TEMPORADA F1 2009
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Pues si que es raro lo de Force India, para mi es raro que de la noche a la mañana esten haciendo segundo puesto en carrera anterior, y en esta segundo en clasificacion. Ya veremos como va a quedar al final de la carrera de mañana!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Variador J.Costa, Kit Malossi y Escape Akrapovic Pues no tengo idea de que puede ser. Supongo que Mercedes habrá pasado alguna evolución de sus motores a Force India, porque para la mierda que está haciendo Mc Laren este año... que se lleven las mejoras otros.onehalcon escribió:Alguien, me puede explicar el rendimiento que están teniendo los force India? Porque, vamos, que estén luchando por el podio, después de no haber pasado, durante la temporada, de la Q1, no tiene sentido
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Tienes razón.onehalcon escribió:Alguien, me puede explicar el rendimiento que están teniendo los force India? Porque, vamos, que estén luchando por el podio, después de no haber pasado, durante la temporada, de la Q1, no tiene sentido
Los comentaristas en la tele: "Es que son los que más evolución han tenido" . . . Y punto. Y se quedan tan anchos con semejante explicación.
Pues seguramente se trata de una evolución y no de una involución si la consecuencia es que todo va mejor. Pero la pregunta de los que aguantan esto soportando la publicidad es que tipo de evolución les permite esa mejora.
En los medios ni tan siquiera observaron que la matriz pruebe en esos equipos su "experimentos", lo que tiene sentido.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1265
- Registrado: Sab 30/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: alicante
- Contactar:
mirando los resultados de esta y la pasada semana,los motores mercedes van como un tiro,si mercedes les ha dado a todos los equipos que usan sus motores todas las evoluciones,tiene sentido el que force india este tan arriba,el motivo es por que se las da ahora y no antes,yo personalmente creo que mercedes y mclaren tienen los dias contados como binomio y que mercedes busca un nuevo equipo para que lleve sus motores sino en exclusiva si con sus mejoras y evoluciones creo que braunw se llamara en tiempo no muy lejano braunw-mercedes como equipo mercedes.
la carrera de hoy ha estado muy bonita y el mundial se pone muy divertido
la carrera de hoy ha estado muy bonita y el mundial se pone muy divertido
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Yo creo que nada nuevo.jam23 escribió:. . .
Por cierto (2), que coño le pasa a Hamilton??? Segunda pole con fracaso....
Simplemente que cuando la Virgen tiene una urgencia y lo deja un momento, le pasa lo que le tiene que pasar: Se estrella.
. . . es que hasta para beber hay que saber parar a tiempo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
pues a force india lo que le pasa es que, como habeis dicho, llevan motores mercedes, y parece que este año estan funcionando (al menos en las últimas carreras, no así al principio) mejor que los ferrari. Y porqué force india está corriendo tanto ahora? pues por lo que he leido, tanto spa como monza son pistas rápidas, donde la aerodinámica es secundaria. Motor mejor=motor que gana. En cambio, en trazados más revirados, una depurada aerodinámica del chasis es la que marca la diferencia.
Yo creo que esta explicación es plausible. Es la que me he creido hasta el momento, mientras alguien no me demuestre otra cosa.
carrera entretenida, sí.
lo siento, pero debo decir que me ha hecho ilusión que hamilton pierda el podio. No le trago. Es superior a mi. Y eso que este año, como habeis dicho, la virgen no le acompaña y su flor en el ejem... ano... se le ha debido marchitar.
Yo creo que esta explicación es plausible. Es la que me he creido hasta el momento, mientras alguien no me demuestre otra cosa.
carrera entretenida, sí.
lo siento, pero debo decir que me ha hecho ilusión que hamilton pierda el podio. No le trago. Es superior a mi. Y eso que este año, como habeis dicho, la virgen no le acompaña y su flor en el ejem... ano... se le ha debido marchitar.
mucho cuidado en la moto.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Yo tampoco trago a Hamilton!!!
Me alegro de que ganara Barrichello
Me alegro de que el Force India quedada tan bien.
Me alegro de que Hamilton se pegara la fostia en la ultima vuelta!!! ¡Si es que hay que ser hilipochas!!!
Me alegro de que ganara Barrichello
Me alegro de que el Force India quedada tan bien.
Me alegro de que Hamilton se pegara la fostia en la ultima vuelta!!! ¡Si es que hay que ser hilipochas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
pues a mi también me ha hecho ilusión que hamilton se estrellara (sin consecuencias fisicas para é, eso sil), es que lo tengo un poco atragantado
en cuanto a la carrera, pues parece que ahora casi casi esta decidido quien ganará (siempre y cuando Button no falle en las carreras que quedan), Brawn tiene prácticamente los dos titulos en su mano.
A ver si el año que viene (como decía ayer el señor Botín) tenemos suerte y Fernando, por fín, va a ferrari. Entonces si que habrá carreras entretenidas. Veremos también que pasa con McLaren, ya que parece ser que Mercedes quiere pasarse a BrawnGp y abandonar a Mclatas...
en cuanto a la carrera, pues parece que ahora casi casi esta decidido quien ganará (siempre y cuando Button no falle en las carreras que quedan), Brawn tiene prácticamente los dos titulos en su mano.
A ver si el año que viene (como decía ayer el señor Botín) tenemos suerte y Fernando, por fín, va a ferrari. Entonces si que habrá carreras entretenidas. Veremos también que pasa con McLaren, ya que parece ser que Mercedes quiere pasarse a BrawnGp y abandonar a Mclatas...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
El contratoa de patrocinio está condicionado a Alonso, no como el anterior. Es más: Estuvo dispuesto a simultanear los dos. Esto ya fue dicho cuando querían pagar la indemnización de Kimi.
A que espera Ferrari no acabo de verlo. Unicamente que sea a ver lo que pasa con Masa (yo francamente pienso que no volverá a ser el mismo, que no pretende ir de paseo y sí conducir a más de 300 despues de que un tornillo le rompiera el cráneo).
A que espera Ferrari no acabo de verlo. Unicamente que sea a ver lo que pasa con Masa (yo francamente pienso que no volverá a ser el mismo, que no pretende ir de paseo y sí conducir a más de 300 despues de que un tornillo le rompiera el cráneo).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Alonso firmó clausulas cuando dejó McLata, dos años sin poder fichar por Ferrari y no hablar de lo ocurrido en su estancia en el equipo......adivina cuando se acaban esos dos años...barbas escribió:A que espera Ferrari no acabo de verlo.
Ferrari siempre ha dicho en Monza los pilotos que corren al año siguiente en su equipo, menos este....que no ha dejado nada claro.
Se les ve en la cara a todos las ganas que tienen de decirlo, pero no pueden hasta fin de año.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
La FIA ha escogido a Lotus F1 Team como decimotercer equipo de 2010
El gran nombre de Lotus vuelve a la F1
El garaje del equipo BMW-Sauber será ocupado en 2010 por la escudería Lotus F1 Team, según ha confirmado la FIA esta misma mañana.
Dada las incertidumbre que rodea en estos momentos al equipo de Hinwil y aunque éste ha solicitado la entrada en la parrilla para el próximo año, la Federación ha decidido que sea Lotus la seleccionada. Por su parte, a Sauber se le ha ofrecido el puesto decimocuarto aunque las normas vigentes del Pacto de la Concordia sólo permiten a trece equipos en pista.
El decimocuarto lugar le otorga a Sauber el derecho a "poder llenar cualquier vacante si se retirase un equipo en 2010". Mientras tanto, la FIA ha prometido que tratará "urgentemente" la posibilidad de que el próximo año sean 28 y no 26 los coches en pista.
En cuanto al nuevo equipo Lotus, por ahora llamado "Malaysia F1 Team", estará encabezado por Tony Fernandes y por el director técnico Mike Gascoyne y tendrá su sede en Norfolk (Inglaterra). El monoplaza de la nueva escudería montará motores Cosworth.
Fernandes es actualmente director ejecutivo de la aerolínea malasia AirAsia, patrocinador del equipo Williams. La FIA dijo que, en el futuro, Lotus F1 Team tendrá su sede en Sepang (Malasia).
La escudería española Epsilon Eukadi, encabezada por Joan Villadelprat, era el otro fuerte candidato para llevarse la decimotercera plaza de la parrilla. El equipo, que, de haber sido elegido sería la segunda escudería española junto a Campos Meta, se ha quedado fuera. (GMM)
el epsilon euskadi vuelve a recibir una bofetada en "tolosmorros". yo que ellos les mandaba a la mierda a los de la FIA y me dedicaba a otras categorías. es más que evidente que no les interesa la presencia de este equipo y prefieren atender a otros posibles intereses más rentables...
El gran nombre de Lotus vuelve a la F1
El garaje del equipo BMW-Sauber será ocupado en 2010 por la escudería Lotus F1 Team, según ha confirmado la FIA esta misma mañana.
Dada las incertidumbre que rodea en estos momentos al equipo de Hinwil y aunque éste ha solicitado la entrada en la parrilla para el próximo año, la Federación ha decidido que sea Lotus la seleccionada. Por su parte, a Sauber se le ha ofrecido el puesto decimocuarto aunque las normas vigentes del Pacto de la Concordia sólo permiten a trece equipos en pista.
