Escuchad: Yo creo que estáis diciendo cosas parecidas, pero vistas desde aspectos distintos, sobre la misma cuestión.
Entiendo que Juan quería decir que no vamos a tener todo el año para ingresar; eso será cierto: El que durante un período no ingrese, será borrado de socio.
Otro aspecto es el que indica Sam: A nadie se le va a impedir ingresar en cualquier época del año.
Son dos cosas distintas y un solo ingreso verdadero.
Más que huir de Hacienda, lo que se pretende desde la Administración del foro es centrar este tema, que si bien es cierto que no se considera peligroso, si le puede causar molestias a alguien (y no solo fiscales, que los ingresos en la cuenta son libres) por figurar como titular.
Es por ello que se trata siempre de buscar una solución, pero que no parece de momento viable sin una maraña de papeles.
Y en lo de ofrecer las cosas a los "conocidos" todos estamos de acuerdo, pero el desenlace fue el que indica Sam: Somos unos abusones (tu lo habrás comprobado, Juan, que eso era en ocasiones un auténtico baratillo).
Quizá aún no sabemos bien como arreglar este nudo; como hacer compatible el sentir de muchos con el aprovechamiento sinsentido de otros.
Pero algo habrá que hacer.
En lo que si estamos de acuerdo es en que todas las ideas son bienvenidas y el derecho de réplica sagrado (en tanto no sea cansino, que tampoco es cuestión. . . -salvo en mi caso
, pero es que es un defecto del animal -).
Por aquí me quedo