Highway to montanejos 14/10

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 13/10/06 00:50

maracolo escribió:la verdad es que es casualidad, siempre se suele hacer en dominog k pa mi es mas complicao, pero siendo sabado k normalmente puedo toma ya va y me coincide tambien joer. uy k me caliento otra vez.
mu mal tio mu mal..vente anque sea en Bmw :wink:

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Vie 13/10/06 09:29

yo .....

me gustaría ir, de hecho hasta última hora no sabré nada.

mmmm jode.

mi padre se va a onteniente, y la tienda hay que abrirla, hoy cnt con una cosa u otra.

un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 13/10/06 10:00

Suerte David, con tu padre. deshínchale las cuatro ruedas del coche. :twisted:
Última edición por archi el Vie 13/10/06 12:02, editado 1 vez en total.

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Vie 13/10/06 11:55

ES QUE SE VA A ENTREGAR UNA MOTO, JEJEJEJE.

Mejor que no, jjajaja.

dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Vie 13/10/06 13:25

joebar escribió:Alli estaremos. Hay que llevar muda de ropa interior??? :?
Guille.. a que hora quedamos en la puerta del jiper?

Que tengo mono de jaighgüeis.

Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Vie 13/10/06 14:13

carxofaman escribió:
joebar escribió:Alli estaremos. Hay que llevar muda de ropa interior??? :?
Guille.. a que hora quedamos en la puerta del jiper?

Que tengo mono de jaighgüeis.

Saludos.

He quedado con amity a las 8:30 en la gasolinera de sagunto. Podemos quedar en portsaplaya (salida de valencia A7 donde esta el Alcampo) tu y yo a las 8:15. Te espero en la rotoda de al lado de la playa, asi es simplemente hacer la rotonda y volver a pillar la autovia.

Dime argo xiquitin.....
Guillermo

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 13/10/06 16:21

seguis dandome envidia :evil: :lol: :lol: es una pena que me la vaya a perder la rutita, mientras vosotros estais montando yo estaré currando...pero como esta semana que viene tendre que llevarle la moto a David para hacerle la revision de mis primeros 1000,( que ganas tenia ya de que llegara este momento!!!!!) espero poder apuntarme ya a alguna salida con el beneplácito de mi mujer :oops: :oops: que no sé como reaccionará jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 13/10/06 17:34

Ultima hora ultima horaaaaaa!!!!
Hoy voy y le pregunto a mi jefa, mañana a final vengo? :twisted:
Y me dice, no tranki no hace falta!!!!!!!!!!
Asi que chicos, añadirme a la lista de moteros, porque voy a mi primera quedadaaaaaaaaa......
Estoy superfeliz, si me podeis decir como habeis quedado y eso, yo salgo de Valencia ciudad, espero vuestras respuestas decirme el punto de reunion y estare alli mismo el primero!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 13/10/06 18:22

de cojones...pues en la rotonda de Alcampo a las 8:30 en la salida de portsaplaya, nos vemos allí campeón... :D

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Vie 13/10/06 18:23

Chetenergie escribió:Ultima hora ultima horaaaaaa!!!!
Hoy voy y le pregunto a mi jefa, mañana a final vengo? :twisted:
Y me dice, no tranki no hace falta!!!!!!!!!!
Asi que chicos, añadirme a la lista de moteros, porque voy a mi primera quedadaaaaaaaaa......
Estoy superfeliz, si me podeis decir como habeis quedado y eso, yo salgo de Valencia ciudad, espero vuestras respuestas decirme el punto de reunion y estare alli mismo el primero!!!!!!!

Pues quedamos en la rotonda de PotSaplaya a las 8:15
Bienvenidoooooo!!!
Nos veras alli con pinta de macarreitoooooorrrrrrrsssss jajajaja

saludos
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 13/10/06 18:32

ya tengo el megasoporte cinexmaxcoope, estos chino tienen de to...mañana espero no romper un teléfono móvil. :wink:

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 14/10/06 00:24

Ok yo voy ayi a la rotonda esa, si no os veo estare dando vueltas hasta que os vea jejeje
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Que mañana !!

Mensaje por amity » Sab 14/10/06 16:20

Bueno, bueno, bueno...

Hoy hemos tenido (más bien, he tenido) de todo 8O

DESARROLLO DE LA JORNADA

- 8:30, puntuales como un clavo (gracias a todos por madrugar, yo era el culpable de tener que volver pronto y hacer madrugar a todo el mundo), aparecen en la gasolinera de Sagunto Joebar, uno que como no conozco, por lo tanto debe ser Chete (por cierto, como todos los de este foro que he conocido hasta ahora, un tipo muy majo) y una silueta inconfundible... con el sol amaneciendo tras él... con su chupa de cuero... con su casco de Star Trek multivisera... es Carxofaman!!! (no sabía que venia pero me he alegrado de verle de nuevo).

- Repostajes, saludos y salimos en busca de... "Steven Spielberg" :lol:

- 9:00 Llegamos al apeadero de Onda y ahí está.... con su peazo de soporte genuinamente de "Todo Chino" (ojo!!! con arnés de seguridad para el movil y todo!!... ya lo vereis), mostrando el peazo invento que ha anclado a su moto (¿es la suya?... ah! si que ya no lleva el Devil, que ahora vuelve a sonar a "scutre") es... el "Gran Archi" (aclaro que lo de "Gran" no es por "magnifico" es por... bueno, ya os imaginais, que "por algo" su moto cada día parece que "tira menos") :wink:

- Saludos, presentaciones y comenzamos la filmación del... "Highway to Montanejos" mientras enfilamos carretera arriba.

