IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 25/03/09 14:14

ahhh, coño, si es el otro igual me apunto hasta yo... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 25/03/09 14:24

si es que no teneis remedio :lol: :lol: :lol: como os gusta la "mala vida" :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/03/09 15:03

Y a ti también que yo me lo se. Apuntate tonto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/03/09 15:17

Viendo que ha aparecido jose solo (no le hemos pinchado, ha salido el solito, que conste :L ) he puesto a escurrir el cerebelo y:

- Carxofa está pendiente de localizar, le volveré a llamar poruqe ahora no me coge el teléfono.

- Le he llamado, me ha cogido el teléfono, me ha prometido que se lo pensará (seguramente si es sábado hará un esfuerzo), y que entrará a decir algo... ¡¡maracolo!!

Seguiremos informando y removiendo los cimientos del clus :mrgreen:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 25/03/09 15:20

potent escribió:Y a ti también que yo me lo se. Apuntate tonto.
si es que tengo el problema en casa, si por mi fuera iría a todas, pero mi maquinadediscutir no lo ve con buenos ojos :cry: :cry: creo que me va a empezar a poner pegas (bueno ya lo hizo ayer) para lo de la kedada nacional... :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 25/03/09 15:44

onehalcon escribió:
potent escribió:Y a ti también que yo me lo se. Apuntate tonto.
si es que tengo el problema en casa, si por mi fuera iría a todas, pero mi maquinadediscutir no lo ve con buenos ojos :cry: :cry: creo que me va a empezar a poner pegas (bueno ya lo hizo ayer) para lo de la kedada nacional... :twisted: :twisted:
...lzonazos... :L 8)
8O 8O 8O Un momento.. mi sra....
Siiiii cieloooooo ya voy...... :oops: os tengo que dejar....
:roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 25/03/09 15:55

potent escribió:Viendo que ha aparecido jose solo (no le hemos pinchado, ha salido el solito, que conste :L ) he puesto a escurrir el cerebelo
si es que me poneis la miel en los labios :/- :/- :/- y eso no "puesé", aunque la rutita parece un poco larga, no? :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mié 25/03/09 17:31

Bueno... Una vez vueltos a la vida +/- normal.... :lol: :lol: :lol:
archi escribió:pues Qnk estamos pensando en esta ruta pero estar a comer en casa rompe un poco los planes de salida para todo el dia...

Imagen
Interesante propuesta.... :/- :/- :/-

De ser el sábado sería "ferpecto" ya que el domingo posiblemente me pille de salida oficial con el club de la firma en el Delta del Ebro llenando de arroz un bogavante, pero, bueno.. todo se estudiará.... Es probable que pueda asistir... incluso con la contraria... :roll:
archi escribió: son 402km en un día, no es tanto pero necesitamos de todo tu día.
La semana antes de fiestas hice 250 km el sábado y una salida a comer a Mosqueruela de 350 km el domingo.... No te digo ná y te lo digo tó... :L :L :L


Bueno... a lo que vamos ....

Don Carlos, Tenga Vd. a bien inscribir a un servidor y a su mákina de diskutir a esa IV Kdd Nacional de este glorioso club al que tengo el honor de pertenecer....
¡¡¡ He dicho !!! ...



P.D. Referente a las fechas nos viene de p.m. ese fin de semana.... El siguiente estamos invitados a unas curvas y papeo en Salamanca... :L :L
( En Castellón es fiesta local el 29 de Junio = puente )
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/03/09 17:38

vamos a ver que no se porque los valencianos siempre tenemos a bien montar cada desavenido en las quedadas que no veas...

este sábado día 28 de marzo amety, potent y yo misma nos vamos a teruel...por la ruta que hemos marcado.

Qnk no tienes perdon si no vienes.

Al bombero le pueden dar por el cuylo sino se apunta.

El carxofa es un impresentable sino nos dice nada.

Maracolo me lo borro de la memoria RAM.

Al Machadoracing que le den si no lo hace por los viejos tiempos

El golfo que no me venga con jodiendas y que se lo arregle para estar aqui el viernes y la caballeria madrileña tanta SW y BMW pero no hay manera de que salgan de las EMES...

Y a ti paisano Manolete tengo que ir a rodillas al camino de santiago como no te pague pronto la deuda...que la conciencia me mata :wink:

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/03/09 17:45

:mrgreen: barbas y tu no se que coño haces que no has salido ya para estar aqui el sábado. ¿pues no tendrás nada mejor que hacer? :L

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mié 25/03/09 17:52

QnK escribió:
potent escribió:De momento ir reclutando a la caballería. Para pensar si la hacemos el sábado o el domingo aún falta una semana y tenemos tiempo para decidir. Esperemos a que el tiempo no nos haga la bicicleta.

Y no saqueis cosas de esas del baul de los recuerdos que se me ponen los dientes largos leñe.
¿Ah, que es para el fin de semana siguiente....? Si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de tó...... :oops:
Sorry, Sorry, Sorrry...... :oops: :oops: :oops: :oops:

Eso es lo que yo había entendido.... si es para este finde, en principio... ¡¡¡ NO PROBLEMO !!!

Por cierto.... van las contrarias ??? Lo digo por que me preguntarán .... :L :L :L
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/03/09 18:05

NENEEEEEE.....

Que es el fin de semana que viene el que puedo ir, este me toca quedarme de guardia con el pie atado a la mesa del curro.

Si quereis ir vosotros por mi bien, pero yo no poder.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 25/03/09 18:09

archi escribió:vamos a ver que no se porque los valencianos siempre tenemos a bien montar cada desavenido en las quedadas que no veas...

este sábado día 28 de marzo amety, potent y yo misma nos vamos a teruel...por la ruta que hemos marcado.

Qnk no tienes perdon si no vienes.

Al bombero le pueden dar por el cuylo sino se apunta.

El carxofa es un impresentable sino nos dice nada.

Maracolo me lo borro de la memoria RAM.

Al Machadoracing que le den si no lo hace por los viejos tiempos

El golfo que no me venga con jodiendas y que se lo arregle para estar aqui el viernes y la caballeria madrileña tanta SW y BMW pero no hay manera de que salgan de las EMES...

Y a ti paisano Manolete tengo que ir a rodillas al camino de santiago como no te pague pronto la deuda...que la conciencia me mata :wink:
Pues que lord gañán se explique un poco mejor porque si me dice que todavía queda una semana lo que me pasa por la cabeza es que es el finde que viene :evil:
Necesito propuesta cerrada, es decir, día y planning con presupuesto aproximado incluido para discutirlo en casa, por respeto, nos estamos atando de muchas cosas y no me parece serio el que luego llegue yo y me despendole y fusile el presupuesto familiar, es triste pero así está el tema, y no me avergüenza decirlo, peor es permitirte algo que no puedes, que por desgracia no soy un banco y a mí no viene a rescatarme nadie... :roll: . Si fuera el domingo podemos ir los 2, el sábado lo haría yo solo.
Y que conste que si me pillarais en otra época ya tenía la moto en marcha y encarando a Benicassim...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 25/03/09 18:20

Si es para la semana que viene y no os importa que un no-mitico se una a vosotros, estaria encantado de conocer a Maracolo y de juntarme otra vez con vosotros
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 25/03/09 18:46

Pues a ver si os aclarais, pq de lo expuesto por Lord Potent se deduce que es el finde próximo!!! No es que yo quiera desorganizar nada... (para eso ya os valeis solos... :lol: ).
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Responder