DEP.

Ahi lo tenéis en el interior del morro..... todo un detalle por parte del equipo (si dáis boton derecho en la foto y "Ver imagen" se abre el tamaño original donde se aprecia perfectamentejam23 escribió:El otro día dieron el en previo de la carrera, que el equipo Williams hoy en día sigue llevando la "S" de Senna (la que aparece en el casco de abajo) en el morro del coche.
kubica podria haber muerto facilmente, pero gracias a la tecnologia eso no ocurrio.- escribió:jdr como pasa el tiempo!!! Yo tambien lo vi en directo y fue impactante!!! Imaginaros que le pasa algo similar por ejemplo a Alonso, a Rossi, a Pedrosa, ,,,,,,,,pues eso,,,, que afecto bastante a mucha gente!!!
Vaya que si afectó !!! Yo recuerdo el momento perfectamente, porque coincidió con una comida familiar, y 2 tíos míos que son aficionados al motor de toda la vida se escaparon a ver la carrera. Al cabo de un rato apareció mi tía llorando a moco tendido, destrozada, y yo no acababa muy bien de entender pq lloraba por un desconocido (yo aun era un crío y no seguidor del motor).- escribió:jdr como pasa el tiempo!!! Yo tambien lo vi en directo y fue impactante!!! Imaginaros que le pasa algo similar por ejemplo a Alonso, a Rossi, a Pedrosa, ,,,,,,,,pues eso,,,, que afecto bastante a mucha gente!!!