Si se ve y m uy bien!!!meloalfonso escribió:germix que si se ve la foto!!!!! un cuadrado con una X roja en medio
Ayuda no puedo abrir el maletero del coche
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola raul,
Tenemos el mismo sistema de apertura en el coche, yo tengo un cordoba.
Este problema lo tuve yo con el coche recién comprado, es debido a la cerradura, se parte un plástico o se sale un pasador.
Te aconsejo que desmontes la parte de lona y plastico que tapa la zona del portón y veas entonces la cerradura, acciónala con el mando para ver como actúa y tambien la misma "S" para ver que ocurre y ver la pieza suelta. No tiene mucha mas historia... si está rota deberán cambiártela.
Si tienes mas dudas pásate por www.poliseat.com, soy moderador y en el buscador podrás encontrar información al respecto.
saludos
Este problema lo tuve yo con el coche recién comprado, es debido a la cerradura, se parte un plástico o se sale un pasador.
Te aconsejo que desmontes la parte de lona y plastico que tapa la zona del portón y veas entonces la cerradura, acciónala con el mando para ver como actúa y tambien la misma "S" para ver que ocurre y ver la pieza suelta. No tiene mucha mas historia... si está rota deberán cambiártela.
Si tienes mas dudas pásate por www.poliseat.com, soy moderador y en el buscador podrás encontrar información al respecto.
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Merci tio lo miro!!!Fran28 escribió:Hola raul,
saludos
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
algunos ya no sabéis como daros publicidadFran28 escribió:Si tienes mas dudas pásate por www.poliseat.com, soy moderador y en el buscador podrás encontrar información al respecto.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
jajjjajajajjajajaajaj k cabronceteeHaagbard escribió:algunos ya no sabéis como daros publicidadFran28 escribió:Si tienes mas dudas pásate por www.poliseat.com, soy moderador y en el buscador podrás encontrar información al respecto.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Bueno... pensé tatuármelo en el culo y colgar una foto, pero creo que te hubieras puesto muy cachondo y no me hubieras podido olvidar en la vida... un trauma posterior y yo me sentiría culpable... o no...Haagbard escribió:algunos ya no sabéis como daros publicidadFran28 escribió:Si tienes mas dudas pásate por www.poliseat.com, soy moderador y en el buscador podrás encontrar información al respecto.
Mira que soys...
http://djfmixed.blogspot.com
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: