+1nyancle escribió:Pues Pedro Mtz. De la Rosa va a correr con 40, porque se ha confirmado su fichaje por Campos!!
Ya son 3 ejpañolej en la F1!!
Le rebautizará la TV3 también como a Jaime-Jaume, Pedro-Pere?
Yo creo que el Ferrari seguirá siendo el que es, con o sin Schumacher. Si no ganan carreras es pq el coche no va todo lo fino que debería. Schumi es un crack, eso está demostrado, pero el lastre de no haber rodado con el coche y no haberlo desarrollado al 100% (ha colaborado, pero no es su obra) deberían dejarle a media altura de la parrilla. Aunque. sinceramente creo que este hombre nos puede sorprender a todos.
Y lo de Pedro es un auténtico despropósito. Martínez de la Rosa ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva lo válido que es. Desde que lo becaron en "Racing for Spain" hasta cuando hizo doblete en Japón con GT y la F-Nippon el mismo año. Por cierto, destrozando al hermanísimo Ralf en Japón para luego entrar en la F1 por la puerta de atrás siendo probador mientras el alemán llegaba como piloto titular para Eddie Jordan, el irlandés que engañó a Pedro y a Repsol prometiéndoles un volante que nunca llegó y que motivó su pase a Arrows para poder competir de titular.
Creo que siempre ha dejado bien alto el listón, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen bien. Ahora se abre la posibilidad de volver a correr y seguramente no la despreciará, aunque pensar en tener un buen nivel en el debut del primer equipo español es por ahora un sueño.
Perdonad por el ladrillo...