Mensaje
por clisal » Jue 13/08/09 11:31
Merino, lo que no se puede es ir despotricando de los sitios, poniendolos verde, y aún más si, por el motivo que sea, estás disfrutando de ello.
Quedas como un señor solo con decir que no te gusta, o no te ha gustado, o simplemente decir una mentira piadosa como <<est>>.
A mí me gusta viajar mucho por España, de hecho lo hago, y puedo presumir de conocer gran parte de ella. Cuando algún sitio no me gusta, y en alguno me han ''vendido la moto'', sencillamente no me gusta, pero no por eso tengo licencia para dejar en mal lugar el sitio, pués a otros puede que le guste.
Sencillamente, creo que no lleva razón, de hecho Islantilla, está considerada como una de las mejores playas de España, (casting de playas del Ministerio de Turismo), con reconocimiento internacional, y en el cúal, el capital de inversión inmoviliaria mayoritaria se encuentra en poder de familias de Sevilla y Madrid, los cuales pienso yo que no serán tan tontos como para invertir en un sitio con malos recursos naturales y de infraestructuras,,,,, o ¿es que hemos ''vendido bien la moto''?
CON ESTO ZANJO EL TEMA PORQUE CREO QUE NO MERECE EL CABREO QUE HE PILLAO, con lo cuál no voy a contestar más a ninguna cuestión de este asunto, pero insisto el que quiera le invito a cerveza y gambas
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>