MANIFESTACION MOTERA CONTRA LAS TRAMPAS DE LAS CARRETERAS

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
SaLcHi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por SaLcHi » Sab 04/11/06 21:10

Como bien a dicho Bulliedejota IM-PRESIONANTE!! 8)

A caido agua para aburrir pero habia muchisima gente y ha estado muy bien. Lo mejor la gente animandonos y haciendo fotos mientras pasabamos :wink:
JuanMa - MaDriD
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Dom 05/11/06 13:01

Jodio pienso igual que tu, tendriamos que haber pedido incluir un banner en la portada a fin de que TODO el mundo se enterata, pero bueno, yo lo pensé, pero no lo hice, error.

De todos modos desde aqui lanzo un anzuelo:

Que os pareceria si el año proximo en lugar de hacer una kdd nacional en Valdepeñas, se organiza en Madrid coincidiendo con la manifestacion contra los guardarrailes, o en cualquier otra ciudad pero que haya manifestacion!!! QUIERO HACER ALGO POR QUE QUITEN LOS PUTOS GUARDARRAILES.

Creo que seria bueno, hacer una kdd nacional CON MENSAJE.

Y QUE VAYAMOS X-MAXEROS DE TODA ESPAÑA
-Ramón, X250-

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Dom 05/11/06 13:05

Por cierto espero que hubiera mogollon de gente y que se colapsara Madrid, aunque parece que la lluvia se alió con el enemigo.
-Ramón, X250-

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Dom 05/11/06 13:23

Bueno que, nadie de los asistentes se anima a dar detalles de como fue??
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 05/11/06 13:28

Desde aquí felicito a todos los asistentes... Me tuve q conformar con verlo desde la tele,desgal¡ñitandome para intentar reconocer la famosa moto de Jodiomorgan... :?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Dom 05/11/06 13:50

Aunque no tiene sonido, algo se va viendo de como fué.

<a href="http://www.youtube.com/v/IOYmlt_SqYc" target="_blank">

Lo que no habia visto es la cantidad de videos que hay apoyando la manifestacion, una lastima no haberme dado cuenta antes para difundirlos, algunos estan de pm.
-Ramón, X250-

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 05/11/06 14:22

Enhorabuena a los asistentes del club y a todas las motos en general!!! Que hay que hacer para que hagan caso al los que sabemos lo que realmente ocurre en las carreteras? me parece que lo unico que nos falta es coger mochila y a ponerse a andar por la carretera hasta llegar al Rey, no recuerda a alguien?
Bromas a parte, lei algo de una quedada nacional donde se pudiera reunir a la gran mayorria de participantes del club muy bien yo me apunto, espero que esto no quede como un simple comentario ya que es muy buena idea, y tambien que el tiempo acompañe por favor!!!!!
Weno pues haber si sirve de algo todo esto.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 05/11/06 18:51

Bueno chicos perdonar que no entrara antes a decieros como fue, mis DOS compañeros ya lo han manifestado antes IM... PRESIONANTE la participación de los moteros del resto de clubes. Todos los foros y prensa hablan de una cifra de 7000 o más los moteros. La policía como siempre 4000. O sea que eramos la ¡!.

Para los que hubierais deseado estar aquí, que se que lo habeis dicho de corazón y no era posible o incluso suicida haber venido, os pongo unas pocas fotos que hice pues en parado llovía mogollón y en marcha imposible sacar la cámara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis buenos acompañantes Bulliedejota, Salchi y mi buen amigo que con su BMW vino calándose desde Alcalá de Henares para unirse a nosotros.

Imagen

Imagen

Como no podía ser de otra manera también tomamos unos pinchitos regado con un buen Barbadillo. Bulliedejota no pudo venir a la comida y el bueno de Globerón tubo que marcharse antes de llegar al Bernabeu.

Imagen

Imagen
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 05/11/06 19:01

Jarritu escribió:...La unica moto que hubiera reconocido es la de JodioMorgan (XMAXes rojas con baul y señora no debía haber muchas en la concentración...........)
Pues era difícil que nos vieras con el lío desde tu posición. Nosotros estábamos en el surtidor de gasofa.

Desde luego que en honor a los que no pudieron venir me puse un chalecho reflectante hecho para la ocasión con el logo del club en grande en la espalda, a riesgo de que destiñera.

Y como pa eso soy perro viejo, en la cabecera detrás de la poli y cuatro o cinco organizadores, ibamos nuestras 3 Xmax.

Queremos que nos traten como moteros cuando nos cruzamos con ellos, pero siendo en Madrid Scooters pocas vi, eso si se nos notó un güevo. A nuestro lado iba una Mayestic 400 y un Tmax.
Última edición por jodiomorgan el Lun 06/11/06 00:16, editado 1 vez en total.

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Dom 05/11/06 19:29

como me hubiese gustado estar alli.......pero al final se fastidio.
un abrazo a todos los que fueron y a los que no, tambien. Y en especial a jodiomorgan, globeron, salchi y bulliedejota por representarnos alli.
pd: os gustaron los chalecos?
SW400

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 05/11/06 22:00

Vaya tela estabais solos ¡¡¡que caña!! 8O ... espero sirva y como mínimo nos hayamos hecho oír, gracias a todos los que participasteis aun la que os calló encima OLE VUESTROS HUEVOS!!!!...ahora la segunda parte... Jodido eres una crackkk pena te tenga tan lejos COÑO, menudas costillas de conejos os zampasteis ... CABRONES ... me alegro

una pregu 8) ¿y los chalecos?, no los he visto..

bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 06/11/06 00:02

La verdad es que fue bastante emotivo.... ver tanta gente unida por una manera de vivir la moto....hasta los mas pequeños...delante mia lleve un rato una derbi gpr 50 cc....me gusto mucho la experiencia y estar con gente tan cojonuda.... Un saludo amigos
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 17/11/06 21:41

Golfoooo mira este que está en youtube. En el segundo 23... con chaleco amarillooooo EL MENDAAAA, a mi izquierda con casco azul en BMW Dakar... MARCOSSSS, a mi derecha to negroooo BUILLEDEJOTA y un poco más atrás mirando el conejo de mi espaldaaaaa SALCHI.

http://www.youtube.com/watch?v=Xds2FcTadk4

SaLcHi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por SaLcHi » Vie 17/11/06 21:44

Jodiomorgan escribió:Golfoooo mira este que está en youtube. En el segundo 23... con chaleco amarillooooo EL MENDAAAA, a mi izquierda con casco azul en BMW Dakar... MARCOSSSS, a mi derecha to negroooo BUILLEDEJOTA y un poco más atrás mirando el conejo de mi espaldaaaaa SALCHI.

http://www.youtube.com/watch?v=Xds2FcTadk4
Ahiii estamos dando la notaaaaa :P
JuanMa - MaDriD
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 17/11/06 22:44

Como este era el chaleco que hicimos para la ocasión: