No lo dudes. Y prepárate para marcha . . .marcha . . .marcha.juanmax escribió:Cada año desde hace seis voy a Asturias al menos una semana , tengo la idea para el proximo año llevarme la moto y recorrer Asturias , es una ilusion de varios años a ver si para el año proximo lo pudiera hacer , ya os avisaria a la gente del Norte , para conoceros .
KDDA ASTURIANA EN A CORUÑA 12.09.09
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Gracias, pero a esos detalles os hicísteis acreedores. Lástima de más vino para tú viejo.motoristafantasma escribió:Julio ya me quedo sin palabras.
Gracias por las fotos y por tus elogios hacia nosotros.
Sabiendo que en este club hay gente como tu, llevará con mucho orgullo la camiseta que me regalaste.
Un saludo
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Chicos, veo que me he perdido algo interesante...
Eso sí, en Tordesillas y Valladolid también hubo algo interesante... allí estuve!!
Unas 800 personas reclaman la abolición del Toro de la Vega
Un saludo.
Eso sí, en Tordesillas y Valladolid también hubo algo interesante... allí estuve!!
Unas 800 personas reclaman la abolición del Toro de la Vega
Un saludo.
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Pues si señor ya lo dice Julio que el Motoristafantasma y yo ya estamos esperando por la proxima Txuletadabarbas escribió:jam23 escribió:Se os ve bien y contentos, me alegro, da gusto ver que el norte se mueve, poquito, pero se mueve....mikekimi escribió:Un detallazo Hispaber y compañía por ir a ver al Barbudo de las colinas meloneras.
Barbas!! Te lo dije... eres un personaje querido en el Club y pronto, si dios quiere, nos veremos las getas y comparamos nuestras pobladas barbas
No os doy más de tres meses antes de que este par de Astures pase a conoceros. Desde luego la Txuletada va a costar que se la pierdan.
Ya varéis. Son de esas gentes a cuyo lado se respira sosiego y tranquilidad; con los que se disfruta conversando de lo que sea (incluyo en la "cuadrilla" a sus chicas.
PD.- ¿Pero que me dices? ¿Tú barbas?. Bueno , bueno, bueno . No obstante te recuerdo que la mía es discreta, a la par que elegante
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- motoristafantasma
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Aqui dejo mi aportacion fotografica de esta visita.
A mi camara y a mi la noche nos confunde.
http://picasaweb.google.es/Luigiimax/Sa ... runa120909#
A mi camara y a mi la noche nos confunde.
http://picasaweb.google.es/Luigiimax/Sa ... runa120909#
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: