Mensaje
por gondrullo » Dom 27/09/09 20:20
puf... quién lo iba a decir... fernando tercero. en fin, al margen de eso, no le doy la razón al forofo lobato cuando decía que esta carrera es para grabar... pues chico, ha sido pelin aburrida, qué quieres que te diga.
Lo mejor, el podio de fernando. estoy un poco quemado ya de ver a un buen piloto con un coche tan mediocre. son dos años ya de sequía. qué coñazo. No es justo. A su lado, veo a hamilton, un buen piloto tambien, pero en una de las mejores escuderías, y claro, aunque empieces mal la temporada, la pasta se nota y elcoche mejora. Pero el renault... jopeta, qué dos años más negros... qué ganas tengo de ver a los dos gallitos del corralito enfrentándose en igualdad de condiciones; de tú a tú. Con los dos mejores coches de la parrilla. Hace dos años pudimos haberlo visto, si no hubiera sido por la idiocia del afortunadamente desaparecido Ron Dennis, que arbitrariamente desestabilizó aquel esperado duelo entre los dos pilotos.
Lo peor, que hamilton haya ganado. no le aguanto.
a destacar la nata del button. lleva viviendo de las rentas de principio de temporada unas cuantas carreras. Y a pesar de que cada día se deshace más en su propia vulgaridad como piloto, los demás son tan incompetentes que no han sido capaces de recotarle o incluso de adelantarle en la clasificación.
y lo peor de lo peor... ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUÉ, EN EL NOMBRE DE LOS TESTÍCULOS DEL MINOTAURO, LE DAN TANTOS PLANOS A LA PUÑETERA NOVIA DE HAMILTON???????
De verdad, es algo que me irrita. Ya me molestaba la omnipresencia casi sospechosa del hamlton papá, despues al hermano paralítico, para que ahora tengamos que soportar planos de la chica de hamilton jr. En breve nos pondrán a su tia materna y a sus enternecedores abuelitos negros. Esas retransmisiones son de carreras de coches, no un pase de modelos ni el "Corazón Corazón". Para ver vips, hay otros programas de televisión. Lo de los hamilton con la televisión es algo sospechoso ya, deben haber untado a los de la FOM.
retransmisiones profesionales YA!!!!!
mucho cuidado en la moto.