Rafagas al cielo para nuestro amigo Lithliel

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

carta del padre de mikel

Mensaje por Destrozeitor » Jue 16/07/09 03:08

Hola chicos. Hace bastante que no posteaba nada, aunque suelo entrar de vez en cuando para leeros un poco y saber que todos seguís por aquí, y ver que esto sigue creciendo sin parar. Tampoco voy mucho a las quedadas, y creedme que lo lamento mucho, porque todos los recuerdos que tengo de ellas son estupendos.

El asunto es que me ha llegado un mensaje de Miguel, el padre de Mikel, dirigido a todos nosotros.
Procedo a pegarlo directamente ya que ese es su deseo, y realmente sobran más comentarios.

-------------------------------------------

Hola Rafa
y al saludarte, a traves de ti, quiero saludar, por que no puedo abrazar, a todos los compañeros del Club, a toda esta familia de buena gente, de camaradas de VERDAD, de cariño.
Hace ya unos dias que queria mandarte este correo, para daros las gracias a todos por ese detalle.
Pero me ha impresionado tanto....
Chicos, de verdad, que soys tan buena gente, que soys tan compañeros, que de verdad que me ha impresionado muchisimo ese gesto de recordar a un amigo. Y lo digo por que son actos que no se dan con demasiada frecuencia hoy en dia, y que dicen mucho.... no, lo dicen todo sobre la calidad de las personas.
La vida sigue... Esta horrible frase, que comprendereis, estoy harto de escuchar, parece como que tienes que olvidar el pasado y vivir el futuro. Pues no quiero, quiero vivir el dia, y quiero recordar, ver fotos, ver videos, y si hace falta llorar, pero no quiero olvidar. Y esto que parecia que solo Mari Cruz y yo sentiamos, resulta que hay un monton de buena gente que tambien recuerda, no os podeis imaginar que sensacion, de.... no se, no se que nombre tiene esa sensacion, pero es de las mas agradables, de repente un Ramos de Club, luego en el foro, todos esos post, de hermanos mas que compañeros, bfff. De verdad, gracias.
Perdonad por el tocho, pero os lo tenia que que decir.
Cristina, hecha una princesa, viene mucho a casa, aunque todavia no ha querido quedarse ningun fin de semana. Las secuelas, bueno, el brazo izquierdo le ha quedado paralizado desde el hombro a los dedos, sigue haciendo rehabilitacion, y va cogiendo algo de movilidad, poco a poco.Ha perdido algo de sensibilidad en el lado izquierdo de la cara, y la mandibula no le encaja bien. Son cosas que se le iran poniendo bien, lo que de momento no se le va a poner bien es su estado de animo, en fin como ella dice: "Me estan dando unas pastillas muy buenas, son para no llorar..."pero esta bien, si
bueno rafa mira ver si puedes hacer llegar esto al foro del club, y si no puedes pues se lo agradeces en nuestro nombre, que ha sido un detallazo, gracias
P.D. te mando una foto de Mikel y Cristina por si quieres colgarla.
un abrazo
Miguel

Imagen
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 16/07/09 08:49

realmente precioso.......llorar es muy bueno, de verdad, hace poko se me murio mi padre y una amiga de la cuadrilla, y de verdad que la fotos y el llorar te hace sentir mas cerca de el.

la vida sigue......claro que si pero con ellos tambien....

un abrazo, y a cris mucho animo que seguro que fuerzas tiene, y notara que a mikel lo tiene cerca.
Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 16/07/09 09:36

Gracias...Mikel por estas letras, las estabamos esperando todos y

saber de vosotros y de Cristina.

Vosotros soís de la familia del Club xmax....y es para nosotros una

sastifacción leeros y animaros y sobretodo recordar siempre a nuestro

compañero MIKEL ( LIHTLIEL).

ráfagas.... 8)
Última edición por RAMS el Jue 16/07/09 09:39, editado 1 vez en total.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 16/07/09 09:37

Hace ilusión ver que puedes reconfortar a una persona con tan poco esfuerzo; basta con un detalle y, en el fondo, basta sólo con recordar a esa persona que falta. Para los allegados, eso es algo que agradecen mucho. Y les da ánimos.
En varias quedadas es difícil llegar a conocer bien a alguien. Pero siempre sacas sensaciones que suelen acertar. Y la sensación que daba Mikel "Lithliel" era la de una buena persona; un buen chaval, como suele decirse. Da mucha rabia ver que alguien se va por algo tan tonto como un accidente de tráfico. Entendemos una muerte por enfermedad; entendemos incluso algo tan repentino como un cáncer fulminante. Entendemos una muerte a partir de cierta edad. Pero nunca entenderemos una muerte por un estúpido accidente de tráfico. Son las más dolorosas por inesperadas, y sobre todo, por absurdas y evitables. Siempre se dice lo mismo, pero es cierto: este tipo de dramas deben servir para que otras personas en las mismas circunstancias se percaten de la fragilidad de nuestra vida en este planeta y de que ciertos riesgos no deben ser asumibles. Debemos usar estas desgracias no sólo para recordar a esta persona que se fué, sino tambien para que nos haga tener presente que -concretamente en el caso que nos ocupa- una moto es algo que, cada vez que la cogemos, podemos tener un fatal accidente y morir; así, de repente. Mucho más fácilmente que en un coche, en un barco, trabajando en un andamio, dando de comer a tiburones, apagando fuegos. Una moto es algo muy peligroso. Y si no lo tenemos grabado a fuego en nuestra cabeza, el número de pérdidas como la de mikel seguirá siendo alto y absurdo.
Un abrazo a los padres de mikel, unas personas que en sus circunstancias, sobrevaloran actos tan sencillos como que en este foro, recordemos a su hijo.
Y por supuesto, un abrazo, Mikel. Estes donde estes.
mucho cuidado en la moto.

