PD: el coche si quieres puedes dejarlo en mi casa, tengo una plaza de sobra y yo te acerco al centro de sevilla
Algunas zonas hay para aparcar cercanas al centro, no te apures...manosol escribió:Se agradece lo del coche, pero no kiero molestar a nadie, y, si fuese yo solo... pero con la mujer, el peke con su carro y la silla del coche, etc....
Gracias, de verdad, pero lo dejare lo mas cerca posible del hotel.
+1globeron escribió:Manolo, si tanto sevillano quiere que vayas me temo lo peor... tu veras, pero tiene mu mala pinta![]()
![]()
![]()
No m acojoneis.... q ahora q mi mujer empieza a "comprender" esto de tener amigos por el ordenador, q ya ha venido a alguna comida y eso, a ver si m la espantan....Skyhawk escribió:+1globeron escribió:Manolo, si tanto sevillano quiere que vayas me temo lo peor... tu veras, pero tiene mu mala pinta![]()
![]()
![]()
UUUFFFFFFFFF..... Estos dos tienen más peligro que Berlusconi en una fiesta de fin de curso...
![]()
![]()
Con la Breva refrigerada por aire... Como no baje en diciembre...Haagbard escribió:pues este veranito lo solucionaremosgloberon escribió:Manolo, si tanto sevillano quiere que vayas me temo lo peor... tu veras, pero tiene mu mala pinta![]()
![]()
![]()
PD: que mono tengo de prigaaaa
Ese hotel es más antiguo que el Trajano...manosol escribió:El giralda m ha gustado lo q he visto....
voy a comentarlo con la mujer y a ver como sale.... Aunq no tenia pensado un 4*, no m hace falta tanto, pero ademas TIENE SERVICIO DE CANGURO!!!!!! asi podremos salir una noche de marcha!!! (aunq luego seguro q no lo ahcemos, pero de ilusion tambien se vive)
Y del Sevilla, no?Nolotil escribió:Ese hotel es más antiguo que el Trajano...manosol escribió:El giralda m ha gustado lo q he visto....
voy a comentarlo con la mujer y a ver como sale.... Aunq no tenia pensado un 4*, no m hace falta tanto, pero ademas TIENE SERVICIO DE CANGURO!!!!!! asi podremos salir una noche de marcha!!! (aunq luego seguro q no lo ahcemos, pero de ilusion tambien se vive)
Pero bueno, al ser un 4* tiene que estar bien. Y el precio creo que no está mal, ¿cierto?
Te aconsejo que reserves lo antes posible, por que para el puente del Pilar siempre suele haber mucha gente en Sevilla...
Bueno, hoy con las cervezas lo comentaré con Fran... Te llevaremos de ruta gastronómica por Sevilla, ciudad del Betis.