Agrupamiento de temas
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Agrupamiento de temas
¿No sería posible agrupar todos los post que hagan relación a un tema común?. He notado que es muy común el tema de los escapes ¿y si se agrupasen todos en un unico hilo? Creo que facilitaria mucho la busqueda de datos. ¿Teneis forma de agruparlos, aunque sea a posteriori?. Sin otro particular, voy a seguir buscando por ahí. Gracias
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Que yo sepa no hay manera de agruparlos, a ver que dice a esto el jefe.
Aquí ves el ejemplo de que la gente se lee las normas de lo que tanto se está habalndo últimamente, el no duplicar posts, poner fotos a tamaño debito, etc, etc...
Normalmente se van cerrando y se deja uno sólo abierto, pero es difícil, crecen como las setas...
A ver que nos cuenta el gran jefe.
Aquí ves el ejemplo de que la gente se lee las normas de lo que tanto se está habalndo últimamente, el no duplicar posts, poner fotos a tamaño debito, etc, etc...
Normalmente se van cerrando y se deja uno sólo abierto, pero es difícil, crecen como las setas...
A ver que nos cuenta el gran jefe.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
En el tema de Accesorios y en Mecánica en algunos casos hemos hecho un hilo con el tema principal y poner dentro de él enlaces a temas relacionados y cascarrlo como post-it,.
Lo que pasa que luego la peña por despiste o porque no mira va a su p. bola... hasta yo mesmo cuando era mayor
Lo que pasa que luego la peña por despiste o porque no mira va a su p. bola... hasta yo mesmo cuando era mayor
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto: