X de MeRiNo.....
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
jajaja que bueno yO tambien te quiero....barbas escribió:
Era broma X-MeRiNo .
Yo tambien te quiero . . .
al final voy a ser el mas querido del foro¿¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
huyyy lo que veooo por aqui espero que no acabe como lo del ciclista que si no muy mal asuntoX-MeRiNo escribió:jajaja que bueno yO tambien te quiero....barbas escribió:
Era broma X-MeRiNo .
Yo tambien te quiero . . .
al final voy a ser el mas querido del foro¿¿?¿?
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
graciasssssssjafars escribió:MERINO ERES UN CRACK jajajaja
La moto preciosa te ha quedado guapisima,el video muy chulo un 10 por todo el curro.
UN SALUDO
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
estoy contigo pero cuando me compre la moto dije que no me iba a gastar mucho dinero, y por ahora lo he conseguido....jliriz escribió:El único fallo, según mi opinión, los amortiguadores de serie traseros.Son feos esteticamente y peligrosos para la conducción.
Un 10 lo demas.
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola!!!
Soy la novia de Merino, y queria comentaros una cosita que nos paso ayer (espero que cuando leas esto feito no me riñas jaja,ya que me he metido aqui sin que tu lo sepas jaja )
Bueno pues lo que os decia, ayer nos fuimos con la X a Alicante capital a ver una feria que habia en el puerto, pues el caso es que donde aparcamos la moto habian unas 40, entre ellas scooters y otras mas grandes que la X,pero la unica X la de mi nene,el caso es que estabamos aparcando y pasa un matrimonio, el hombre se pone a mirar la moto y cuando pasan por mi lado escucho que le dice a la mujer, mira que Xmax mas xula. A los pocos segundos, otra pareja, yo veia como el tio venia de un poco de lejos mirando la moto y es que hasta que paso la moto con la cabeza regira mirando la moto, sin quitarle ojo. Ya cuando le pone la alarma que casi nos ibamos, otro grupo de chicos igual mirando la moto (miraban las estrellitas que tienen asi que quitate la tonteria de que miraban el resto de la moto ) en fin, sin contar la gente que pudo pasar cuando nosotros no estabamos alli.. Con todo esto quiero decir, que donde va la X de mi nene triunfa!!!
(no te lo creas mucho feito, que al principio no te gustaba para nada tu motito)
Tqiero Xmaxeroooo!!
Soy la novia de Merino, y queria comentaros una cosita que nos paso ayer (espero que cuando leas esto feito no me riñas jaja,ya que me he metido aqui sin que tu lo sepas jaja )
Bueno pues lo que os decia, ayer nos fuimos con la X a Alicante capital a ver una feria que habia en el puerto, pues el caso es que donde aparcamos la moto habian unas 40, entre ellas scooters y otras mas grandes que la X,pero la unica X la de mi nene,el caso es que estabamos aparcando y pasa un matrimonio, el hombre se pone a mirar la moto y cuando pasan por mi lado escucho que le dice a la mujer, mira que Xmax mas xula. A los pocos segundos, otra pareja, yo veia como el tio venia de un poco de lejos mirando la moto y es que hasta que paso la moto con la cabeza regira mirando la moto, sin quitarle ojo. Ya cuando le pone la alarma que casi nos ibamos, otro grupo de chicos igual mirando la moto (miraban las estrellitas que tienen asi que quitate la tonteria de que miraban el resto de la moto ) en fin, sin contar la gente que pudo pasar cuando nosotros no estabamos alli.. Con todo esto quiero decir, que donde va la X de mi nene triunfa!!!
(no te lo creas mucho feito, que al principio no te gustaba para nada tu motito)
Tqiero Xmaxeroooo!!
My YoutuBe
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- X-Josel125
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
creo que te refieres a esta, es una cancion del nuevo cd de Eminem (Relapse) We made you.X-Josel125 escribió:Buenas!!!!!
podrías decirme cual es la primera canción de video?????
Muchas Gracias!!! un saludo
compi aqui la tienes
saludoss
My YoutuBe
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- X-Josel125
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
X-MeRiNo escribió:creo que te refieres a esta, es una cancion del nuevo cd de Eminem (Relapse) We made you.X-Josel125 escribió:Buenas!!!!!
podrías decirme cual es la primera canción de video?????
Muchas Gracias!!! un saludo
compi aqui la tienes
saludoss
Muchas Gracias!!!!!!
Un saludo!!!
Jose Luis, Valencia Capi.
<strong>Yamaha Aerox</strong> (checa) <strong>X Max 125i Black Max</strong> y ahora mi flamante <strong>Yamaha MT-03</strong><br>
<strong>Yamaha Aerox</strong> (checa) <strong>X Max 125i Black Max</strong> y ahora mi flamante <strong>Yamaha MT-03</strong><br>
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Lo mejor de todo... el leon de la METRO !!
No en serio, muy guapo ese homenaje que le has hecho a tu niña (bueno... a una de ellas.... que la otra ya la veo que se pasa por aqui de vez en cuando, disfrazada de Merino)
Muy guapo socio !
No en serio, muy guapo ese homenaje que le has hecho a tu niña (bueno... a una de ellas.... que la otra ya la veo que se pasa por aqui de vez en cuando, disfrazada de Merino)
Muy guapo socio !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!