MANIFESTACION MOTERA CONTRA LAS TRAMPAS DE LAS CARRETERAS
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Creo que tienes toda la razon y me doy por aludidoJodiomorgan escribió: Debo decirlo, porque si no reviento.
Este tipo de acontecimientos o manifestaciones creo que nos afectan a todos los que vivimos la moto y no debemos mirar para otro lado.
Desde el respeto y la libertad de cada uno para hacer lo que le parezca creo que el grado de participación, aunque sea diciendo algo coño, es una * vergüenza.
A los que podais ir, todo mi apoyo y hacer mucho ruido para los que nos es imposible acudir.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Joderrrr, que lo que me tenía mosqueado es no ver a casi nadie decir nada. Que para los de fuera es complicado, ahora que me di una vuelta por los foros de Piaggio, Megascooter, moteros, motos.net.... y me dan una envidia........
Encima con el tiempecito en nuestras burricas creo que es una temeridad venir de fuera, pero los de las cercanias....
Obviamente que hay quien tiene que trabajar y otras obligaciones, yo mismo podía haber faltado. Pero sigo pensando que le hemos dado poco bombo, me autoculpo pues tenía que haber pedido meterlo en hilos de portada con banners a la Manifestación.
De todas formas chillar no se si chillaremos pero conejearrrrr, va a ser que si.
Encima con el tiempecito en nuestras burricas creo que es una temeridad venir de fuera, pero los de las cercanias....
Obviamente que hay quien tiene que trabajar y otras obligaciones, yo mismo podía haber faltado. Pero sigo pensando que le hemos dado poco bombo, me autoculpo pues tenía que haber pedido meterlo en hilos de portada con banners a la Manifestación.
De todas formas chillar no se si chillaremos pero conejearrrrr, va a ser que si.
Última edición por jodiomorgan el Sab 04/11/06 01:14, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vamos a quedar todos a las 12.30 en la gasolinera de la M-40, Campo de las Naciones, creo que a la algura del km 6. Estará llena de motos casi seguro.
De ahí damos un voltio por la zona norte y nos vamos a comer al Restaurante "Casa Felipe" de la calle Nuestra Señora de Valverde, 101 en Fuencarral. Aquí estaremos desde las 13.30 hasta las 14.55.
A las 3.15 nos vamos al punto de encuentro de la Plaza de Castilla por si alguno se apunta de última hora y... pal Bernabeu.
Tengo confirmados:
Comida
1. Bulliedejota.
2. Malaquia.
3. SaLchi.
4. Jodiomorgan y señora.
5y 6. Mike1966 y otro.
7. Globeron
Luis46 dijo en el foro que intentaría ir y que donde quedábamos. Si viene pues ya sabe donde vamos a parar.
De ahí damos un voltio por la zona norte y nos vamos a comer al Restaurante "Casa Felipe" de la calle Nuestra Señora de Valverde, 101 en Fuencarral. Aquí estaremos desde las 13.30 hasta las 14.55.
A las 3.15 nos vamos al punto de encuentro de la Plaza de Castilla por si alguno se apunta de última hora y... pal Bernabeu.
Tengo confirmados:
Comida
1. Bulliedejota.
2. Malaquia.
3. SaLchi.
4. Jodiomorgan y señora.
5y 6. Mike1966 y otro.
7. Globeron
Luis46 dijo en el foro que intentaría ir y que donde quedábamos. Si viene pues ya sabe donde vamos a parar.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
sintiendolo mucho no voy a poder acudir a la cita. ha habido cambio de horario del trabajo de mi mujer, y me tengo ke quedar con mi hija.
Coño, con las ganas que tenia de ir. Lo siento chicos, pero no puedo hacer nada.Me cago en la P.M.
nada mas, un saludo a todos, y nos vemos en la proxima salida.
Coño, con las ganas que tenia de ir. Lo siento chicos, pero no puedo hacer nada.Me cago en la P.M.
nada mas, un saludo a todos, y nos vemos en la proxima salida.
SW400
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
De suspenderse nada de nada!!. Vivo en la Castellana (a 200 metros de la concentración) y a partir de las 3 se han empezado a concentrar un web de motos!!. Aunque yo no tengo la mia, he bajado a dar unos gritos.
En el rato que he estado, solo he visto una XMax (gris plata) con dos tíos (uno con una chupa que decia Harley Davidson atrás) que han hecho unas fotos, pero no tengo ni * idea de si era alguno de vosotros. La unica moto que hubiera reconocido es la de JodioMorgan (XMAXes rojas con baul y señora no debía haber muchas en la concentración...........)
Ya nos contareis los asistentes!.
V'xx
En el rato que he estado, solo he visto una XMax (gris plata) con dos tíos (uno con una chupa que decia Harley Davidson atrás) que han hecho unas fotos, pero no tengo ni * idea de si era alguno de vosotros. La unica moto que hubiera reconocido es la de JodioMorgan (XMAXes rojas con baul y señora no debía haber muchas en la concentración...........)
Ya nos contareis los asistentes!.
V'xx
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- elperilla