jdr...pues vaya mierda de negocio voy a hacer contigo!!!Jodiomorgan escribió:¡Gibraltar español!
Gibraltar no és español???!!! jajajajajajaja
AWELOOOO ERES UN FENOMENO....
El TATTO ERA NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOO...INVADIMOS TERUELLLLLLLLL!!! y por el centro que más duele....jajajajaonehalcon escribió:parece que todos hemos llegado sanos y salvos, ahora toca recuperarse, así que a la cama prontito como ya dije antes, en el Tatto habrá un antes y un después del momentazo ESCALERA!!!!!!!! acabo de ver las fotos ahora y como puede ser que salga con esa cara de borrachuzo si alli no bebimos casi nada
Sam, tengo un par de llaves en mi llavero que no sé de donde son!??!?!
en cuanto a lo de la organización, aunque antes no lo he dicho, ha sido de 10
me voy directamente al sobre.... mañana más....
Yo no digo naaaaá...junior escribió:és que lo bueno se pega!!! jajajajaja.golfo escribió:Que peligro tienes, mangarrán!!!
Que bien nos lo pasamos ehhh SAM??? y lo que nos reimos...mecaguntoloquesemenea...(llaves incluidas!!)jajajaja...
momento escalera????? nunca sabrá que lo hubo.... no estaba el horno para bollosgolfo escribió:Le omitirás ese momento 'escalera' a tu mujer, no?onehalcon escribió: acabo de ver las fotos ahora y como puede ser que salga con esa cara de borrachuzo si alli no bebimos casi nada
onehalcon escribió:momento escalera????? nunca sabrá que lo hubo.... no estaba el horno para bollosgolfo escribió:Le omitirás ese momento 'escalera' a tu mujer, no?onehalcon escribió: acabo de ver las fotos ahora y como puede ser que salga con esa cara de borrachuzo si alli no bebimos casi nada
pero ke buenoooooooooooo ...mangarrannn!! de micro a mega?????mikekimi escribió:¿Mañana a las 9 te parece buena hora para una ducha?