KDD Valencia 8/oct

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 10/10/06 13:32

archi escribió:tengo que hacerme elsoporte del móvil y grabaremos todo HIGHWAY TO MONTANEJOS, para el fin de semana que viene... :wink: igual me voy mañana al mediamark y busco el soporte.... :D

Pues ahora que estoy pensando y viendo la forma y tamaño de la susodicha camara :wink: , creo que con un par de abrazaderas de plastico y un poco de gomaespuma para que amortigue un poco las vibraciones la puedes colocar donde quieras, en un retrovisor, en uno de los brazos de la horquilla, en los deflectores de los puños..... yo creo que podria funcionar y aguantaria de sobra. Si quedamos para el domingo me lo llevo todo y si quieres probamos :roll:
Guillermo

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 10/10/06 17:29

joebar escribió:Si quedamos para el domingo me lo llevo todo y si quieres probamos :roll:
Pues cojonudo, pero iremos confirmando lo del domingo ¿el sábado por la mañana como te vendría?...

¿crees que podría con ese invento tuyo manipular el móvil sin tener que sacarlo de las abrazaderas?, no se muy bien como lo has pensado.. :roll:

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 10/10/06 17:42

archi escribió:
joebar escribió:Si quedamos para el domingo me lo llevo todo y si quieres probamos :roll:
Pues cojonudo, pero iremos confirmando lo del domingo ¿el sábado por la mañana como te vendría?...

¿crees que podría con ese invento tuyo manipular el móvil sin tener que sacarlo de las abrazaderas?, no se muy bien como lo has pensado.. :roll:

El sabado casi mejor que el domingo, ya que no tengo bici gracias al puente :D

El tema seria sujetarlo con 2 abrazaderas de plastico y colocando la gomaespuma entre la moto y el movil. Habria que ver si tiene suficiente soporte por donde engancharlo. En cuando a lo de modificarlo creo que va a ser que no. No recuerdo exactamente como el es movil pero me imagino que se quedarian los botones en contacto a la gomaespuma. Igual por bluetooh??? :? :?

Y pegado con cinta aislante de 2 caras al casco???? 8O

Tenemos que estudiar el tema en serio. Lo del herrero no lo dije de coña.
Guillermo

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 10/10/06 17:47

joebar escribió:Y pegado con cinta aislante de 2 caras al casco???? 8O

Tenemos que estudiar el tema en serio. Lo del herrero no lo dije de coña.
Que cabrón...con cinta a dos caras ya...yo es que como le diga al herrero que tengo aqui al lado que me haga un soporte para aguantar el móvil a la moto me manda a pasturar..¿y esos que van con la ventosa?

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mar 10/10/06 18:16

archi escribió:P
Golfo yo no he tocado la velocidad pero creo que dá la sensación de más velocidad, somos muy cautos y prudentes 40-60 carretera de montaña.. :roll:
Y UNA LESHEEEEEE!!!!!!!

yo pillaba las curvas a 80 - 90 y las rectas a lo que daba la amoto (130).. y los perdia de vista....!!!! jureeerrrr miedo me da cuando venga superMaracolo ;-)

al final le pondre mi artilugio (patentao ojo!) para las curvas a ver si no hago tanto el ridi...

Saludos.

Es un pajaro? es un vion? nooooo!!! es..... Carxofa chafando huevos!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 10/10/06 18:20

no digas eso que nos inflarán, lo de 130km/h has exagerado, nene. Lo que tienes que hacer tu y todos es salir más que en la carrtera es donde se aprende y no en la ciudad, los sustos en una carretera a la velocidad que vamos con nuestras Xmax (que no es excesiva) son eso sustos, pero en la ciudad igual es el morro de un coche.
Nos hichamos a curvas ¿eh, carxofa? jajaja. :wink:

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mar 10/10/06 18:36

archi escribió: Nos hichamos a curvas ¿eh, carxofa? jajaja. :wink:
JAJAJAJA!!!!
Me las comi toooooooaass, y con el merito de no pillar ninguna con mi particular estilo (Hacerle la bisectriz) juasjuasjuas!!!!

Saludos
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 10/10/06 18:40

carxofaman escribió:
archi escribió:P
Golfo yo no he tocado la velocidad pero creo que dá la sensación de más velocidad, somos muy cautos y prudentes 40-60 carretera de montaña.. :roll:
Y UNA LESHEEEEEE!!!!!!!

yo pillaba las curvas a 80 - 90 y las rectas a lo que daba la amoto (130).. y los perdia de vista....!!!! !
creo que deberiais revisar vuestros cuentakilometros, veo bastante incoherencias :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 10/10/06 18:42

yo solo puedo prometer que no pase de 160 de marcador. Lo juro. 8)
Guillermo

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 10/10/06 18:46

:lol: :lol: :lol: a esa velocidad, normal que dejarais a carxofa tan atrás :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 10/10/06 18:57

Bueno pues para el sábado sabadete subida HIGHWAY TO MONTANEJOS :D

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 10/10/06 21:35

Perdon perdon perdoooooooooooon!!!!!!!!!
Lo siento por no haberme enterado de la quedada, me hubiera encantado ir pero me despiste, lo siento. Es posible hacer otra quedada por ejemplo el jueves? ya se que teneis parientas y demas otras cosas que hacer pero yo tambien tengo muchisimas ganas de salir en ruta. Por favor intentar no cambiar de pagina por que sino no me entero de na. gracias
Por cierto hoy conoci a Javier (Jatx) ya voy conociendo a gente, poc a poc!!!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 18/10/06 12:34

Cuanto montanejos... aunque yo estuve con vosotros en mente y alma, no cigí la moto... pero almorcé y comí por cuenca que te pasas :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder