Secundo lo aquí expuesto por Iratxe.Neska escribió:No me lo puedo creer. ¿Estás diciéndonos que no vienes a la Nacional? No me lo puedo creer (ah!, que eso ya lo he dicho).moskis escribió:por mis partes, me parece que este año me voy a tener que ausentar, mi situación de sorteria y perruna ha cambiado, lo que no se si pa bien u pa mal.
Ruego pues, disculpeis mi ausencia, aunque como encuentre un bujero me voy
A ver, te cuento: a la pareja se le hace un hueco en la moto o en el coche y al perrito se le consigue una casita temporal, bien sea de un familiar o amigo o de un 'familiararmigo' de esos que cobran por días. ¿A mi me vas a decir lo de los perrines? Que no, que no, que no me vale la excusa. O te buscas una mejor o te vienes pa'Teruel, ¿queda claro?
IV Kedada Nacional - Teruel 2009
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
CARLOSS !!! mecagüentoloquesemenea!!!!!!
Lo primero es lo primero, y no nos merecemos no poder contar con tu compañía.
Tú tienes tu vida, ella la suya, y lo de la convivencia se trata de "ADAPTARSE" el uno al otro, todo se puede hablar, ese finde te lo debes a ti mismo, trata de hablarlo, y si al final no se convence, pues no pasa nada, todos juntos para Teruel y ya cantamos todos el cunpleaños feliz, o lo que haga falta, vamos, lo que nos pidas, pero no nos jodas y nos dejes sin poder disfrutar de tenerte al lado.
Lo primero es lo primero, y no nos merecemos no poder contar con tu compañía.
Tú tienes tu vida, ella la suya, y lo de la convivencia se trata de "ADAPTARSE" el uno al otro, todo se puede hablar, ese finde te lo debes a ti mismo, trata de hablarlo, y si al final no se convence, pues no pasa nada, todos juntos para Teruel y ya cantamos todos el cunpleaños feliz, o lo que haga falta, vamos, lo que nos pidas, pero no nos jodas y nos dejes sin poder disfrutar de tenerte al lado.
Toni.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
TRATA DE ARRANCARLA CARLOS POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLA...pa Teruel...
El perro mejor déjaselo a alguien que estas cosas acaban a unas horas muy malas, en muy mal estado y con el estómago pidiendo mandunga, y al igual que a las 7 están todas buenísimas cualquier bicho que se mueva puede ser digno acompañante de unas parrillas....
El perro mejor déjaselo a alguien que estas cosas acaban a unas horas muy malas, en muy mal estado y con el estómago pidiendo mandunga, y al igual que a las 7 están todas buenísimas cualquier bicho que se mueva puede ser digno acompañante de unas parrillas....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
¿Esto que es?, como las guarrillas, ¿un completo? No teneis piedad de los hipotecados...archi escribió:Salida con almuerzo en Chert y comida en Teruel.
Potent
Amety
Archi
Yo a una de las cosas hago hueco, a las 2 se me queda grande, y si es en Domingo con cia.
piedad de los hipotecados, piedad...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
nene menu baratito y solo un poco mas de gasolina..estabamos conspirando de hacer una reunio de esas de moteros mal educados, que mas que dicen tonterias y se comportan malamente en la mesa...asi que si viene Terratremol tendré que cambiar un poco de registro...pero poco ¿eh?QnK escribió:¿Esto que es?, como las guarrillas, ¿un completo? No teneis piedad de los hipotecados...archi escribió:Salida con almuerzo en Chert y comida en Teruel.
Potent
Amety
Archi
Yo a una de las cosas hago hueco, a las 2 se me queda grande, y si es en Domingo con cia.
piedad de los hipotecados, piedad...
El sábado...como antaño en las rutas a Montanejos...por fiii
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Ah!!!! y mañana llamo al bombero que luego dice que no le aviso.
Joer, como me gusta revivir estos momentos...
los pelos como escarpias se me ponen!!!! miralos ahí, todos uniformaditos... todos con las X.... y sintiendo ser reyes del mundo...
Cada vez que pienso "¿Qué coño hago yo aquí?", recuerdo estos momentos, y tantos otros (Valdepeñas Spirit, Morella y su Virgen de la Balma...) y enseguida encuentro la respuesta...
PORQUE LA GENTE QUE HAY VALE LA PENA !!!!
TERUEL !!!!!! ALLA VAMOS !!!!!
Joer, como me gusta revivir estos momentos...
los pelos como escarpias se me ponen!!!! miralos ahí, todos uniformaditos... todos con las X.... y sintiendo ser reyes del mundo...
Cada vez que pienso "¿Qué coño hago yo aquí?", recuerdo estos momentos, y tantos otros (Valdepeñas Spirit, Morella y su Virgen de la Balma...) y enseguida encuentro la respuesta...
PORQUE LA GENTE QUE HAY VALE LA PENA !!!!
TERUEL !!!!!! ALLA VAMOS !!!!!
Última edición por amity el Mié 25/03/09 09:53, editado 1 vez en total.
Toni.