HOY CUMPLE DE Neska !!!!!!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- SOPELA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No sé qué decir antes si MUCHAS GRACIAS A TODOS por acordaros de mi o SIENTO NO HABER PODIDO CONTESTAR ANTES.
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestras felecitaciones y os cuento por qué no he podido contestar antes. He tenido el cumpleaños que toda personadesea NO tener: vómitos, diarreas, fiebre.... y más que mejor no os cuento. Vaya, resumiendo, que he estado malita y no tenía ganas para nada. Pero yo oí en alguna parte que si te pasa esto el día de tu cumple puedes pedir que te lo repitan, no?
A ver si para el finde ya me encuentro mejor. Con lo que a mi me gusta cumplir años y este me ha sentado fatal...
Lo dicho, como me va a ser un poco lioso contestar a cada uno individualmente, os digo a todos MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN TERUEL (pero en la Nacional, no este finde
).

De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestras felecitaciones y os cuento por qué no he podido contestar antes. He tenido el cumpleaños que toda personadesea NO tener: vómitos, diarreas, fiebre.... y más que mejor no os cuento. Vaya, resumiendo, que he estado malita y no tenía ganas para nada. Pero yo oí en alguna parte que si te pasa esto el día de tu cumple puedes pedir que te lo repitan, no?

A ver si para el finde ya me encuentro mejor. Con lo que a mi me gusta cumplir años y este me ha sentado fatal...
Lo dicho, como me va a ser un poco lioso contestar a cada uno individualmente, os digo a todos MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN TERUEL (pero en la Nacional, no este finde

Iratxe (Bilbao/Madrid)
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Neska...preciosa que te mejoresNeska escribió:No sé qué decir antes si MUCHAS GRACIAS A TODOS por acordaros de mi o SIENTO NO HABER PODIDO CONTESTAR ANTES.![]()
![]()
De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestras felecitaciones y os cuento por qué no he podido contestar antes. He tenido el cumpleaños que toda personadesea NO tener: vómitos, diarreas, fiebre.... y más que mejor no os cuento. Vaya, resumiendo, que he estado malita y no tenía ganas para nada. Pero yo oí en alguna parte que si te pasa esto el día de tu cumple puedes pedir que te lo repitan, no?![]()
![]()
Lo dicho, como me va a ser un poco lioso contestar a cada uno individualmente, os digo a todos MUCHAS GRACIAS, MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS EN TERUEL (pero en la Nacional, no este finde).

el cumpleaños se puede celebrar el resto del año...