CERRAD ESTE HILO
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
vaya 2 personajillos con los emepes...meloalfonso escribió:lo primero gasta pa las vacatas y luego ya ahorraras pa la T, mi hermano a visto una ..............te mando en mp. que hay mirones jijiiij.
haber señores yO no voy a esta kedada me pillo como un poco mucho lejosss
pero se podria hacer una para quedar por ejemplo por Valencia o asi... e iriamos valencianos,catalanes,alicantinos,algun madrileño y como no Alfonsito si quiere tambien!!
que os parece¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
ya ves se podria volver a hacer la utopica Deltakdd se podria quedar en Castellon o por alli a mediocamino de todos mas o menos, me parece que ya hay un hilo abierto creado por SkyhawkX-MeRiNo escribió:vaya 2 personajillos con los emepes...meloalfonso escribió:lo primero gasta pa las vacatas y luego ya ahorraras pa la T, mi hermano a visto una ..............te mando en mp. que hay mirones jijiiij.
pero se podria hacer una para quedar por ejemplo por Valencia o asi... e iriamos valencianos,catalanes,alicantinos,algun madrileño y como no Alfonsito si quiere tambien!!
que os parece¿?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
meloalfonso escribió:yo no digo pa ke sea kdd nacional, si kereis?? solamente pa la gente que no se atreva a desplazarse con 125, tener una oportunidad.
o igual te e entendido mal Chetenergie,
no si solo lo decia asi en plan para que se hable algo de kdd nacional que ya va siendo hora......
de todas formas el tema no desplazarse con una 125 lejos a mi no me sirve..... y no voy a volver a hablar de lo que puede dar una 125..... si se quiere se va!!!!!
hay que mover esto que sino la gente lo va dejando y al final no pilla la vaquilla!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
pos agarra los cuernoooooooss, teruel me keda lejos la verdad!!!
me parece bien que fuese un kdd nacional,
a zaragoza iria de cabeza, anoser que tenga compromiso pero espero que loo dude jajaja,
claro como no tienes 125 jajajajaj meloncete!
pues podemos empezar a mover hilos no??? igual tu tienes mas experiencia en esto!!!
me parece bien que fuese un kdd nacional,
a zaragoza iria de cabeza, anoser que tenga compromiso pero espero que loo dude jajaja,
claro como no tienes 125 jajajajaj meloncete!
pues podemos empezar a mover hilos no??? igual tu tienes mas experiencia en esto!!!
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues venga ale a mover el culo se ha dicho.
Primero y principal: donde nos encontramos???
Cuando???
Porque????---->porque nos sale de los.....frenos
Primero y principal: donde nos encontramos???
Cuando???
Porque????---->porque nos sale de los.....frenos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
txavisson escribió:X-MeRiNo escribió:vaya 2 personajillos con los emepes...meloalfonso escribió:lo primero gasta pa las vacatas y luego ya ahorraras pa la T, mi hermano a visto una ..............te mando en mp. que hay mirones jijiiij.
que os parece¿?
ya ves se podria volver a hacer la utopica Deltakdd se podria quedar en Castellon o por alli a mediocamino de todos mas o menos, me parece que ya hay un hilo abierto creado por Skyhawk
a nosotros los de la zona de Alicante nos pillo mogollon de lejos delta del Ebro.... ya lo estube yO ablando con albert y esta muy muy lejos.....
asi que no se..
yO tengo hablado con german que para el mes de octubre vamos a subir a Valencia o Gandia pero por esa zona para quedar con los de Valencia si ellos quieren y sino pues nada subimos,zampamos y bajamos jajaja
My YoutuBe