"Los preliminares" a la KDD Nacional de Teruel
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Claro!!! mucho mejor como yo, que de la Pascuala he cruzado enfrente y me he tumbado un rato a tomar el sol y escuchar musiquita en el muro del paseo de la playa, y cuando ya apretaba el calor, he llamado a un amigo y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"onehalcon escribió: es que a quien se le ocurre ir a la Pascuala sabiendo que por la tarde hay que trabajar
Última edición por amity el Jue 02/04/09 16:14, editado 1 vez en total.
Toni.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
puñetera envidia tengoamity escribió:Claro!!! mucho mejor como yo, que de la Pascuala he cruzado enfrente y me he tumbado un rato a tomar el y escuchar musiquita en el muro del paseo de la playa, y cuando ya apretaba el calor, he llamado a un amigo y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"onehalcon escribió: es que a quien se le ocurre ir a la Pascuala sabiendo que por la tarde hay que trabajar
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Esto ya es de señor cabronamity escribió: Claro!!! mucho mejor como yo, que de la Pascuala he cruzado enfrente y me he tumbado un rato a tomar el sol y escuchar musiquita en el muro del paseo de la playa, y cuando ya apretaba el calor, he llamado a un amigo y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
amity escribió:Claro!!! mucho mejor como yo, que de la Pascuala he cruzado enfrente y me he tumbado un rato a tomar el sol y escuchar musiquita en el muro del paseo de la playa, y cuando ya apretaba el calor, he llamado a un amigo y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"
yo de mayor kiero ser como usted.....
Pero es q no trabajas? vives de rentas? q bonito tiene q ser ir sobrado de pasta
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo peor es q ese es su trabajo...manosol escribió:amity escribió:Claro!!! mucho mejor como yo, que de la Pascuala he cruzado enfrente y me he tumbado un rato a tomar el sol y escuchar musiquita en el muro del paseo de la playa, y cuando ya apretaba el calor, he llamado a un amigo y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"
Pero es q no trabajas? vives de rentas? q bonito tiene q ser ir sobrado de pasta
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si te subes a la plaza Independencia conozco una terracita con un solecito muy apañadete... Las birras corren de mi cuenta!!!amity escribió:¿Decíais?
Por cierto... ¿se viene alguien a dar un paseito y almorzar por ahí mañana?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
no has tenido bastante con la mañanita que te has dado hoy????? encima nos lo tienes que restregar!!!! en dos palabras MA..MONASSSSSO!!!!!!!amity escribió:¿Decíais?
Por cierto... ¿se viene alguien a dar un paseito y almorzar por ahí mañana?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pena que haya quedado con unos amigos para ir el Sábado a Teruel y no me de tiempo pa tógolfo escribió: Si te subes a la plaza Independencia conozco una terracita con un solecito muy apañadete... Las birras corren de mi cuenta!!!
¿Por que no te bajas y los conoces?
Última edición por amity el Jue 02/04/09 20:46, editado 1 vez en total.
Toni.
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
¿Chuloputas?golfo escribió:Lo peor es q ese es su trabajo...manosol escribió:amity escribió:Claro!!! mucho mejor como yo, que de la Pascuala he cruzado enfrente y me he tumbado un rato a tomar el sol y escuchar musiquita en el muro del paseo de la playa, y cuando ya apretaba el calor, he llamado a un amigo y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
estas enfermo nene, tanta mala vida te va a matar... folla bien este fin de semana que apartir del lunes no se te levantará.amity escribió:... y se ha venido a echar una cañita al fresquito "vora mar"
La pascuala bien como siempre, pero para los currantes son un poco lentos, nada más ni nada menos que dos horas de almuerzo. , pa habernos matauu..