- Durante el camino, nos vamos intercalando unos y otros para aparecer todos bien guapos en el video... y comienzan "mis sustos".

- Primer Susto 8O : Curva a la izqda. voy tumbando, voy tumbando... veo que por la derecha "se me acaba lo gris", que empiezan las piedras y decido inclinar un poco más para entrar en la curva, de pronto "raaaaaaasssss" algo por la parte inferior izda de mi moto ha rozado en el suelo ¿Que pasa? ¿que roza? ¿es la pata? 8O durante un instante mi mente comienza a decidir "¿arrastrón o cuneta?, ¿arrastrón o cuneta?, ¿arrastrón o cuneta?... " mientras que decido, afortunadamente acaba la curva... ¡¡he entrado!! Pongo la moto recta, me giro, miro a Archi y lo veo descojonandose... él también ha oido un "rasssss" que aún no nos explicamos (creemos que no iba tan tumbado com para que tocase la pata ¿¿??? suponemos que en algún bache se abrá descolgado algo la pata y ha tocado)

- Seguimos la marcha...

- Segundo susto 8O : Si, otra vez yo :( . Nos adelanta una moto, miro por el retrovisor izquierdo a ver si viene otra... si, veo otra "¿es una bmw... ? Si... ¿es la gs 650...? No... lleva motor boxer, es la 1200" entre que la miro, que no la miro, que me "emparro" no veo una curva a la derecha que se acerca, de pronto... ¡¡¡la he cagao!!! me la he comido!!!, trato de salvar la situación cerrandome mucho, el pollo de la bmw, al ver que me habia abierto tanto, había decidido hacerme un interior, al cerrarme yo obviamente "lo cierro", de pronto oigo justo tras mi nuca una bota bajando marcha a saco "crick, crick, crick...", miro de nuevo por el retrovisor izquierdo y ya no veo la BMW, ahora veo... el puño izquierdo de la BMW!!, miro por el retrovisor derecho y veo... EL PUÑO DERECHO DE LA BMW!!! Dios me da por culo fijo!!!! cierro los ojos... los abro y la BMW está delante de mi, con el piloto moviendo la cabeza de lado a lado.... uufffff !!!! No más emocines por hoy, por favor!!!!

- 10:00 Llegamos a Montanejos, nos "arrejuntamos" y Joebar se queja del frio... ¿frio? Yo tengo un "escalfor" por dentro de tanto susto que estoy casi sudando!!
Por lo que he visto subiendo, las ruedas de Archi siguen agarrando de * madre pese a llevar "unos pocos" kilometros :)
Almuerzo "normalito", cafés penosos (agua sucia... ni ahogándolo con Ron Negrita se podía beber eso)

- 11:00 Vuelta para abajo, con la tripa llena ritmo más tranquilo que a la subida y... sin sustos 8)

Espero que al pobre Archi, que va un poco liado, le de tiempo a tenernos algún reportaje gráfico pronto, mientras tanto seguro que en un plis el carxofa nos cuelga las fotos del invento de soporte "Made in Todo Chino" y del almuercito.

un saludo a todos,
amity.

p.s. Por cierto, por lo del tipo de la BMW, vale que yo la he cagado en esa curva :oops: pero hay algunos que a veces me ponen de mala leche. Circulando encima de motos de 1200 CC y con un par motor que te cagas... ¿tienen que tratar de adelantarnos siempre haciendonos interiores en plan "mira como te bacilo..."? ¿no pueden esperar a la más mínima recta en la que con medio golpe de gas desaparecemos en sus retrovisores...? En fin... :?
Toni.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 14/10/06 16:34

Hoy me lo he pasado de maravilla, ha sido un placer conoceros a todos, me rei mucho con lo de la BMW, ha sido la jugada de la jornada, y al principio estaba cagado por lo rapido que tiraban, no sabia si ponerme con tio carxofa o tirar con los de cabeza, pero decidi tirar y que sustos dios!!! La bajada mejo, mas calentitos y mas en la moto.
Decision: volver a quedar con estos tios tan majos!!! jejejeje
Hasta la proxima, el 5/11/06 no? o Cheste espero.........

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Re: Que mañana !!

Mensaje por carxofaman » Sab 14/10/06 18:15

amity escribió: Espero que al pobre Archi, que va un poco liado, le de tiempo a tenernos algún reportaje gráfico pronto, mientras tanto seguro que en un plis el carxofa nos cuelga las fotos del invento de soporte "Made in Todo Chino" y del almuercito.
:?
Pues aqui estan las "afotos" del evento
jajaja. amity. me he partido de risa con tus comentarios. jajaja.

Punto de reunión con Archi
Imagen
El "conejo" en cuestión, aunque a decir verdad, casi mejor un merdonals. como podeis ver, las cervezas ya me afectaban el pulso. ejem! [/img] :roll:
Imagen
En Montanejo's City
Imagen

Pues eso. que muy bien la gente pero el almuerzo una caca.. ay! como añoro Villamarchante!!! ayyyyss!!... Ademas. QUIERO UN CARAJILLORUM EN CONDICIONEEEESSSS!!!!

Saludos.
Ernesto.

Responder