gijonmax escribió:Rossi es de los míos. Si tuviera una Xmax no tedría ningún complejo en llamarla Water y ponerle pegatinas de ROCA o cualquier gilipollez así. Y seguro que luego se vende el kit de pegatinas a 200 Euros y la gente lo compra.
Efectivamente, pero todo tiene su lugar y su momento. La misma frase o palabra (por ejemplo hijopu*a) no es tomada de igual manera en distintos sitios de España.
Por mi como si le llama "mierda scooter" a su scooter; lo que no quiero es que se lo llame al mio mientras él va montado en su moto de GP . . . o en una "T", tambien por ejemplo.
¿Y por qué no puso en el casco "soy un defraudador", si es tan simpático?. Pues porque hay cosas que no tienen gracia.
Nadie se acompleja de nada. Simplemente a nadie le gusta que lo desprecien o insulten gratuitamente. Que mi moto es una mierdecilla de moto lo digo yo, no me gusta que nadie vaya por la calle y me lo diga.
Y aquí todo el mundo mucho "jejeje" mucho "jijiji" pero a la hora de la verdad no les cabe ni una pajita de humor según con que cosas.
De momento cuando la Yamaha no iba bien, al principio , no la llamó "Water", entre otras cosas porque no es suya. Pues aquí lo mismo: Cada uno que llame a lo suyo como quiera pero no a lo de los demás, que es donde esta el asunto.
Por lo demás no creo que nadie falta más a su máquina que el propio propietario. Aunque nos guste siempre le pondremos "peros".