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 16/07/09 10:35

gondrullo escribió:Hace ilusión ver que puedes reconfortar a una persona con tan poco esfuerzo; basta con un detalle y, en el fondo, basta sólo con recordar a esa persona que falta. Para los allegados, eso es algo que agradecen mucho. Y les da ánimos.
En varias quedadas es difícil llegar a conocer bien a alguien. Pero siempre sacas sensaciones que suelen acertar. Y la sensación que daba Mikel "Lithliel" era la de una buena persona; un buen chaval, como suele decirse. Da mucha rabia ver que alguien se va por algo tan tonto como un accidente de tráfico. Entendemos una muerte por enfermedad; entendemos incluso algo tan repentino como un cáncer fulminante. Entendemos una muerte a partir de cierta edad. Pero nunca entenderemos una muerte por un estúpido accidente de tráfico. Son las más dolorosas por inesperadas, y sobre todo, por absurdas y evitables. Siempre se dice lo mismo, pero es cierto: este tipo de dramas deben servir para que otras personas en las mismas circunstancias se percaten de la fragilidad de nuestra vida en este planeta y de que ciertos riesgos no deben ser asumibles. Debemos usar estas desgracias no sólo para recordar a esta persona que se fué, sino tambien para que nos haga tener presente que -concretamente en el caso que nos ocupa- una moto es algo que, cada vez que la cogemos, podemos tener un fatal accidente y morir; así, de repente. Mucho más fácilmente que en un coche, en un barco, trabajando en un andamio, dando de comer a tiburones, apagando fuegos. Una moto es algo muy peligroso. Y si no lo tenemos grabado a fuego en nuestra cabeza, el número de pérdidas como la de mikel seguirá siendo alto y absurdo.
Un abrazo a los padres de mikel, unas personas que en sus circunstancias, sobrevaloran actos tan sencillos como que en este foro, recordemos a su hijo.
Amén !! :wink: :wink:

Y gracias a Rafa por hacernos llegar esas letras tan emotivas de parte de la familia.

V'ss al cielo Mikel ! :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 16/07/09 13:13

Gracias por compartirla Rafa.
Sobran las palabras :|
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 16/07/09 15:55

lukitobcn escribió:
gondrullo escribió:Hace ilusión ver que puedes reconfortar a una persona con tan poco esfuerzo; basta con un detalle y, en el fondo, basta sólo con recordar a esa persona que falta. Para los allegados, eso es algo que agradecen mucho. Y les da ánimos.

Y gracias a Rafa por hacernos llegar esas letras tan emotivas de parte de la familia.

absolutamente deacuerdo
+1
JUAN - Silencio, se rueda!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 16/07/09 16:05

yanclod_voll-damm escribió:
lukitobcn escribió:

absolutamente deacuerdo
+1
+2
creo que no hay nada más que comentar, con eso está todo dicho
un fuerte abrazo para toda la familia de Mikel
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 16/07/09 17:53

A mi, conociéndole de un par de quedadas, ha sido una de las muertes que más me ha marcado, ese mismo día tenía que llamarle para hacer una quedada en Castro, ya que él asiduamente venía a nuestra zona.

Hicimos una quedada "jamonera" en Aulesti y como cogíamos vacaciones en Agosto, quedamos en llamarnos.

(foto de aquél día....Mikel de azul)
Imagen

Aquél día 1 amaneció lloviendo y no le llamé, esperando hacerlo al día siguiente, que es cuando lei lo de su muerte.

No me cuesta nada (ni me costará) recordarle.

Me alegra también saber que Cristina está bien y recuperándose....un abrazo muy fuerte a la familia.

Oscar, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Para ti Mikel, un saludo desde aquí.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Jue 16/07/09 21:18

Es un orgullo pertenecer a este Club, cuanta buena gente hay por aqui, leches!!!!
A los familiares de Mikel, recibid un fuerte abrazo.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 16/07/09 23:48

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 20/07/09 01:07

NoTXu escribió:Gracias por compartirla Rafa.
+1
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 20/07/09 01:21

un abrazo a todos. aquí siempre estará Lithliel.

ráfagas al cielo.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 20/07/09 08:53

- escribió:
NoTXu escribió:Gracias por compartirla Rafa.
+1
+11000
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Lun 20/07/09 08:54

Un fuerte abrazo a la familia y muchos animos para Cristina.
Rafagas al cielo para ti Mikel, siempre seguiras entre nosotros.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Responder