algo de esto había visto yo también, con lo cual creo que no les sancionarán y les dejarán seguir con lo que tienennyancle escribió:- Es altamente probable que el impresentable de Ecclestone tenga pasta invertida en este equipo.
Yo me juego el cuello a que si se estuviera hablando de un McLaren o un Renault ya les habrían sancionado. Resultado: Todos los equipos están trabajando en una copia de ese difusor.
TEMPORADA F1 2009
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
estaba yo navegando por webs de F1, y me encuentro con esto. Pero como técnicamente este post es sobre F1, aquí lo pego, porque es una chica de las que se ponen en la parrilla de salida.
este culo es normal? o cada pierna pertenece a una chica distinta? esa separación supera las tolerancias normales interculo establecidas por el organismo de homologación TÜV-Rheinland.
fuente: www.thef1.com
este culo es normal? o cada pierna pertenece a una chica distinta? esa separación supera las tolerancias normales interculo establecidas por el organismo de homologación TÜV-Rheinland.
fuente: www.thef1.com
mucho cuidado en la moto.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
vale, me explicaré
vista así la foto, parecería que cada pata es de una tia. porque, como es natural, las piernas se unen en las nalgas, dejando un bello, plástico y estético culo "preto preto preto".
Pero en esta imagen, el culo está como cedido... la separación internalga es excesiva a todas luces. A no ser que lleve en el culo su cartera, o haya mangado alguna cosa a modo de recuerdo de un coche de F1 y como no tenía ningun sitio donde guardarlo...
vista así la foto, parecería que cada pata es de una tia. porque, como es natural, las piernas se unen en las nalgas, dejando un bello, plástico y estético culo "preto preto preto".
Pero en esta imagen, el culo está como cedido... la separación internalga es excesiva a todas luces. A no ser que lleve en el culo su cartera, o haya mangado alguna cosa a modo de recuerdo de un coche de F1 y como no tenía ningun sitio donde guardarlo...
mucho cuidado en la moto.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
A esta lo que le pasa es que tiene un "arco del triunfo" que no le cabe entre las patas....... (y no voy a entrar en el debate del porqué)
No me sean tiquimiquis, que se les planta ese pandero a 2 palmos y empiezan a perder valvolina a chorretes.....
No me sean tiquimiquis, que se les planta ese pandero a 2 palmos y empiezan a perder valvolina a chorretes.....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joderrrrrrrrrr mira que estais de emperrados en cambiarme el nombreee. Me llamo SERGIO, y el nick es lukitobcn (lukito pa los amigos!!!) LEÑEEEE !!!yanclod_voll-damm escribió:Oscar, define: "Arco del Triunfo" ...ejque ando un poco torpe, sabes??
Jajajja..... y supongo que no hace falta la descripción.. con el nombre + la foto creo que queda clarinete...
Como dice globeron, se trata de un claro problema de difusores ilegales... éstos expulsan el aire hacia arriba, en vez de hacia abajo como está estipulado en la FO..A, y claro... y plena "carrera" genera turbulencias !!!
SERGIO - Cerdanyola
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
vaaaaleeee!!lukitobcn escribió:Joderrrrrrrrrr mira que estais de emperrados en cambiarme el nombreee. Me llamo SERGIO, y el nick es lukitobcn (lukito pa los amigos!!!) LEÑEEEE !!!yanclod_voll-damm escribió:Oscar, define: "Arco del Triunfo" ...ejque ando un poco torpe, sabes??
solo ha sido un errorcillo al leer el hilo,Sergio, no te pongas asin ...por cierto, mira mi msn, hay una pequeña coincidencia con lo que acabas de escribir, jejeje
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- lukito
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajaja... YA está perdonado hombree !! Lo que pasa es que hacía 5 minutos que había otro post en el que el amic Xagoes me había bautizado, y no me podía creer que siempre me toque a mi !! (weno, y al pobre mikemikimouse que ya es su sanbenito! )yanclod_voll-damm escribió:vaaaaleeee!!lukitobcn escribió:Joderrrrrrrrrr mira que estais de emperrados en cambiarme el nombreee. Me llamo SERGIO, y el nick es lukitobcn (lukito pa los amigos!!!) LEÑEEEE !!!yanclod_voll-damm escribió:Oscar, define: "Arco del Triunfo" ...ejque ando un poco torpe, sabes??
solo ha sido un errorcillo al leer el hilo,Sergio, no te pongas asin ...por cierto, mira mi msn, hay una pequeña coincidencia con lo que acabas de escribir, jejeje
saludos
PD: lo de tu MSN mu bueno !!
SERGIO - Cerdanyola
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No es por llevarte la contraria compañero, pero desde mi perspectiva yo lo veo estupendo, además puedo asegurarte que pertenece a la raza caucásica, blanca-blanca, de pelo rubio casi albino, con leves marcas de lesiones solares y lo dejo aquí porque me está subiendo la tensión.gondrullo escribió:vale, me explicaré
Y para hablar algo sobre las "amotos" ¿alguien del foro me podría aconsejar si es factible implementar los jod... DIFUSORES a mi "peazo" de X 250i?
Un saludo
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Anexo a mi post anterior:
Si nos fijamos detenidamente podemos observar como la susodicha en cuestión, ha debido de permanecer sentada poco tiempo antes de tomarse esta "afoto", por las leves marcas producidas por la presión del dobladillo de su minifalda contra su dermis.
Por cierto de los difusores nothing de nothing.
Si nos fijamos detenidamente podemos observar como la susodicha en cuestión, ha debido de permanecer sentada poco tiempo antes de tomarse esta "afoto", por las leves marcas producidas por la presión del dobladillo de su minifalda contra su dermis.
Por cierto de los difusores nothing de nothing.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i