Voll Damm powahhh!
Vi ese estudio en la tele y así es, tiene antioxidantes y varias cosas mas sanas y buenas.
este deberia ser un foro de deportistas de elite!!!!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Un respeto a la cerveza del gordito, señores. Aunque si me dan una verde me la bebo, una San Miguel me la "jinco", una Coronita p´adentro, una Alhambra ¡zas!, una Mahou 5 estrellas de tercio ¡fiúuu!, una Voll- Damm p´al Yan-Clod (eso sí muy frías)
¡Niñooooooo, pon unas cervecitas aquí a los señores cojones! Un brindis por los cervecer@s del foro.
¡Niñooooooo, pon unas cervecitas aquí a los señores cojones! Un brindis por los cervecer@s del foro.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
maxmad escribió:Un respeto a la cerveza del gordito, señores. Aunque si me dan una verde me la bebo, una San Miguel me la "jinco", una Coronita p´adentro, una Alhambra ¡zas!, una Mahou 5 estrellas de tercio ¡fiúuu!, una Voll- Damm p´al Yan-Clod (eso sí muy frías)
muy buenooOOO
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar: