¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Despues de multiples habladurias y sin confirmacion de como va a ser si reestyling o nueva total, acabo de hablar con uno de los probadores de la nueva x max y me ha dicho que efectivamente hay algunas andando por barcelona y alrededores y que es totalmente nueva.
dice que es bastante mas bonita que la antigua y que cambia chasis, plasticos, etc,y que es mas pequeña. no hay fotos ni ellos mismos tienen.
la fecha primera de distribucion era para noviembre las 250 y para marzo las 125 pero como ha habido un E R E en la cadena de montaje pues se espera que se demore la distribucion al menos hasta enero, lo que no quiere decir que no hay algunas andando por ahi incluso a final de noviembre
dice que es bastante mas bonita que la antigua y que cambia chasis, plasticos, etc,y que es mas pequeña. no hay fotos ni ellos mismos tienen.
la fecha primera de distribucion era para noviembre las 250 y para marzo las 125 pero como ha habido un E R E en la cadena de montaje pues se espera que se demore la distribucion al menos hasta enero, lo que no quiere decir que no hay algunas andando por ahi incluso a final de noviembre
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Si Sr. efectivamente es asi.YAMAHACHICLANA escribió:Despues de multiples habladurias y sin confirmacion de como va a ser si reestyling o nueva total, acabo de hablar con uno de los probadores de la nueva x max y me ha dicho que efectivamente hay algunas andando por barcelona y alrededores y que es totalmente nueva.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
"juanmax" si tendremos tiempo de verlo y comentaremos muchas cosasjuanmax escribió:Pues ya la veremos , a ver las novedades que nos ofrece la nueva x max
de la NUEVA XMAX, de momento no se puede hablar mas por que los
de Yamaha lo tienen en secreto, sera para que las demas marcas no copien nada hasta que no este en la calle, yo todo lo que ido comentando
es por información que tengo de una persona de fabrica de Yamaha, y es
lo que comenta YAMAHACHICLANA, y no pueden decir nada mas por que
lo tienen prohibido hasta que no este en la calle o salga en revistas,
podria decir mas cosas pero no se puede por lo mismo, asi que ha esperar nos toca,
Última edición por jgm el Mar 13/10/09 12:27, editado 1 vez en total.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juer como estais metidos en el ajo ehhhhh
asi me gusta a mi, ahhh juan no seras tu ahora espia,verdad¿??¿
y yamahachiclana ya se que es mecanico de yamaha,asi que a ti no te puedo decir nada jaja
asi me gusta a mi, ahhh juan no seras tu ahora espia,verdad¿??¿
y yamahachiclana ya se que es mecanico de yamaha,asi que a ti no te puedo decir nada jaja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Esto me va convenciendo un poco mas, esta claro que no son rumores y que las fuentes son de fiar. Respecto a las fotos es verdad que se está llevando bastante en secreto, hay mucha competencia y es normal, fijaros como cambió Piaggio su modelo X7 y lo hizo casi a imagen y semejanza de una xmax.YAMAHACHICLANA escribió:Despues de multiples habladurias y sin confirmacion de como va a ser si reestyling o nueva total, acabo de hablar con uno de los probadores de la nueva x max y me ha dicho que efectivamente hay algunas andando por barcelona y alrededores y que es totalmente nueva.
Gracias por la info YAMAHACHICLANA y a jgm que nunca falla!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
J.der Alfredo, te estas volviendo poeta , rima y todoalfre32 escribió: Gracias por la info YAMAHACHICLANA y a jgm que nunca falla!!