal punto ha llegado la cosa, que la gente ya no aparaca en los garajes, dejan los vehiculos en la calle). Cuando se ha hablado con la policia, se limitan a decir que no tienen potestar para patrullar por allí, por lo que solo intervienen cuando hay alguna denuncia o llamada. Lo único que queda es rezar para que tu coche/moto no sea el próximo.
Date por vencido amigo: nosotros pagamos para sentirnos protegidos y garantizar el derecho a la propiedad privada; pero de eso nada (simple matraca) si te joden la moto ... ,si te rayan el carro ..., si te roban ... solo te queda el derecho al pataleo. Yo me cag... en "to" los muert... de tantísimo cabr... suelto. :evil:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

BurnOut
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por BurnOut » Mar 24/03/09 13:59

Efectivamente y como me temía, ningún seguro cubre robos en el garaje, ni el del propio garaje, ni el del piso, ni el de la moto ni el de la madre que los parió.

Al final me he comprado un Shark Prisma que está bien, pero cómo echo de menos mi XR1000 :cry:

Responder