TEMPORADA F1 2009
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Me da a mí que el hijo pródigo finalmente quedará absuelto por mucho que digan... aunque si el río suena es por algo. Otra cosa es que quieran aceptar eso. Ya tenemos un presidente negro, un campeón de f1 negro y un rey mago negro
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
SEÑORES,HAMILTON HA PERDIDO SU PODIO DE AUSTRALIA!!!
ULTIMA HORA
Hamilton, descalificado en Australia
Jarno Trulli recupera el tercer puesto y los 6 puntos
Los comisarios de la investigación llevada a cabo por la FIA acerca del polémico adelantamiento que, supuestamente, Jarno Trulli realizó ilegalmente -con la presencia del Safety Car en pista- al MP4-24 de Lewis Hamilton, y que le costó el tercer puesto en el podio australiano, ha fallado a favor de Toyota. La consecuencia ha sido la descalificación del piloto de McLaren del GP de Australia.
ULTIMA HORA
Hamilton, descalificado en Australia
Jarno Trulli recupera el tercer puesto y los 6 puntos
Los comisarios de la investigación llevada a cabo por la FIA acerca del polémico adelantamiento que, supuestamente, Jarno Trulli realizó ilegalmente -con la presencia del Safety Car en pista- al MP4-24 de Lewis Hamilton, y que le costó el tercer puesto en el podio australiano, ha fallado a favor de Toyota. La consecuencia ha sido la descalificación del piloto de McLaren del GP de Australia.
mucho cuidado en la moto.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y ATENTOS, PORQUE ESTA RESOLUCIÓN PRUEBA QUE HAMILTON HA MENTIDO A LOS COMISARIOS DE LA FIA, LO QUE MUY PROBABLEMENTE IMPLICARÁ UNA SANCIÓN MEDIANAMENTE FUERTE... A VER QUÉ PASA...
DIOS, QUÉ TEMPORADITA NOS ESPERA.... HA EMPEZADO CON FUERZA
(Perdón por las mayúsculas, es que me he dejado llevar por la emoción... )
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
ya era hora de que por una vez le pillaran a Hamilton haciendo de las suyas y mintiendo jejejejeje... a ver si así aprende que el no es Dios!!!!!!!!gondrullo escribió:Y ATENTOS, PORQUE ESTA RESOLUCIÓN PRUEBA QUE HAMILTON HA MENTIDO A LOS COMISARIOS DE LA FIA, LO QUE MUY PROBABLEMENTE IMPLICARÁ UNA SANCIÓN MEDIANAMENTE FUERTE... A VER QUÉ PASA...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
A raíz de la aparente superioridad de Brawn GP, en inglaterra está en pleno debate el tema de si un buen coche es más importante que un buen piloto. Y leyendo las opiniones que estoy mirando últimamente en la prensa inglesa, veo que de manera casi unánime opinan que un buen coche es lo más importante, pero un buen piloto sólo conseguirá sacar lo mejor del coche, pero la victoria no es, ni mucho menos, algo seguro, algo en lo que coincido por desgracia.
esta opinión que pego resume la mayoría de las opiniones que me estoy encontrando entre la prensa inglesa:
"Put any of the drivers on the grid on Sunday in a Brawn and they would have won the race. The best car will win the race. The best drivers will do a good job in a bad car. Like Alonso last year or Hamilton on Sunday."
asimismo, parece que es tambien muy unánime la opinión de que actualmente, los dos mejores pilotos de la parrilla son Hamlton y Alonso.
esta opinión que pego resume la mayoría de las opiniones que me estoy encontrando entre la prensa inglesa:
"Put any of the drivers on the grid on Sunday in a Brawn and they would have won the race. The best car will win the race. The best drivers will do a good job in a bad car. Like Alonso last year or Hamilton on Sunday."
asimismo, parece que es tambien muy unánime la opinión de que actualmente, los dos mejores pilotos de la parrilla son Hamlton y Alonso.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Para mi ha quedado claro que el coche lo es todo.
Puedes tener un mal coche y un buen piloto y conseguir buenos puestos como hizo Alonso el año pasado, pero de ganar mundial nada.
Pilotos como Button y Barrichelo que el año pasado se "arrastraron", mira como han empezado el año.
Me acuerdo que Button dijo el año pasado por Hamilton que ya le gustaría ver a Hamilton en un Honda.
En cuanto a la sanción, merecida si han mentido.
Puedes tener un mal coche y un buen piloto y conseguir buenos puestos como hizo Alonso el año pasado, pero de ganar mundial nada.
Pilotos como Button y Barrichelo que el año pasado se "arrastraron", mira como han empezado el año.
Me acuerdo que Button dijo el año pasado por Hamilton que ya le gustaría ver a Hamilton en un Honda.
En cuanto a la sanción, merecida si han mentido.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
entonces.... si despues de Malasia declaran ilegales los difusores.... Alonso sera el campeon en australia, no? porq ls 4 coches q kedaron por delante son los Brawn y los Toyota....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
no, porque en aquella prueba los comisarios dieron su ok. si los difusores fueran considerados ilegales no se podrían utilizar a partir de entonces, pero sin carácter retroactivo en las carreras donde ya han sido validados.manosol escribió:entonces.... si despues de Malasia declaran ilegales los difusores.... Alonso sera el campeon en australia, no? porq ls 4 coches q kedaron por delante son los Brawn y los Toyota....
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
!!!Como me alegro de que hayan sancionado al Hamilton!!!
P.D. ¿Por que no hay un muñequito que aplauda en este foro?
P.D. ¿Por que no hay un muñequito que aplauda en este foro?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
vale. creo que aquí siempre está disponible cualquier retransmisión deportiva en directo. buena página. la meto en favoritos.... http://www.rojadirecta.com/
y los entrenos de ahora mismo...
http://livestream.do.am/live/player.swf
y los entrenos de ahora mismo...
http://livestream.do.am/live/player.swf
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@