me gusta que ma pantalla de atras se abata pero panasonic no tiene pero ante la duda se pondra adjunto referencias y fotos.
SONY DSC-H50

PANASONIC DMC-FZ28

NIKON P-90

GRACIASSSSSSSSSSS

Completamente de acuerdo con el compi Pirao,en mi modesta opinión,yo tengo una nikon d80 con varios objetivos y su buen flash y me va de escandaloPirao escribió:Yo me olvidaría de ese tipo de cámaras. Tienen todas las desventajas de las réflex (tamaño, peso, complejidad de uso) y todas las desventajas de las compactas (ópticas de juguete, aunque sean Leica o Carl Zeiss, lentas de enfoque, lentas de disparo, sin posibilidad de cambiar objetivos...)
Si te gusta la fotografía y quieres una cámara para todo y con posibilidades de ampliación y mejora, píllate una réflex no profesional (Canon, Pentax y Nikon tienen modelos estupendos, a buen precio, y con miles de objetivos y accesorios disponibles de todas las marcas, Tamron, Sigma, Tokina, Zeiss...).
Si sólo vas a hacer instantáneas y las típicas fotos de vacaciones, cumpleaños, etc. yo, sin duda, me pillaría una compacta pequeñita y ligera, de las que caben en el bolsillo de la camisa, las hay magníficas y que hacen unas fotos estupendas sin necesidad de saber mucho de fotografía.
Es mi opinión.
Te dejo un enlace donde podrás ver cámaras de todo tipo y precios, para que te hagas una idea: http://www.fotoboom.com/
+1 pero ten en cuenta una cosa muy importante, tuve una nikon .. la f828 creo que el disparador era como la de las compactas, apretabas y disparaba un segundo despues mas o menos... cualquiera de ellas que te pilles , mira que eso no ocurra.... supongo que ya no pasara en esas cámaras pero es un coñazo.... que disparen como una reflex, a la vez que aprietas el boton disparadorJoan65 escribió:Amigo Alfonso,
Leica y Carl Zeis son las mejores opticas
Para que te hagas una idea Leica hace opticas desde los años 40 y Carl Zeiss se utiliza muchisimo para opticas de telescopios y microscopios de precision asi que estamos hablando de marcas lider
Que como lo sé ??? Porque tengo mucha vista, jejeje![]()
Si no fuera por pasta, yo me decantaria por la Sony con optica CZ por lo que comentas de la pantalla posterior que va muy bien
Ya nos cuentas cuando te decidas...