CHESTE: 27, 28 y 29.10.06. GP CV ¿Que hacemos?
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
QnK escribió:Manolo, te lo confirmo mañana pero me parece que yo tengo 2 tallas L y me viene mejor la M en 1 de ellas, si es así trueque (y almuerzo para ejecutarlo )
Oye, tio, cuanto tiempo!!!!
una cosita, el otro dia, en la comida esa a la q no viniste , m dijo archi q el cubaskero suyo no es L, si tu lo tienes y no t viene bien pa tu novia, pos si kieres t lo cambio por un M...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Hecho, lo tengo guardadito, me haces un padre, y lo del polo si sigue en pié también.manosol escribió:QnK escribió:Manolo, te lo confirmo mañana pero me parece que yo tengo 2 tallas L y me viene mejor la M en 1 de ellas, si es así trueque (y almuerzo para ejecutarlo )
Oye, tio, cuanto tiempo!!!!
una cosita, el otro dia, en la comida esa a la q no viniste , m dijo archi q el cubaskero suyo no es L, si tu lo tienes y no t viene bien pa tu novia, pos si kieres t lo cambio por un M...
Por cierto, vamos a ir animando lo de la cenita de balance de fin de año!!!!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
no m hables del polo....
yo no se q hizo mi novia, q al lavarlo, las partes azules q tiene destiñeron y parece un polo brasileño con los logos de yamaha, un verde mu bonito...
pos ya hablamos y kedmaos pal cambiazo
yo no se q hizo mi novia, q al lavarlo, las partes azules q tiene destiñeron y parece un polo brasileño con los logos de yamaha, un verde mu bonito...
pos ya hablamos y kedmaos pal cambiazo
Manolo. Benicalap. Valencia.