Accidente de NOTXU
- salem
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW F800R
- Contactar:
Lamento mucho la caída que has tenido, pero dentro de la gravedad de las lesiones estás ahí para seguir dando caña...
Espero que pronto estés completamente recuperada y como te aconsejan los que te aprecian, cuidate mucho.
Ya que Valencia está un poco lejos espero leerte pronto cuando vuelvas a casa. Muchos ánimos y a los que tienes cerca : CUIDAD MUCHO DE LA XIQUETA! Un abrazo desde el Mediterráneo.
Espero que pronto estés completamente recuperada y como te aconsejan los que te aprecian, cuidate mucho.
Ya que Valencia está un poco lejos espero leerte pronto cuando vuelvas a casa. Muchos ánimos y a los que tienes cerca : CUIDAD MUCHO DE LA XIQUETA! Un abrazo desde el Mediterráneo.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.
Gregorio y Laura, Gandía.
- HombrePez
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
Mucho ánimo Ainhoa.Me acabo de enterar.Como son las cosas pensaba yo...Soy Patxi quien vió tu antecesora Xmax en su día para comprarla, justo me la enseñaste donde estás ahora, en el mismo hospital.
Suerte con la intervención que luego para la rehabilitación y recuperación ya sé que tienes muy buenas manos y estás hecha una experta en ello como profesional que eres.
Un besito y que no se diga, que los vascos somos duros de sesera y brutos como un araú.
Salu2,
Patxi desde Pamplona.
P.D. Por cierto ya he dado el salto recientemente de mi xmax 125 a 250.Poquito a poco y siguiendo tus pasos.
Suerte con la intervención que luego para la rehabilitación y recuperación ya sé que tienes muy buenas manos y estás hecha una experta en ello como profesional que eres.
Un besito y que no se diga, que los vascos somos duros de sesera y brutos como un araú.
Salu2,
Patxi desde Pamplona.
P.D. Por cierto ya he dado el salto recientemente de mi xmax 125 a 250.Poquito a poco y siguiendo tus pasos.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Muchos animos que pronto estas otra vez dandole caña. Recuperate pronto. Que como dice mikel coño va que eres del norte y eso solo son unos arañazos.
Un abrazo
Un abrazo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- abenamar
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
La verdad es que leer estas cosas te hace pensar en si merece la pena seguir en moto, pero yo creo que si. No es plan de estar toda la vida entre algodones para que no nos pase nada.
Mucho animo Notxu y verás lo pronto que estás otra vez por ahí danto la lata.
Mucho animo Notxu y verás lo pronto que estás otra vez por ahí danto la lata.
Vespino GL del 78, Vespa PK 125 XL del 89, Yamaha x-max 125cc.
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
http://www.rutasdelsur.es - Senderismo por Andalucía
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
.... la sorpresa fue mayúscula al conocer una de sus mejores amigas, guapisimaaaaaa , madre mia del amor hermoso, que preciosidad !!!!Haagbard escribió:¿hablamos de la misma?, ¡pero si es un puto callo malayo!TitoB escribió:... y está de buenorraaaa !!!CorreCaminos escribió: que es mucha mujer
mejórate mushasha, que esto no es lo mismo sin ti
Ahora no vayáis a venir de visita y hacer cola, panda de golfos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ufffffffffff lo siento mucho por lo de tu accidente!!! espero que te recuperes lo mas pronto posible.........
besitos y a recuperarsee
besitos y a recuperarsee
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Bah, ya dudo yo que sea más guapa que "nuestra" Notxu.CorreCaminos escribió:.... la sorpresa fue mayúscula al conocer una de sus mejores amigas, guapisimaaaaaa , madre mia del amor hermoso, que preciosidad !!!!Haagbard escribió:¿hablamos de la misma?, ¡pero si es un puto callo malayo!TitoB escribió:... y está de buenorraaaa !!!CorreCaminos escribió: que es mucha mujer
mejórate mushasha, que esto no es lo mismo sin ti
Ahora no vayáis a venir de visita y hacer cola, panda de golfos
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Hola compis,
Acabo de hablar con Ainhoa. Bueno, la operación ha ido bien, le han puesto una placa y no se cuantos tornillos en la rodilla y tiene que pasar la ITV para la homologacion de aqui 2 meses (es broma )
Estaba algo dolorida y le he dicho que antes de dormir le den un buen chute de nolotil o similar para que pueda dormir de un tiron
No le he dicho nada del hilo asi que...ya se lo encontrará y espero que postee un poco mas de lo que nos tenia acostumbrados
En fin, eso esto eso esto eso es todo, amigos
Acabo de hablar con Ainhoa. Bueno, la operación ha ido bien, le han puesto una placa y no se cuantos tornillos en la rodilla y tiene que pasar la ITV para la homologacion de aqui 2 meses (es broma )
Estaba algo dolorida y le he dicho que antes de dormir le den un buen chute de nolotil o similar para que pueda dormir de un tiron
No le he dicho nada del hilo asi que...ya se lo encontrará y espero que postee un poco mas de lo que nos tenia acostumbrados
En fin, eso esto eso esto eso es todo, amigos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Yo .., un día después sin ver el hilo.
Sólo puedo decir que lo siento mucho Ainhoa , y espero que te mejores muy pronto..., ah, y otra cosa...,
!!!!Bienvenida al club de las rodillas Biónicas¡¡¡¡¡
Sólo puedo decir que lo siento mucho Ainhoa , y espero que te mejores muy pronto..., ah, y otra cosa...,
!!!!Bienvenida al club de las rodillas Biónicas¡¡¡¡¡
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar: