QUEDADA "CADIZ"
- rosbrin
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
¿Está todo claro entonces???
Salimos a sobre las 8:50 h los de Málaga. Nos vemos a las 9:15 con Juanma en la gasolinera de entrada a los Boliches. Vamos a Motomercado, donde nos espera Eric.
Sobre las 9:45 salimos hacia Marbella y paramos en la rotonda de La Cañada para recoger a Kon-Tiki sobre las 10:15.
A San Pedro llegamos en 10 minutos, y recogemos a Rosbrin.
Ya todos los de Málaga, tiramos hacie Estepona, y empezamos la ruta por la montaña, hasta Medina Sidonia, donde esperamos estar sobre las 13:30. A esa hora he quedado con Marcos y temita, si es que se anima. Los que vengan de Cádiz, mismo sitio, misma hora. El lugar está puesto más arriba, en el vértice que en forma de V hacen las avenidas del mar y de Andalucía en el centro de Medina Sidonia. Es una plaza grande. No tiene pérdida.
Somos pocos y por tanto creo que estamos en disposición de cumplir los horarios, ya que podremos ir ligeritos, sin llegar a matarnos, claro.
La llegada a Tarifa (Punta Paloma), sobre las 14:30-45. Comida, y regreso por la costa, según dirección.
Espero esté bien el resumen. Cualquier aclaración, sobre la marcha, mamonasssssssssss
PD Gracias, Máximo, te echaremos de menos, mamonasssssss
Salimos a sobre las 8:50 h los de Málaga. Nos vemos a las 9:15 con Juanma en la gasolinera de entrada a los Boliches. Vamos a Motomercado, donde nos espera Eric.
Sobre las 9:45 salimos hacia Marbella y paramos en la rotonda de La Cañada para recoger a Kon-Tiki sobre las 10:15.
A San Pedro llegamos en 10 minutos, y recogemos a Rosbrin.
Ya todos los de Málaga, tiramos hacie Estepona, y empezamos la ruta por la montaña, hasta Medina Sidonia, donde esperamos estar sobre las 13:30. A esa hora he quedado con Marcos y temita, si es que se anima. Los que vengan de Cádiz, mismo sitio, misma hora. El lugar está puesto más arriba, en el vértice que en forma de V hacen las avenidas del mar y de Andalucía en el centro de Medina Sidonia. Es una plaza grande. No tiene pérdida.
Somos pocos y por tanto creo que estamos en disposición de cumplir los horarios, ya que podremos ir ligeritos, sin llegar a matarnos, claro.
La llegada a Tarifa (Punta Paloma), sobre las 14:30-45. Comida, y regreso por la costa, según dirección.
Espero esté bien el resumen. Cualquier aclaración, sobre la marcha, mamonasssssssssss
PD Gracias, Máximo, te echaremos de menos, mamonasssssss
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- rosbrin
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pepefre en el nido.
Sano y salvo y con 459!!!! kms en el trasero.
Que por cierto si hoy me pillan de improviso y me desvirgaran, ni me entero..
Y la próxima, ya sabéis, la organiza Marcos, así que señores, absténganse de abrir hilos a lo loco.
Sano y salvo y con 459!!!! kms en el trasero.
Que por cierto si hoy me pillan de improviso y me desvirgaran, ni me entero..
Y la próxima, ya sabéis, la organiza Marcos, así que señores, absténganse de abrir hilos a lo loco.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Por cierto, la ruta estaba bien diseñada. He calculado el tiempo desde Jimena hasta Medina Sidonia, y era casi el mismo que a Algeciras.
Ni que decir tiene que el cruce se nos pasó por ir como íbamos. Hay que estar más pendientes de los que nos siguen, y delante, siempre el que sepa la ruta. Si no, siempre andaremos con estos problemas.
Bueno, ya hablaremos, ya...
Ni que decir tiene que el cruce se nos pasó por ir como íbamos. Hay que estar más pendientes de los que nos siguen, y delante, siempre el que sepa la ruta. Si no, siempre andaremos con estos problemas.
- kon-tiki
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
pepefre escribió:Por cierto, la ruta estaba bien diseñada. He calculado el tiempo desde Jimena hasta Medina Sidonia, y era casi el mismo que a Algeciras.
+1
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com