El decimocuarto lugar le otorga a Sauber el derecho a "poder llenar cualquier vacante si se retirase un equipo en 2010". Mientras tanto, la FIA ha prometido que tratará "urgentemente" la posibilidad de que el próximo año sean 28 y no 26 los coches en pista.
En cuanto al nuevo equipo Lotus, por ahora llamado "Malaysia F1 Team", estará encabezado por Tony Fernandes y por el director técnico Mike Gascoyne y tendrá su sede en Norfolk (Inglaterra). El monoplaza de la nueva escudería montará motores Cosworth.
Fernandes es actualmente director ejecutivo de la aerolínea malasia AirAsia, patrocinador del equipo Williams. La FIA dijo que, en el futuro, Lotus F1 Team tendrá su sede en Sepang (Malasia).
La escudería española Epsilon Eukadi, encabezada por Joan Villadelprat, era el otro fuerte candidato para llevarse la decimotercera plaza de la parrilla. El equipo, que, de haber sido elegido sería la segunda escudería española junto a Campos Meta, se ha quedado fuera. (GMM)
el epsilon euskadi vuelve a recibir una bofetada en "tolosmorros". yo que ellos les mandaba a la mierda a los de la FIA y me dedicaba a otras categorías. es más que evidente que no les interesa la presencia de este equipo y prefieren atender a otros posibles intereses más rentables...
mucho cuidado en la moto.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
BMW encuentra comprador para el equipo de Fórmula 1
La fundación suiza Qadbak se ha hecho con el equipo de Hinwil
BMW ha anunciado que la compañía Qadbak Investments ha aceptado comprar el equipo de Fórmula 1 con sede en Hinwil.
La empresa alemana había revelado a principios de este año que abandonaría la Fórmula 1 al final de la temporada y, desde entonces, ha intentado por todos los medios encontrar una empresa que se hiciera cargo del equipo.
BMW ha confirmado que ha sido Qadbak, fundación suiza que representa los intereses de las familias de Oriente Medio y Europa, la encargada de hacerse con el equipo.
"Hemos encontrado un inversor fuerte para el equipo de Hinwil", advierte BMW en su comunicado oficial.
"El interés Qadbak en el equipo estará representado por Lionel Fischer, de nacionalidad suiza. BMW le desea a Qadbak y al equipo Sauber mucho éxito para la temporada 2010 y más adelante", continúa.
La venta del equipo coincide con el anuncio del nuevo equipo para 2010 que ha anunciado la FIA este martes. El equipo Lotus será el encargado de suplir la plaza de BMW mientras que éste ocupará la plaza decimocuarta, que le otorga derecho a cubrir una posible baja en 2010. La FIA ha prometido hablar con los equipos sobre la posibilidad de aumentar de 26 a 28 coches en parrilla el año que viene.
qué culebrón ,por dios... no, si al final habrá más coches en la parrilla de 2010 que en el aparcamiento municipal de mi barrio...
La fundación suiza Qadbak se ha hecho con el equipo de Hinwil
BMW ha anunciado que la compañía Qadbak Investments ha aceptado comprar el equipo de Fórmula 1 con sede en Hinwil.
La empresa alemana había revelado a principios de este año que abandonaría la Fórmula 1 al final de la temporada y, desde entonces, ha intentado por todos los medios encontrar una empresa que se hiciera cargo del equipo.
BMW ha confirmado que ha sido Qadbak, fundación suiza que representa los intereses de las familias de Oriente Medio y Europa, la encargada de hacerse con el equipo.
"Hemos encontrado un inversor fuerte para el equipo de Hinwil", advierte BMW en su comunicado oficial.
"El interés Qadbak en el equipo estará representado por Lionel Fischer, de nacionalidad suiza. BMW le desea a Qadbak y al equipo Sauber mucho éxito para la temporada 2010 y más adelante", continúa.
La venta del equipo coincide con el anuncio del nuevo equipo para 2010 que ha anunciado la FIA este martes. El equipo Lotus será el encargado de suplir la plaza de BMW mientras que éste ocupará la plaza decimocuarta, que le otorga derecho a cubrir una posible baja en 2010. La FIA ha prometido hablar con los equipos sobre la posibilidad de aumentar de 26 a 28 coches en parrilla el año que viene.
qué culebrón ,por dios... no, si al final habrá más coches en la parrilla de 2010 que en el aparcamiento municipal de mi barrio...
mucho cuidado en la moto.