Os habéis confundido tanto el golfo como túpotent escribió:Si al fin y al cabo sabe que es imponente
Si precisamente lo decía porque últimamente la gasto tan poco que vale la pena que empezases por esa porque te iba a costar encontrarla
No t preocupes, ya le aviso yo ahora, le envio un mje.Chetenergie escribió:malas noticias gente!!!!
Acabo de llegar de la fieste en cheste y menuda me ha montado mi novia, en cuanto me ha dicho: me estoy cansando........... pense mare meua por favor enviame fuerzas!!!!!
Todo es en la otra punta de donde estaba la moto, luego ya diciendome to el rato, vamos a la moto vamos a la moto......... hasta que despues de 30min andando la hemos encontrado, luego me ha dicho: yo estoy muy cansada asin que tu veras mañana lo que haces......... asi que por favor si teneis el numero de potent y podeis contactar con el y si por alguna de aquellas se conectase y lo leyese que me sera imposible ir por causas mayores, me jode un webo pero........ luego durante el dia llamare a tio carxofa y le preguntere a el que hay planeado para despues, pero de momento a alborache ni au. lo siento mucho de verdad, soy el campeor!!!!
solo me queda deciros que lo paseis bien y que disfruteis con los carajillos. lo siento