pues tu q tienes un gran poder de convocatoria, monta algun almuercito un sabado....potent escribió:Yo en cuanto puedo y hay algo me apunto, otra cosa es que aquí nadie dice nada cohones.
¿Puente en Pais Vasco? ¿Comida en el Cannon 10.10.09?
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Poder de convocatoria? YO?
A mi nadie me hace puñetero caso
De momento para lo que es sábados chungo lo tengo a corto plazo, de todas formas si se quiere montar alguna cosilla otro día intentaré apuntarme que ya tengo ganas de ver a la gente de la zona leñe.
A mi nadie me hace puñetero caso
De momento para lo que es sábados chungo lo tengo a corto plazo, de todas formas si se quiere montar alguna cosilla otro día intentaré apuntarme que ya tengo ganas de ver a la gente de la zona leñe.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
mariquita, ¿quién eres tu en las fotos?, ¿el de la camiseta de * madre o algo así?, es para ponerte cara so gañán, que a los demás los conozcomeloalfonso escribió:eso es ahora a bilbao se puede entrar , que es broma, la verdad que ya les a costado pero ahora esta muy bien, la zona del guggengeim no me gusto como estaba pero como esta hoy en dia es espectacular,la araña esa, el parke, los chorros del agua.... precioso.
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
nop, es el de al lado, camisa azul y negra
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
jajajaj eso es lo que dice david, el de vivo de * madre es un amigo que el si vive de * madre, y seguido mas abajo de las letras de la camiseta pone:
VIVO DE * MADRE
CON MIS PADRES
Yo ese dia andaba un poco cortadillo ya que no conocia a nadie excluyendo a mikel de una vez , ya iremos cojiendo el hilo
VIVO DE * MADRE
CON MIS PADRES
Yo ese dia andaba un poco cortadillo ya que no conocia a nadie excluyendo a mikel de una vez , ya iremos cojiendo el hilo
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
potent escribió:Si que iba a cortado... ni una copichuela ni un mísero chupito.
No me lo puedo creer ¿una persona que no se integró de inmediato con vosotros?
Si vais a empezar a hablar por hablar es mejor dejarlo . . . . . . . . No me lo creo.
Pues si que hay que estar de presesntaciones para divertirse con vosotros ¡Anda ya ! Llegar y besar el Santo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿Pero como hace años?: Yo paraba en Bilbao al lado del Ayuntamiento, creo que se llamaba el Hotel Conde Duque (cerca de la casa de Arzallus). Cruzaba el puente del Ayutnamiento de las fotos, subia recto por donde los bomberos, pasaba una plaza, llegaba a la siguiente (Conde de Arístegui ?? creo) y ahi quedaba.jam23 escribió:Si hace mucho que no has estado en Bilbao, cuando vuelvas vas a alucinar, esta muy cambiado.....ya no es el Bilbao gris de aquellos años.barbas escribió:Vi dos o tres sitios conocidos en Pamplona y Bilbao.
Tres meses así. Hace 27 o 28 años. Un dato: Estando allí mataron a ¿Gobernador Civil ó Presidente de la Diputación? (no recuerdo); ese día fui a Donosti a comer (a un restaurante por un monte (cojonudo)).
Yo creo que Guggenheim (cuyos herederos promocionan museos) aún estaba en la mili.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: