¿Nos hacemos un pingüinos X?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Vie 27/10/06 21:51

Pepote, se trata de reunirnos todos los posibles y a la vez bajarnos los pantalones y ala.... a correr detras de algún conejo suelto jajajaja
Bromas a parte, Pingüínos és la concentración invernal de motos más importante de Europa detrás claro está de Elefantes, hecha en Alemánia.
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 27/10/06 21:53

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, bueno es saberlo...
:oops: :oops: :oops: :oops:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: Teruel

Mensaje por golfo » Sab 28/10/06 15:57

amity escribió:Voto Teruel:

- Tendremos entretenimiento y buenas fotos con el tema ese de las bodas
- Así seguro que viene el Golfo :D (y si dice que no viene, así estamos más cerca para que suba yo y me lo baje agarrado por... )
- No creo que a Cuenca se fuesen a acercar Nolotil ni ningún otro del sur, y por ser Teruel entonces que no vengan ¿verdad? ¿si fuese Cuenca vendríais? (decirme algo si me equivoco los del sur, si alguno piensa venir tiene más sentido Cuenca)
- Al estar más cerca de ellos, es otra oportunidad para juntarnos con los chicos catalanes y que nos conozcamos todos los que no podamos vernos en la delta.
- Tendremos un buen guia que conocerá los mejores sitios del comercio y de bebercio para no fallar e ir "a tiro hecho"

Personalmente estoy completamente a favor de estas kedadas "parcialmente nacionales" para poder ir conociendo a todos vosotros.
Conocerse personalmente y cruzar dos cañas ayuda mucho con los posts posteriores ya que te permite entender mejor lo que alguien quiere decir con lo que ha escrito, lo cual lleva a muchos menos malentendidos (y últimamente parece que nos hace falta que estos enganchones por malentendidos desaparezcan de una vez :? :?)

Gracias por tu apoyo incondicional Amity... pero si en Cuenca lo arreglo viniendo en coche...

amity
:D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 28/10/06 16:04

En realidad quería decir algo pero no ha salido... :roll:. Pues eso, q si es en Cuenca voy en coche y asunto resuelto... Por mi no os preocupeis... :wink:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 30/10/06 18:38

golfo escribió:En realidad quería decir algo pero no ha salido... :roll:. Pues eso, q si es en Cuenca voy en coche y asunto resuelto... Por mi no os preocupeis... :wink:
si claro..todos como titos y tu con la calefacción puesta unos huevos...a Valdepeñas bien pero a Teruel o Cuenca...creo que no jejejejeje, otra cosa es, que no prometas que vienes con las ventanillas a bajo y el aire acondicionado a tope con frío, ah!!! y con la faja puesta del revés... ami me da igual si coincidiera algún puente o algo para hacer tres días seria cojonudo, yo voy on de sea, salvo contra orden.

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 30/10/06 18:45

A mí me vale cualquiera de los 2 sitios, en uno os podría servir de guía (y aparte me ahorro alojamiento), llevo peor lo de la fecha por mi muchacha. Por cierto, como no empiecen a bajar las temperaturas me veo un pingüinos en bermudas porque esto ya no es normal (sigo teniendo secuelas en forma de insolación de este finde en cheste)
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 30/10/06 19:27

A mi desde luego me da igual donde ir, era por proponer algo, SE ADMITEN MAS PROPUESTAS!!

Subscribo las rojeces, a este paso para hacer el pingüinos habrá que ir a cabo norte...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 30/10/06 19:28

Pues eso, vosotros poneros de acuerdo del lugar y la fecha y yo mientras me voy pensando en que voy... 8) (lo de las ventanillas bajadas no es una mala opción para compensar que no vaya en burra :) )...
Si engancharamos un puentecillo iría de fábula, no?

aljibejo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por aljibejo » Vie 03/11/06 01:21

...la idea de Teruel es magnífica, pero pa los de Murcia nos pilla un poquito lejos....jeje
a lo mejor enlatados.. nos animamos y tó..

Saludos.
Benito
Aguilas (Murcia)
..Vespino ALX, Honda Lead, XMAX 250

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 28/11/06 15:57

MU LEJOS,MU FRIO

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 28/11/06 16:09

Que en gijón hace la temperatura de tenerife? Aiiiii, que se os pone un poco de frio y ya no hay quien os saque de casa
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

ENAUT
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ENAUT » Mar 28/11/06 16:11

Lo del tema de pingüinos es una idea buenisima, yo he tenido la oportunidad de estar dos veces y es algo increible, sobre todo el paso de las antorchas. Sería una oportunidad para una kedada nacional y de paso
hacer unos buenos km ya que creo nos coge un poco lejos a todos

carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Mar 28/11/06 19:41

eso,eso pingüinos y quedada nacional.
seria la ¡!
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 28/11/06 23:00

Pero pingüinos es en Valladolid, donde aunque sea un día pienso ir salvo que el tiempo lo joda.

Podíamos llamar a la kdda en Caceres o Teruel o donde os plazca... "Conejada invernal".
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 28/11/06 23:15

Si la idea es esa, sea donde sea y donde pueda la mayoría quedamos, como en Valdepeñas pero en otro sitio.

Yo personalmente a Valladolid desde Valencia y en invierno... pos va a ser que no

Responder